10-I'M GOING TO FIX IT

2.1K 281 21
                                    

Takemichi pov:

Hice caso a ____, realmente se veía mal pero tenía razón. Nuestra prioridad principal era poder salvar a Draken para que Toman fuera hacía el buen lugar. Ho como mínimo intentarlo.

Al llegar a su lado mi corazón se paró por unos segundos, Draken se veía realmente mal, pero ese era ahora mi trabajo. Cargué a Draken a mi espalda para así transportarlo poco a poco. Pero lo que no sabía es que Mikey lo vió todo.

-¡Takemichi! ¿¡Que le pasó a Kenchin?!-

-Emmmm...- Intentaba buscar una escusa coherente para poder mentirle pero no preocuparle pero ya era imposible mentirle.

Así que hice lo más coherente.

Salir corriendo.

-¡Takemicchi! ¿¡A donde vas?!- Volvió a repetir desesperadamente. 

Mierda, quiero decírselo, pero ____ está herida y Draken también, tengo que llevarlo ya al hospital. 

Pesaba mucho, pero no me tengo que rendir. Tenía que llevarlo al hospital si o si. Pero es cuando Draken escupió sangre. 

-¿¡Draken?! ¿¡Estás bien?! ¡Tranquilo ahora te voy a llevar al hospital!- Draken no contestaba.- ¡Juro! ¡Juro que te pondrás bien!- 

-¿¡Takemichi?!- Una voz a la lejanía me llamaba, esta era Hina con Emma.

-¡Pedimos una ambulancia!- Gritó Emma.

Solté un suspiro de alivió, estaba cansado. Pero, la ambulancia no había llegado aún. ¿Cuándo llegaría? 

-¿Cuándo tardará la ambulancia en llegar?- Pregunté.

-Piensa que aún el festival se celebra, así que con toda la muchedumbre. Creo que tardarán.- respondió Hina.

Miré al suelo, como si esperará una respuesta, si ____ estuviera aquí....¡No! No puedo depender solo de ____. Ella ya ha luchado, así tengo que cumplir de mi parte. Pero de repente, en la distancia vi un grupo de personas que estaban vestidas con el uniforme de Tokyo Manji.

¿Es enserio?

¿Qué diablos hace el aquí?

-¿Cómo? ¿Draken sigue vivo?- Preguntó Red.

-Oigan, ¿Qué hace aquí Tontomichi?- 

-¿Que crees que haces sabandija?- Preguntó Kyomassa.

No...No ahora...

-¡Que alguien me traiga cinta adhesiva!-

No de nuevo...

-Takemicchi...-Al segundo me gire para ver a Draken levantado a manos de Emma.

-¡No te muevas!- Replico Emma.

-Gracias Takemicchi...-Hico una breve pausa.- Huye con Hina y Emma.-

-¿Que huya?- Eso es lo llevo haciendo toda mi vida, y mira como estoy ahora. Me sequé las lágrimas.- Soy patético. ¿Para que demonios vine entonces? Hina, apartate. Lo siento Draken, pero yo me quedo aquí.-

-¿Que te pasa?- Dijo Kyomasa burlón.

-¿Seguro que no quieres  huir?- És lo que llevo haciendo. Toda una vida.

-Ya no más...hoy...voy a vengarme.- 

Algo en los arbustos se movió. Y rápidamente apalizó a Kyomassa con un bate haciendo que este se desorientara.

-Mira, aquí está tu bate subnormal.- 

-¡____!- Exclamó Hina.

____, ella ha venido...

[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora