Je suis Charlie

3.3K 145 6
                                    

No se desde que parte del mundo me estareís leyendo, pero supongo que sabréis a que me refiero con este capítulo que no tiene nada que ver con la novela. El pasado miércoles,  día 7 de enero de 2015 --para futuras lecturas-- hubo un atentado contra gente completamente inocente.  No estoy muy bien informada del tema pero para las personas que no sepan a que me refiero me explicaré.

Había una vez, doce dibujantes de una revista. Usaban siempre su libertad de expresión y publicaban burlas de gente que no les gustaban en su revista. Un día, un grupo de seis o siete personas se vieron severamente molestas por una de sus últimas publicaciones ya que dejaban muy mal a la persona que admiraban. ¿Qué hicieron? Matarlos. Si, matar a todos y cada uno de ellos. Y no fueron las últimas personas que mataron. Después murieron cuatro judíos más ( me parece que también algún policía)

He intentado narrarlo por que estamos en wattpad. No soy la mejor para opinar pero lo quiero hacer. Podéis pensar como pensaba yo no hace mucho tiempo " bueno,aquellos dibujantes se habían burlado mucho de su dios,aunque no estoy de lado de nunguna parte,por que se han pasado". Pero piensa, de que lo único de lo que eran culpables era de ser libres o ¿es qué cuando no os gusta algún personaje de alguna novela lo poneís por los suelos si no en comentarios en vuestra mente?¿Deberían mataros? Aquí es cuando la realidad llega a ti. Cuando ves como el mundo se va pudriendo lentamente en tus propios ojos.

Solo lo dejo así y añado ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

PD: No quiero regañar a nadie, solo abrir los ojos por si no os habiaís dado cuenta de tal verdad. Agredecería que me dejárais vuestra opinión.

Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora