Pov:____
Quien quisiera ser un chico para poder pelear contra Valhalla, la cosa seguía igual des de hace una rato y no había rastro de Baji. Me empezaba a impazientar.
Pude ver como habían altivajos, en un momento dado parecía que todo hiba a acabar mal pero gràcias a Takemicchi, todo el mundo empezó a volver a levantarse. Ese chico realmente increíble.
Hanma y Draken estaban teniendo una pelea seria, parecía irrealista como luchaban ambos, mis ojos solo tenían ojos para ellos.
Por otra parte, Mikey perseguía a Kazutora desesperadamente, subía la gran montaña de coches para así ser atacado por otras personas.
Mis ganas a ayudarlo, incrementaban a ratos. Pero no debía, tenía que esperar. Pero me puse más pálida cuando Draken gritó desesperadamente el nombre de Mikey. Es en ese momento que me levanté de mi lugar.
Me acerqué lo máximo possible sin ser notada, solamente para ver como apalizaban a Mikey brutalmente. Me odiaba a mi misma por no hacer nada, pero sabía que si intervenía, solo hiba a dar más problemas.
Pero los acontecimientos dieron un giro repentino y Mikey, nokeo de uno patada a Kazutora y a sus subordinados. En ese momento me quedé más tranquila. Pero poco tiempo de eso Mikey, se desmayo.
Haciendo que todos los miembros de Valhalla atacarán a la vez. Era cuando observe una cosa que me impacto mucho.
Takemicchi no tenía el culo increíblemente grande.
Eso fue un gran impacto para mi, pero no me podía desconcentrar con ese dato importante. Cuando un integrante de Valhalla a punto de llegar donde Mikey. Kisaki le golpeó haciendo que el otro se cayera en el suelo.
-¡Kisaki Tetta! ¡Capitán del tercer escuadrón ! Mi escuadrón...¡protegerá al líder de nuestra pandilla!-
Mi sangre empezó a hervir al escuchar eso. Me daba mucha rábia escuchar eso sabiendo que es puro teatro. Pero fué en ese preciso momento donde yo entraría en acción. Baji hizo aparción dandole un buen golpe con un hierro.
Pero seguidamente un miembro del tercer escuadrón lanzó a Baji justamente asta donde yo estaba, este se iba a levantar pero decidida iba a detenerlo. El no iba a morir. No delante mi presencía.
Pov: Takemicchi.
Poco después que Baji se levantara del suelo, inmediatamente Chifuyu se puso enfrente de el para impdirlo pasar.
-¿Chifyu? ¿Que mierda haces?-
-¡Baji-San! Si derrotas a Kisaki ahora, estarás en contra de Mikey. Si quieres salvar a Kisaki de Toman, no es el mejor momento.- Pero al acabar, Baji le volvió a dar un golpé con el fierro que tenía en mano.
-Mantente fuera de esto Chifuyu, te mantuve a mi lado para las peleas, pero en realidad me importas una mierda.-
-¡Soy el vice capitan del primer escuadrón! ¡Estoy aquí para protegerlo Baji-San!- Chifuyu hizo una breve pausa.- Si no tengo opción, no me contendré.-
-Bien, hazlo.- Pude ver el terror en los ojos de Chifuyu. -Te voy a dar 10 segundos.
-¿¡hu?!-
-10, 9, 8, 7, 6¿que pasa?, 5, pensaba que no te ibas a contener.- Chifuyu seguía estático.- 4, 3, si no me matas no me podrás derrotar, 2, 1. 0.- Dicho este empezé a correr para así agarrar a Baji por la cintura para así no se pudiera mover.
-¡Vamos Chifuyu! ¡Vamos a detener a Baji juntos!-
-No puedo...yo no puedo golpear a Baji-San...-
ESTÁS LEYENDO
[FIX] TOKYO REVENGERS X FAMALE CHARACTER
Fanfiction-¿Crees poder salvarlos? -Eso es lo que quiero hacer.- Afirmó. -¿Aunque no sean reales?- "Intentar salvar algo inexistente es algo inútil, pero, poder cambiar el pasado y futuro de alguien que aprecias es algo bonito. Aunque no exista. " ADVERTECIAS...