Pov: ____
Aquí estaba, tirada en mi cama si hacer nada. Estaba realmente aburrida, Mikey y Draken se habían reconciliado y todo estaba bien. Y aun era temprano para que Draken fuera apuñalado.
En mi teléfono plegable solo se podían enviar SMS y poco más, que rollo es estar en el 2005.
-____ cariño, baja un momento.- Llamó mi madre.
-¡Voy!- Lentamente deje mi cama y levantarme, llegué al salón donde estaba mi madre.- ¿Qué pasa?-
-Hay un amigo tuyo fuera de la casa que dice que te va llevar al festival...o, ¿es tu novio secreto?-
Las posibilidades de que fuera un personaje de tokyo revengers son bastante altas, así que con el poco valor que tengo bajo a ver de quien se trataba.
-Yo, ____.- Me saludó Mikey, este iba con su típica ropa verde esmeralda.
-Mikey...¿Cómo sabes donde vivo?-
-Me lo dijo Emma.-
-Hay ____, no sabía que tenías un AMIGO tan encantador.- Por obvias razones me costó bastante tener pareja, mi madre era demasiado...pesada.
-Bueno ____, estaba pensando, como Kenchin y Emma están con Takemicchi y su novia, estaba pensando en que tu y yo fuéramos también al festival.- Estuve durante 5 segundos recapacitando. Asta que asentí como una desesperada y me fui a mi habitación a cambiar me.
Una vez llegamos al festival, Mikey me hizo gastarme todo mi dinero en comida basura. Pero la ida en moto con el fue increíble así que di el capricho.
-Mira mira ____, no son esos Kenchin y Emma.-
-Aww que adorables, ojala que Draken ya se de cuenta de los sentimientos de Emma.-
-Lo saben, pero son muy cobardes para admitirlo.-
-No seas malo y ayúdalos. Ho, está lloviendo.- Abrí mi paraguas para resguardarme de la humedad.- Mikey, ¿no llevas uno?-
-No...me lo he olvidado.- Dijo con una pequeña sonrisa de vergüenza.
-Típico de ti, anda ven aquí.- Este se puso a mi lado para que el paraguas lo tapase, lo que pasaba es que el puñetero paraguas era solo para una persona. Así que ambos estábamos muy cerca. Y me estaba empezando a imaginar cosas que no debería imaginar.
-Mikey, ¿no te duele el pie?- Mikey tenía una rozadura entre medio de de su dedo gordo y índice del pie.
-Estoy bien no me duele.-
-Mentiroso. Si te duele dímelo, no lo escondas.- Después de eso, me saqué mis zapatillas para ponérselas en sus pies.
-¿Que haces? Si me las das tu no vas a tener zapatos, y con esta lluvia vas a coger un catarro.-
-Da igual, total ni ganas de ir al instituto tenía.-
De repente oímos un grito a lo lejano, mierda, con todo esto me olvide a lo que realmente tenía que hacer.
Mikey salió disparado hacía su motocicleta, seguramente para llegar al lugar donde la pelea.
-¡____! ¡Vuelve a casa!- Dijo gritando a lo lejos.
¿Qué me vuelva a casa? Ni de coña, si hay que luchar se lucha, aunque claramente voy a salir herida. Pero voy a conseguir un final feliz para todos.
Pov: Ominiscente
Mientras, Mitsuya, Takemichi y Draken luchaban contra Moebius.
- Peyan desgraciado, ¿¡Que haces trabajando con Moebius?!-
-¡Cállate Mitsuya! ¡O te mataré a ti también!-
-Diablos, estoy hecho polvo...-
-¡¿Draken estas bien?!- Dijo Takemichi.
Draken ya en las últimas le engargó el resto a Mitsuya, Takemichi, buscando con la mirada a Kyomasa para poder predecir su ataque, aunque no los encontró.
Asta que el sonido de una moto pareció a lo lejos. Provocando así una sonrisa a Draken.
-Esa moto...-Empezó Mitsuya.
-Es la CB250T de Mikey.- Acabó Draken.
Mikey apareció con las deportivas de ____ que le iban un tanto grandes, pero así ya no le rozaba sus chanclas.
-Estaba teniendo una agradable cita y de repente he oido un ruido extraño, y me encuentro con esto...- Dijo Mikey.
-¡Lo hago por Pachin!-
-Tu no eres así, dime, quien te incitó a hacer esto.
Pocos metros de allí nuestra protagonista corría como nunca lo había hecho en su vida y además con calcetines húmedo, que eso es un dato incómodo. Volviendo en la reunión de pelea otro individuo llegó.
-Vaya, que sorpresa. Parece que no eres puro músculo.-
-¿Quien eres?- El desconocido dio una calada a su cigarrilo.
-Que aburrido. Realmente no importa quien soy, pero digamos que dirijo a Moebius. Soy Hanma.-
-¿Tu eres el miserable que está detrás de todo esto?-
-Eres todo un fastidio, Mikey.-
Por detrás llegó ____, exhausta pero llegó.
-____, ¿que haces aquí?-
-¡Emma, reúnete con Hina! Yo tengo un asunto que tender.- La chica caminaba en dirección de los capitanes para pararlos.
-Takemichi.-
-¿____?-
-Hazme un favor, lleva ya a Draken al hospital, creo que así ya nos ahorraremos la apuñalada.-
-¿Como lo-?-
-¡No hay tiempo!- Hanma desvió la mirada detrás de Mikey para ver que ocurría, y se le iluminó los ojos al ver a cierta chica.
-¡Enana! ¡Cuánto tiempo!- ____, giró su cabeza lentamente hacía el sujeto.
-Oye ____, ¿lo conoces?- Preguntó Mikey claramente molesto.
-Bueno...solo nos encontramos una vez por la calle...- Dijo en un susurro.
-¿¡Pero que dices?! ¡Si somos amigos!- Después de hablar, abrazó a la chica por su hombro. Aunque ese contacto se vio interrumpido por un golpe.
-¿No te han dicho en casa que tocar a mujeres sin su permiso esta mal?- Escupió Mitsuya.
-Tsk, que aburridos sois.- Poco después Mikey le dio una patada pero este la bloqueo con ambas manos sorprendiendo a todos. -No seas celoso Mikey, nuestro objetivo es acabar con la toman, y el mío personal es llevarme a la enena.-
Poco después Moebius se preparó para su contra ataque, claro que Toman iba en total desventaja ya que eran 100 hombres vs 4 personas. Asta que en la distancia se pudo distinguir el sonido de más de una docena de motos, eran el refuerzo clave de la batalla
ESTÁS LEYENDO
[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTER
Fanfiction-¿Crees poder salvarlos? -Eso es lo que quiero hacer.- Afirmó. -¿Aunque no sean reales?- "Intentar salvar algo inexistente es algo inútil, pero, poder cambiar el pasado y futuro de alguien que aprecias es algo bonito. Aunque no exista. " ADVERTECIAS...