--Cure... es todo muy raro, pero estoy tan feliz de volver a verte.--dijo Lucy abrazándome.
--Es verdad, algo raro a pasado, es como si te hubiésemos olvidado.--dijo Erza uniéndose al abrazo.
--Qué alegría que hayas vuelto. Va a resultar que Gray no estaba loco. --dijo Natsu saltando por los aires.
Aquella bienvenida fue tan agradable y calurosa, me había vuelto a reunir con todos mis amigos y nada lo podía evitar en aquel momento. Entonces empecé a llorar, pero aquellas lágrimas eran derramadas por la alegría que sentía en aquel entonces. Todos reunidos de nuevo.
--¿Cure?--dijo una pequeña voz que me agarraba por atrás.
Era Katja.
--Katja, te presento. Estos son mis amigos de Fairy Tail.--dije señalándole a todo el gremio que intentaba abrazarme.--Y esta es Wendy, la chica a la que tanto me recordabas.--dije señalándole a la pequeña Wendy para que se conocieran más abiertamente.
Habían pasado dos horas de reconciliación, todos seguían festejando aunque ya no me prestaban tanta atención. Aproveché para hablar con Gray.
--Gray, necesito hablar contigo. A solas.--dije señalándole la puerta con la cabeza.
Gray accedió y me siguió hacia afuera. Aún seguía con aquel semblante serio, sin decir ninguna palabra.
--Estuve hablando con Zeref, y me dijo porque a ti no te había afectado el hechizo.
--¿Y por qué fue?--me pregunto ahora sí un poco más intrigado.
--Porque, según él, el hechizo no afecta a personas que tengan sentimientos un poco más fuertes hacia mi.
Entonces el silencio se hizo más presente de lo que nunca había estado. Yo no sabía como seguir y Gray parecía no saber que contestar.
--Es verdad, Cure, te amo. Siempre te he amado. No he podido dejar de pensar en ti nunca. Te he echado tanto de menos.--dijo abrazándome y escondiendo su rostro en mi hombro.
--Gray lo siento, pero yo solo amo a Zeref. Creo que tendrás que olvidarme. Pero, me gustaría que sigamos siendo amigos.--dije, acariciando su pelo.
--Lo entiendo, supongo que nunca estuve en tu corazón, y nunca lo estaré.
Entonces lo cogí de la mano, y lo dirigí para que mirase a los ojos.
--Gray, aún te queda Juvia. ¿O es qué aún no te has dado cuenta de que le gustas?--él solo se encogió de hombros.-- Gray, ahora mismo quiero que entres ahí y vayas a hablar con Juvia.--dije en un tono menos permisivo.
Él solo sonrió y me acompañó hacia dentro. La siguiente media hora, pude seguir hablando con todos mis amigos, y viendo como Gray intentaba tener una conversación coherente con Juvia. Pero ya solo faltaban 20 minutos para que me reuniese con Zeref. Parecía que Katja se quedaría un par de días con Wendy así que me dispuse a despedirme.
--Chicos, es tarde y me tengo que ir. Pero mañana vuelvo ¿eh?--dije con una sonrisa.
--¿Es qué no te vas a quedar más?--me dijo Lissana.
--Tiene que volver con Zeref.--dijo Makarov desde lo alto de las escaleras, llamando toda nuestra atención.-- Cure, nosotros te podemos ayudar, no tienes por que estar sometida a todo lo que diga Zeref.--dijo en un tono comprensivo.
--¡Eso, acabemos con Zeref!--dijo Erza levantando su espada, a la vez que era coreada por todo el gremio.
--Chicos, no lo entendéis, yo amo a Zeref.--dije poniendo énfasis en la palabra "amo".-- Puede que haya hecho cosas de las que nadie nos alegremos pero, en el fondo, es una buena persona que necesita compañía y también sé, que él me ama.--dije, intentando convencer a todos.
--Cure, nunca confiaremos en él. Pero si es lo que quieres, ve con él. Pero, como algún día sepamos que te hace algo, no tendremos compasión con él.--dijo Makarov desafiante a esto último.
Pero lo único que me sacó fue una sonrisa junto a unas pequeñas lágrimas de alegría. Asentí, sonriente y me fui.
Corría por las calles de Crocus, pensando en llegar a tiempo para que Zeref no se fuera y a la vez en los buenos amigos que tenía y que por fin había recuperado.
Entré en la habitación casi hiperventilando. Pero en cuanto vi a Zeref, sentando impaciente en la cama, solo pude pensar y fijarme en él. Tampoco él tardó en darse cuenta de mi presencia. Levantó su rostro y asomó una sonrisa al verme, entonces se acercó rápidamente y un solo movimiento me apretó contra él a la vez que me besaba apasionadamente.
--Te amo.--dijo tras este beso.
--Yo también te amo.--dije, besándole esta vez yo.
Aquella noche, fue la noche en la que nuestra felicidad quedó enmarcada para siempre ya que justamente nueve meses después, di a luz al fruto de nuestro amor. Aunque seguí viendo mucho a Fairy Tail, ellos nunca llegaron a aceptar a Zeref, pero a él no le importaba ya que al menos si aceptaron a nuestro hermoso hijo de pelo grisáceo entre ellos. Pero lo más importante de todo fue como nuestro amor fue recordado por múltiples generaciones como una historia de amor verdadero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno, este es el final de esta historia. Espero que os haya gustado y que sobretodo, lo hayáis disfrutado. Adelanto que no habrá segunda temporada pero, puede que si haya algo así como un spin-off sobre el hijo de Cure y Zeref ¿os parece buena idea?
PD: Sigo esperando ayudas para quien representará a Cure en el booktrailer. Estoy pensando en Lissana, ¿estaría bien?
PDX2: Si os quedásteis con ganas de más Zeref os recuerdo que en mi perfil podréis encontrar otra novela suya TERMINADA que además cuenta con tres epílogos diferentes: de Zeref, Gray y Rogue ^^. Y bueno, que deciros que también dispongo de muchas otras novelas jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)
Fanfic¿Qué pasaría si un malvado mago como Zeref se enamorase de ti y te raptara? Entra y averígualo. Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ew-Lw2yQ2c4