-Estás bien.-siguió afirmando el mago.-Es...es imposible
Volví a la normalidad,sería mejor que lo calmase,podría suceder algo peor si no. Saqué una pequeña sonrisa. Me agaché y cogí una de las flores que habían quedado marchitas. Me levanté y me acerqué lentamente a ese chico,que estaba inmóvil. A poco menos de un metro de él,curé la flor y con una sonrisa más abierta se la di en una mano,la cual estaba bastante fría.
-Soy Cure.
Aquel mago se quedó callado. Me miraba fijamente. Cuando separé mi mano de la suya miró al instante hacia la flor,aún más sorprendido.
-No...no se marchita.
-No lo hará,le he dado la vida eterna,esa flor,nunca volverá a morir,bueno,a no ser que alguien la aplaste,supongo.
-¿Quién...quíen eres?
-Ya te lo he dicho, soy Cure.-dije sacando unas pequeñas carcajadas.-Pero si tu duda es por que no estoy herida,es por que mi magia consiste en anular cualquier otra que me ataque,aparte de poder dar una vida eterna a la flora,como has podido ver. Y tu¿quié eres?.
-Yo,yo soy...
-Cure¿dónde estas?-oí desde lo lejos a Mira.
Cuando de pronto aquel chico desapareció. A lo que Mira apareció.
-Vamos,tenemos que regresar al punto de encuentro,se va a hacer de noche y tenemos que descansar para mañana.
-Voy-respondí.
Dudé bastante tiempo pero al final opté por no decirles nada a Erza,Gildarts y Mira sobre aquel misterioso chico¿hice lo correcto? Después de una suculenta cena preparada por Mira todos nos metimos en nuestros respectivos sacos y empezamos a dormir ya que mañana sería un gran día. Pero todavía no había terminado ese día para mi.
Una fría caricia en mi mejilla me despertó de improvisto. Habrí mis ojos y me encontré con la triste mirada de aquel chico. Él,sorprendido,se levantó y se fue a paso rápido. Lo seguí con cuidado de no despertar a mis camaradas. Conseguí llegar hasta él,lo cogí de la mano. A lo cuál supuse que había echo otro hechizo ya que volví a sentir otro cosquilleo.
-¿Qué hacías allí?-pregunté cálida para romper aquel silencio.
-Quería verte.-dijo después de algunos segundos.
No sabía que decir,iba a preguntarle por qué pero él se me adelantó.
-Es...es la primera vez que encuentro a una persona a la que no hiero estando a su lado. No...no me gusta estar solo.-dijo cabizbajo.
"Qué mono"pensé. A continuación,lo abracé.
-Podemos ser amigos si quieres.-Él respondió a mi abrazo.
Estuvimos así puede que por media hora,incluso más,sin decir ninguna palabra. Se notaba que él era bastante solitario,a lo mejor,era la primera persona que lo abrazaba.
-¿Soy...soy la primera persona a la qué abrazas?-pregunté curiosa y a la vez para romper el silencio.
-Si.-contestó con un pequeño hilo de voz sin dejar de abrazarme.
-Ya veo,¿te gusta que te abracen?-dije con una sonrisa aunque no la pudiese ver.
-Bastante,me hace sentir...feliz
-Me alegro-contesté
Y de verdad que estaba contenta ya que había echo que una persona que rebosaba tanta tristeza me dijese que gracias a mi se sentía feliz.
-Por cierto...¿cómo te llamas?
Me quedé bastante tiempo esperando su respuesta,quizás no se fiaba aún mucho de mi,pensé.
-Satsuke.
-Satsuke,bonito nombre-dije para intentar animarlo todavía más.
-Gracias...gracias por ser mi amiga.-dijo Satsuke.
-De na-la voz de Gildarts me cortó.
- Cure,¿va todo bien?.
De repente,Satsuke cortó el abrazo y tras lanzarme una mirada huyó. No querría que más personas lo vieran. Pero en ese momento quedé maravillada ante tan bonita sonrisa,no se por qué pero nunca la olvidaría. Noté la mano de Gildarts en mi hombro. Desperté de mi mundo.
-Cure,¿ha pasado algo?
-No,me pareció ver algo,pero creo que solo fue una ardilla.-mentí.
Gildarts me miró con cara rara. Después volvimos al campamento. Dormimos. Tal vez,mañana busque a Satsuke...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento enormemente la espera. Ha sido debido a las vacaciones de Navidad en las que no he tenido tiempo para actualizar. Pido disculpas y aseguro que no soy así a la hora de actualizar. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)
Fanfiction¿Qué pasaría si un malvado mago como Zeref se enamorase de ti y te raptara? Entra y averígualo. Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ew-Lw2yQ2c4