Entre Zeref y Sting encerraron a Renji en un habitación. Él, todavía seguía incosciente. Cuando ambos terminaron el problema, yo cogí de la mano a Zeref y salí con él de la casa en la que ahora me encontraba. Zeref parecía bastante confuso.
--Zeref, necesito que me seas sincero. ¿Qué le hiciste a Renji?
El palideció, quizá no tuve que haberle preguntado aquello. Pero no quería que me guardara más cosas en secreto. Parecía no poder contestar. Enfadada, intenté irme de allí, pero la mano de Zeref me lo impedía. Su rostro se había tornado serio.
--No fui yo, no tuve nada que ver.
--¿Qué pasó?-- dije insistiendo.
-- Fue una organización de culto. No quiero, no me gustan, pero hay asociaciones que me dan culto.-- aquello me dejó atónita, pero seguí escuchando.-- Cometieron un atentado en unos festejos de una pequeña ciudad pesquera. En ella se encontraba la novia de Renji. Yo tampoco lo sabía, ni conocía a la organización y todo el mundo me culpó a mi. Más tarde me encargué personalmente de acabar con todas las organizaciones como esa. Pero los conocidos de los perjudicados aún creen que sigo siendo yo.-- dijo bajando la cabeza.
No pude evitarlo y lo abracé fuertemente. Aveces, Zeref no era tan malo. Por un momento quise saber lo que sentía.
--Todo se arreglará.-- fue lo único que pude decir.
Y más tarde, abrazada a Zeref, encontré el sueño.
Desperté junto a él, pero esta vez nos encontrábamos en una habitación. En una cama, estábamos tumbados aunque él me observaba y acariciaba dulcemente mi rostro. Nuestras miradas se encontraron, pero él no dejó de acariciarme.
Me incorporé y besé suavemente sus labios. Después el me besó rápidamente, y no dejó de darme pequeños besos consecutivos, tumbándome nuevamente. Cuando me encontraba totalmente recostada sobre aquella mullida cama, me besó fuerte y apasionadamente. Yo le correspondí con la misma pasión. No dejábamos de besarnos, cada beso era aún más eterno. No podía dejar de concentrarme en sus besos. De echo, cuando volví a mi, ambos estábamos completamente desnudos. Lo miré confundida y él me respondió con una sonrisa. Tras esto empezó a besarme en mi cuello en ágiles movimientos los cuales me estremecían cada vez más y más. No podía dejar de decir su nobre cada vez más veces, me hechizaba. De mi cuello bajó a mi pecho el cual empezó a besar mientras colocaba una de sus manos en mi pierna derecha. Zeref también decía mi nombre y cada vez me hacía sentir más calurosa. Abrió mis piernas y empezó a penetrarme lentamente con su miembro. Sentía tanto placer que no pude evitar clavar mis uñas en su espalda al abrazarlo. No pude evitar gemir. Entonces él junto nuestras miradas.
--Cure, no quiero que dejes de decir mi nombre. Quiero que nunca dejes de pensar en mi.-- dijo Zeref entre múltiples jadeos.
Solo asentí e intenté decir su nombre, aunque me era casi imposible ya que cada vez se movía más rápido y casi ni podía respirar.
Juntos llegamos al climax. Nuestras respiraciones se habían acompasado. Nos miramos apasionadamente mientras Zeref se corría dentro de mi.
--Te amo.-- dijo antes de besarme apasionadamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento si tardé mucho en subir pero es que he pasado por unos malos días. El 11 de marzo fue el aniversario de un atentado terrorista que dejó muy marcado a España por así decirlo, y resulta que un familiar mío fue una de las 192 personas que murieron en él, que pequeño es el mundo ¿no? De todos modos ya se me pasó la depresión, cada año dura menos. Como disculpa escribí más largo el cap y con lemmon. XD
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)
Fanfic¿Qué pasaría si un malvado mago como Zeref se enamorase de ti y te raptara? Entra y averígualo. Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ew-Lw2yQ2c4