Pov:____
Gracias a dios que han venido, pero aún no puedo cantar victoria, debo encontrar a Draken, el es mi mayor prioridad por el momento, tengo que impedir que sea apuñalado.
Me giré y allí estaba, tendido en el suelo. Parecía cansado. Tenía que apresurarme para llevarme a Draken con Emma y Hina y así ellas pudieran llevarlo al hospital.
Todos bajaron de sus motos para así acercarse a paso lento.
-Demonios...- Refunfuño Hakkai
-Las peleas internas no son lo mío.- Dijo Mucho.
-Pero podemos pelear contra Moebius sin contenernos.- Respondió Nahoya con su típica sonrisa.
-¿Hu? ¿Qué hace la niña que nos ayudó el otro día aquí?- Preguntó Baji con goma para el cabello en la boca.
-Es ____ Baji-San, y yo también me lo preguntó. Pero si tiene que ver con Moebius, será mejor que la ayudemos.-
-Chicos...- Dijo Mikey con una sonrisa tranquila.
-¡La Tokyo Manji ya esta aquí imbéciles!-
-¿Quien quiere morir primero?-
-¡Pe tu serás al primero al que mate!-
Peyan, nervioso apretaba sus puños, pero para Hanma esto era un festival.
-Ya veo, esto ya se está poniendo interesante.- Hanma dijo mirándome directamente.
-Ho mierda...-
-Recuerda nuestra prioridad Takemichi.-
-¡Es verdad! Tenemos que llevar ya a Draken al hospital.-
-Yo no me voy a ir a ningún lado. Una pelea callejera en el día del festival, hace que me hierva un poco la sangre.- Pero agarré por la manga de su chaqueta.
-No, es peligroso, además ya estás herido. Y algo terrible va a ocurrir, así que hazme el favor de coger tu apestoso culo y ir al hospital.- Takemichi me miraba con terror, y aunque Draken me llevara un año, seguía siendo una chica de 26 años.
-¿Hu? ¿Quién eres tu para darme ordenes?-
-La que te va a salvar el estomago.- Dicho eso agarré su mano para así intentar llevármelo. Aunque había un pequeño problema, este medía 1.86 y seguro que un piano pesa menos que el. Así que aunque más que tiraba este no se movía.
-Voy a pelear, ____.-
-¡No! ¡No! ¡No! Y No.- Las lagrimas advertían de salir te mis cuencas.
-¡____ tiene razón! Si luchas así acabarás muy mal.- Takemichi intentaba ayudarme.
-¿Que sucede Kenchin?- Preguntó Mikey esperando a su llegada para empezar la peleada.
-¡Ahora voy! Escuchad, voy a tener mucho "cuidado". ¿De acuerdo? No es preocupéis por mi.- Dicho esto, Draken fue al lado de Mikey. Para prepararse para luchar.
-¡Vamos!- Gritó Mikey haciendo que todos se formarán una avalancha contra toda Moebius.
Todo era caos. Y lo peor de todo es que perdí a Draken y a Takemichi.
-¡Draken! ¡Draken!- Tengo que encontrarlo, o de lo contrario, podemos llegar al riesgo que todo acabe mal. Peor que en el anime.
Pero después, alguien por detrás me arrojó al suelo. La lluvia no ayudaba, y todo era oscuro, pero estaba segura que alguien me iba a atacar.
-¿Estás bien?- Levante mi vista para ver un chico peli azul dándome la mano. Yo la agarré y este me levanto del suelo.- ¿Te han hecho daño? ¿Donde? ¿Te duele mucho? ¿Qué hace una chica aquí?- Y aunque parecía enfadado su personalidad decía todo lo contrarío.
-¿Que hace una niñata aquí?- Preguntó su gemelo.
-Smiley, no seas grosero con las chicas.- Recrimino el menor.
-No hay tiempo que perder, tengo que matar un par de personas...mmmhh...¿Como te llamas?- Dijo dirigiéndose a mi.
-¿Yo? Okinawa ____, ¡pero llámenme ____ tal cual!-
-¡Ya se quien es! La amiga esa del capitán.- Dijo aclarando Smiley.
-Entonces si es importante para el capitán, es nuestro deber protegerla.- Afirmo Angry.
Mucha gente venía e iba, todos estaban peleando, y yo estaba aún buscando como una desesperada por encontrar a un niño de 16 años que mide casi 2 metros de altura.
-Lo he hecho...lo he conseguido...- No. No puede ser.
Me giré para ver a Kyomasa con un un cuchillo impregnado de sangre.
-Mierda.-Corriendo fui en busca de Draken para poder llevarlo al hospital, asta que alguien me agarró de la camiseta, haciendo que cayera en seco al suelo.
-¿A donde vas con tanta prisa ____?-
-No tengo tiempo Hanma.- Intenté librarme de su agarré. Pero era imposible.
-Hace un par de días hablé con Kisaki, y este no me dijo nada sobre ti, es más afirma que ni te conoce.- Ho mierda, lo sabe...- Entonces, dime pequeña ____¿porqué me mentiste?-
Dime tu, como buscar una escusa perfecta para liberarse de un tío que mide metro noventa y dos. Que si quiere me envía al hospital de una sola patada en medio de una batalla.
-¿Por diversión?- Fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
-¿Por diversión?- Volvió a repetir incrédulo.
-¿Si..?- Dije con una sonrisa.
-¡Hanma suéltala!- Grito Mikey lanzando a Hanma de la pierna al suelo haciendo que yo me diera un golpe contra el pecho.
-¿Estás bien ____?- Preguntó Takemichi intentado levantarme del suelo.
-Yo no soy la prioridad, si no Draken, agárralo y llévalo al hospital. Yo iré un rato más tarde.-
-Pero ____, tu...-
-¡¿A que esperas?!- Este fue de inmediato a la búsqueda de Draken para poder salvarlo.
Me dolía tanto el pecho que ni me podía levantar, pero estaba en medio del campo de batalla, tenía que...
-No te esfuerces mucho.- Mitsuya me agarró desde la espalda para así levantarme suavemente.- Si te duele mucho avisa, que yo seré capitán de la segunda división. Pero no adivino.- Guiñándome el ojo, me dejó al otro extremo de la pelea.- Quédate aquí. En cuando acabe iré a por ti.-
Y aunque fue el acto más bonito que me han hecho en mi vida. Yo no podía quedarme aquí sentada. Tengo una obligación. Y la voy a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTER
Fanfic-¿Crees poder salvarlos? -Eso es lo que quiero hacer.- Afirmó. -¿Aunque no sean reales?- "Intentar salvar algo inexistente es algo inútil, pero, poder cambiar el pasado y futuro de alguien que aprecias es algo bonito. Aunque no exista. " ADVERTECIAS...