12-NUEVAS NOTICIAS

1.9K 261 50
                                    

Siempre me pregunté como era ir a un funeral, y el sentimiento es horrible, y más si has visto a la persona morir delante de tu cara.

Naoto no paraba de llorar, y era normal, todo el esfuerzo para nada, me sentía incómoda estar allí, sabiendo que yo podría haber podido ayudar, y aunque este no fuera el futuro perfecto. Que como mínimo Hina hubiera sobrevivido a una muerte tan trágica. 

Era el turno de Takemichi para así poder rezarle a las cenizas de Hina, el se estaba tardando demasiado, incluso le llamaron la atención. Pero lágrimas desbordaban de su pálida cara. 

Naoto se levanto, tenía mal aspecto. Parecía que no hubiera comido ya desde ya hace días, y en cuanto el empezó a llorar también. Fui a abrazarlo, por impulso. 

Poco después de celebrar la ceremonia, los tres nos juntamos en el patio trasero.

-Investigué un poco sobre Atsushi Sendo.- Comentó Naoto.- En está línea de tiempo estaba casado y tenía hijos.- Hablaba de Akkun, claro, este había muerto junto a Hina.

-¿Que? ¿Como?- Takemichi estaba totalmente sorprendido.

-Al final...no pudimos cambiar nada...- Apretó los puños.

-Por eso, tengo un plan.-

-¿Un plan?- Dijimos al unísono Naoto y yo.

-Pienso convertirme en el comandante de la Tokyo Manji.- 

-Y yo pensaba que dirías algo coherente...-

-¿Y por que no?- Ambos chicos me miraron curiosos.- En este futuro acabé envuelta en la Tokyo Manji sin darme cuenta, y si tan fácil es poder involucrarse, creo que Takemichi también lo ara bien.- Takemichi me regalo una sonrisa, y Naoto suspiro levantándose. 

-¿____ Okinawa?- Preguntó.

-Sí, es verdad que no nos hemos presentado formalmente.- 

-Takemichi, ya me ha comentado que tu también tienes la capacidad de viajar. Espero que podamos trabajar en equipo.- 

-Igualmente.- Justamente al finalizar la conversación alguien me llamo, no me hacía mucha gracia cogerlo.- ¿Diga?

-¡____! ¿Qué te ha sucedido? Ayer no viniste a casa por la noche, y mira que le dije al chofer que te enviara directamente.-

-Ho bueno...es que se ha muerto, un familiar mío...- Me excuse.

-¿Un familiar? No lo sabía, mi pésame.- 

-Tranquilo. Más tarde te llamo. ¿Sí?-

-Estaré esperando pacientemente. Adiós~.

-Adiós.- Finalicé la llamada. 

¿En que me metido como para ser cercana a Kisaki?

Dos semanas pasaron, y me estuve escondiendo de la Toman, me daba miedo en lo que estaba metida, así que bloquee todos mis contactos e desactivé mi ubicación. No quería que me encontraran, pero gracias a Naoto puede vivir con el el periodo de tiempo en casa de Hina.

Asta que finalmente Naoto descubrió la ubicación de Draken, y la verdad no sabía si reir o llorar.

Quedamos en la cárcel central de Tokyo, era realmente grande pero, tanto Naoto como yo sabíamos a que habíamos venido. Ha hablar con Ken Ryuji.

Al entrar en la cárcel, me preguntaron mi identidad bastantes veces, pero una vez hecho los trámites nos dejaron hablar con Draken, y...bueno...como decirlo.

Estaba calvo.

-Takemicchi...¿____?-Al verme tenía una especie de de cara de susto y de asco. Tampoco creo que sea tan fea.-¿¡Que haces aquí?! ¿Vienes a reírte de mi puta cara?!- Un policía lo intentaba tranquilizarlo pero este amenazaba en romper el vidrio.

[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora