24- THE HANMAS

1.4K 184 6
                                    


Pov: Ominiscente

-Entonces...¿quieren luchar contra los Black Dragons.- Preguntó el de la trenza.

-¡Sí!- Respondió el capitán de la primera división.

-¡Deja de jodernos imbécil! ¡Ya te he dicho "te mataré" un millón de veces.- Comentó Smiley.

-Si realmente mataras a la gente cada vez que dices eso...ya no quedaría gente en este mundo.- Respondió al comentario Mucho. 

Para ponerlos en contexto. Takemicchi había convocado una reunión a todos los jefes de la Toman para discutir sobre el enfrentamiento contra los Black Dragons. Pero parecía que no les estaba saliendo muy bien la jugada. 

Para empezar, Draken no les había aceptado la propuesta. Y aunque tu les habías dicho muchas veces que el de la trenza les iba a rechazar. No te hicieron caso. Ahora maldicen no haberte escuchado.

 Cuando todos se retiraron para así quedarse solo tú, y los tres maravillosos chicos. 

-En ese caso...tendremos que luchar por nuestra cuenta.- Suspiró Chifuyu.

-Déjenme unirme.- Todos los presentes se giraron para ver la última persona que querían ver.

-¿Kisaki?- Preguntaron todos en excepción de ti.

Claramente todos se mostraron asqueados ante la presencia de el aún capitán de la tercera división. Pero al parecer había alguien que ya estaba de acuerdo.

-Por mi bien.-

-¿¡Qué?! ¿¡Pero que mierda dices _________?!- Preguntó claramente alterado Chifuyu.

-¿Tenemos alguna otra alternativa?- Preguntaste. La sala se quedó en silencio, y es que en parte tenías razón, pero también los necesitabas para que la historia cambiara.

-Escuchen a _________, mientras Mitsuya tenga la tregua, los comandantes no pondrán ni un dedo encima. viendo como los Black Dragons están ganando poder me dan ganas de destruirlos.- Continuó el de gafas.

Pero en un movimiento rápido Chifuyu agarró un pedazo de vidrio roto para apuntar así en el cuello de Kisaki.

-No la llames por su nombre como si tuvieras tanta confianza.- Amenazó el rubio teñido.- Aunque seas capitán tenemos la misma edad, así que no actúes como si fueras mayor que yo.-

Ibas a hablar, pero de reojo viste como el sub comandante de la tercera división, es decir. Hanma agarró un cuchillo de la mesa para así apuntarlo contra el cuello de Takemicchi.

-Oye, deberías saber que las peleas personales están estrictamente fuera de los límites. Rompe ese tabú y me tendré que volver un poco salvaje.- Comentó el más alto con una sonrisa.

Chifuyu retiró el trozo de cristal a regañadientes, se sentía humillado. No pensaba dejar que se quedara así.

-Pienso igual que _________, tenemos que cooperar con ellos.- Por fin habló después de estar tanto tiempo observando.- Como más mejor, si ese tal Taiju es tan fuerte hay que estar preparados.-

-¡¿Tu también Baji-San?!- Chifuyu se sentía indignado, ¿también su amigo iba a juntarse con el enemigo?

-Entonces, vengan conmigo, hay un topo entre ellos.- Dijo el de gafas para empezar a caminar.

---

Pov:___________

Nos encontrábamos todos en un Karaoke junto un chaval no más mayor que yo, al parecer Kisaki le había sobornado a base de buen dinero a cambio de chivar un par de cosas.

[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora