Capítulo 28

1.7K 133 0
                                    

El ambiente se volvió pesado tras aquella escena. Zeref estaba serio mirando al suelo y Sting no hacía nada muy diferente. En cambio Renji parecía confuso.

--Zeref me contó que no fue su culpa.-- dijo Renji haciendo desaparecer el silencio.

--Me alegro.-- contesté empezando una conversación.

--Cure, siento mucho haberte hecho todo esto. No tenía las ideas claras.-- dijo Renji con un toque melancólico.

--No te preocupes, no me hiciste nada en verdad.-- añadí con una delicada sonrisa.

--De todos modos espero que aceptes estas disculpas. Me voy. Confío en volver a vernos.

Solamente asentí y observé como Renji desaparecía. Otra vez la estancia se volvió a llenar de aquel silencio al que tanto aversión había cogido estas últimas semanas de mi vida.

--Nosotros también no iremos ya.-- dijo Zeref para mi sorpresa.

--De acuerdo.-- contestó Sting.-- Nos vemos.

No dije nada más ni protesté. Solo seguí a Zeref hasta la puerta y más tarde hasta la mansión. Cuando llegamos, Zeref me abrazó fuertemente y apoyó su cabeza en mi oído.

--¿Te acuerdas... de aquella pregunta que te hice antes de que apareciera Renji y de su respuesta?-- susurró dulcemente.

Entonces llegué a la conclusión que buscaba y recordé que antes de todo este asunto de Renji Zeref me había pedido matrimonio y yo lo había aceptado. ¿Cómo podría haberme olvidado de una cosa tan crucial? Miré a Zeref con una sonrisa dándole a entender que porsupuesto que me acordaba y él me respondió con otra.

Al día siguiente ya estaba luciendo un precioso, sencillo y a la vez cómodo vestido blanco. Caminaba sobre una pequeña travesía llena de flores hacia un pequeño troco cuya función era el ser un altar. En un lado se encontraba Zeref más atractivo que nunca esperándome con una sonrisa. No había público, únicamente Katja quien se encargaba de los anillos. Menos aún había un cura, nos casaríamos por el mero hecho de amarnos. La ausencia de músicos estaba cubierta por el precioso cantar de aquellos pajarillos color café que amainaban mis mañanas cada día. La ceremonia fue preciosa y no pude evitar sellarla con el beso más apasionado que jamás le había dado a Zeref.

Aquella noche en la cual ya estaba casada oficialmente con Zeref y era la primera en la que compartiríamos habitación, un terrible imsonio se hizo en mi. Posiblemente fue producido por el único factor que no hizo que mi boda fuese perfecta, la ausencia de Fairy Tail, mi gremio. Habrían pasado dos meses desde que se hundieron en la isla Tenrou y todavía no se habían dado noticias de ellos.

Miré solitaria a Zeref, quien dormía tranquilamente. No pude culparle, fui incapaz aún sabiendo que todo había sido producido por su egoísmo, lo amaba tanto incluso sabiendo aquello. Me incorporé y miré a las estrellas, esperando que algún día, volviese a ver a mi querido gremio, Fairy Tail.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final tras los comentarios de algunas personas me vino la inspiración. No he seguido al final 100% la idea de alguna de estas persona pero juntándo todos los comentarios fui capaz de seguirla para dar el final que creo que mejor se ajustará a esta historia. También aviso de que empezaré a actualizar como lo hacía antes, es decir, cap más largos cada tres días. Eso era todo ^^.

Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora