7-RECONCILIACIÓN

2.2K 285 20
                                    


Pov: ____

Iba caminando hacia la casa de Takemichi, este fue ingresado en el hospital por varios días, ya que durante la pelea acabo bastante mal herido por la batalla contra Moebius. 

No había visto a Draken ni a Mikey desde lo ocurrido, me temía que se hubieran peleado y Toman sufriría por su división.

-¡Hola chicos!-

¡¡Okinawa Senpai!!- Dijeron los amigos al unisono.

-¿Como estas Takemichi?- Me senté dejando unas bebidas energéticas que compré para todos. 

-Ya estoy mejor, por cierto, ¿sabes algo sobre Mikey o Draken?-

-Ni idea, pero me huelo a que se han peleado.-

-¿Tan mal luce todo?-

-Takemichi, las cosas entre Draken y Mikey...están muy mal.- Dijo Akkun con la mirada baja.

-Habrá una ruptura entre la Toman tarde o temprano.- Finalizó Takuya.

-Me lo temía...- Dijo el rubio melancólico.

-BUAHAHAHAH.- Se empezaron a reír todos.

-Lo siento, era una broma.- Añadió el peli morado.

-Si se pelean, pero lo hacen todo el rato.- Dijo Yamagishi despreocupado.

-¿Estáis seguros que solo se han peleado?- Dije preocupada. Todos me miraron curiosos.-Quiero decir, ¿es solo una simple pelea?-

-¿Quien dicen que no se pelearía de verdad con quien?- Draken apareció atreves de la puerta con una sandia enorme.

-¡Draken!- Dijeron todos muertos de miedo.

-Vine a ver como estabas, Takemicchi, ho, también estás aquí ____. Si que huele mal aquí, será porque esta todo lleno de hombre, ____ no te recomiendo que te acerques mucho a estos pubertos.- A todos se le cayeron la alma al suelo.- ¿Qué son esas caras? Traje sandia, comamos.

-¡Sí!- 

-Entonces...¿Cuánto tiempo estará Pa' entre rejas?- Pregunté.

-Como mínimo un año.- Respondió seco Draken.

-¿Y como esta Osanai?- 

-Con vida, si hubiera muerto Pa' no podría salir asta que fuera adulto.- 

-¿Y Mikey?- Preguntó inocentemente Takemichi. Acto seguido Draken le dio un puñetazo a la mesa haciendo que el puzle que tanto le costo a Takemichi montar se rompiera. 

-Ese maldito infeliz...-

-HAAAAAAAAAA.-

-Ho, perdón.-

-¡MIS 72 HORAS DE ESFUERZO SE HAN IDO AL DIABLO.-

-Oye, ya me disculpé.-

-Vamos Takemichi, no seas tan dramatico.- Dije para calmar el ambiente.

-Pero mis 72 horas de esfuerzo...- 

-En fin, voy a cortar lazos con Mikey.-

-¿Pero que dices?- Dije incrédula.

-La Toman se acabó.- 

-¿De que hablas? ¿Cómo que se acabó?- Takemichi estaba más incrédulo que yo.

-Siento las molestias.- Dicho esto Draken se levantó para irse.

-¡Oye!- Fui tras el para poder hablar, tenía que hacer que Mikey y Draken reconciliaran. Pero justamente al salir de la puerta nos encontramos con la mejor sorpresa, era Manjiro.

[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora