Capítulo 5

3.6K 267 16
                                    

Corrí y corrí buscando a alguien,alguien que fuese de mi gremio,a alguien que me pudiese ayudar ya que por primera vez,estaba necesitada de ayuda. Por primera vez buscaba a alguien que me ayudase ya que me encontraba en peligro sabía que contra él no podría hacer nada sola,no podría llegar a algo.

No sabía por que tenía tan mal suerte. No encontraba a nadie,solo ratros de combates terminados y algún que otro enemigo derrotado al que no quería enontrarme. Tras alrededor de 2 horas mal contadas pude distinguir en una colina a Gildarts el cual se encontraba descansando tras lo que parecía una gran victoria conta uno de nuestros enemigos.

Mi rostro se encontró en felicidad pero,cuando iba a gritar su nombre,una mano consiguió con un solo movimientos tornar mi felicidad. Una mano había tapado mi boca y cruelmente me había despegado de mi felicidad. Al segundo siguiente otra mano me atrajo hacia esa persona quitándome de cualquier punto visible de Gildarts. Tenía miedo. Tenía miedo de que fuese otra vez Zeref. Y en efecto,no me equivoqué. Acercó su rostro a mi oreja y susurró.

-¿Por qué espapaste?¿Creías que esa mediocre maga iba a conseguir derrotarme?Has sido muy mala,tendré que castigarte.-esto último me hizo sobresaltar.

Zeref me llevó consigo sin dejarme que me moviese y tras unos minutos de plenos forcejeos contra él nos encontrábamos en una oscura cueva. En ella me tiró al suelo y sin darme tiempo él se puso sobre mi besándome bruscamente sin parar. Creía que no podría respirar hasta que él paró. En ese momento no pude evitar moverme hacia otro lado y recuperar mi respiración rápidamente.

-Te amo-dijo él.-Quédate quieta.-ordenó,y yo no pude desobedecerle.

No volvió a esperarme. Me tumbó mirándole a él nuevamente y siguió besándome. Luego sus manos empezaron a posarse sobre ciertos lugares de mi cuerpo y fueron acariciándolo completamente.

-Por favor para.-dije yo sollozándo.

Zeref me miraba inexpresivo,más bien pensativo. Al cabo de unos momentos dio un suspiro y se levantó. Me ayudó a levantarme dándome la mano.

-Ven.-me indicó.-nos vamos.

Aquellas palabras me hicieron permanecer triste y me rompió comletamente el alma,pero aún seguía bajo tal hechizo lo que me provocó que me quedase totalmente inmóvil ante sus palabras. En ese momento Zeref me cogió en brazos y empezó a elevarse sobre el cielo . Nos posicionamos en el cielo y tras esto nos pusimos de forma para ver a Fairy Tail sobre la isla.

-Parece que consiguieron derrotar a ese gremio de pacotilla.-dijo Zeref impresionado.

En ese momento sentí un alivio enorme pero se esfumó tras la aparición de un enorme ser, Acnología.

-¿Lo llamaste tu?-pregunté asustada.

-Puede.-dijo tranquílamente.

-¿Cómo has podi-le iba a reclamar.

-Cállate. No hables hasta que te de permiso.-dijo el autoritario.-¿Se habrán olvidado de ti? No parecen muy concienzados en buscarte.-dijo él.

Pero yo no pude decir nada. Aunque tenía razón. Lo que pasa es que sabía que si no me buscaban era por que Zeref habría borrado mi recuerdos de ellos. En ese momento solo deseaba que Fairy Tail escapara de aquel temible dragón,pero lo único que hacían era ponerse en círculo todos cogidos de la mano. Tras un ataque de Acnología, pude ver como la isla Tenrou desaparecía. Fairy Tail inclusive. No podía evitar llorar a la par de ver con odio como aquel mísero dragón desaparecía volvando en el cielo.

-Vámonos.-dijo Zeref inexpresivo.-no nos queda nada más que hacer aquí.-añadió

Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora