Todo estaba oscuro. Una ligera brisa se cernía sobre mi cara. No podía sentir nada más. De repente oí algo. Pisadas, luego, noté sus brazos sosteniéndome. Cada vez iba recuperando más y más el control sobre mis sentidos. Por el ruido de las pisadas en el suelo juraría que me encontraba en un bosque. Ramas, barro y hierba me lo confirmaban. Entonces recuperé el sentido del gusto. Mi boca estaba compltamente seca, como si no hubiera bebido nada en más o menos dos o incluso tres días. Mis ojos consiguieron abrirse también. Al principio solo veía manchas oscuras sobre una pálida panorámica, pero con el tiempo recuperé de manera exitosa mi visión. Aunque seguí aturdida, débil.
Miré a mi alrededor, estaba en lo correcto, me encontraba en un bosque. También avanzaba en los brazos de alguien. No tuve que pensar quien era, ya lo sabía. Aún así, miré hacia arriba. Tras mi movimiento Zeref se detuvo. Juntamos nuestras miradas. No decían nada. Para romper el contacto visual, Zeref me acomodó al pie de un robusto y grueso árbol, esquivándo el barro y hacíendome quedar en la frondosa hierba. Me miró atentamente. Lo imité.
--¿Estás bien?¿Te sientes cansada?¿Necesitas algo?
La abalancha de preguntas hizo un incansable eco en mi subconsciente. No las comprendía del todo bien. Solo pedí lo que necesitaba en aquel momento.
--Agua... --repuse.
--Si, claro, no has bebido nada en estos dos días ahora que lo pienso.
Zeref metió su mano en una especie de bolsa de cuero marrón que llevaba disimuladamente entre su capa. No me había fijado en ella antes. De esta, sacó una especie de cantimplora hecha al parecer con ítems de la naturaleza. Me ofreció con una sonrisa el recipiente y no tardé menos de 1 segundos en arrebatárselo ---mi sed aumentaba cada segundo más y más--- y bebí sin contemplaciones como si de alguna bebida prohibida se tratase. No le miraba, pero sabía que él si me miraba a mi.
Una vez sacié mi sed, levanté mi mirada para responder a su atenta observación. Aunque no hablé.
--Lo siento, no sabía como darte ni de beber ni de comer. ¿Tienes hambre no?
Entonces, aunque no pensé en ella antes, me acordé de que seguramente no habria provado bocado alguno y un agujero negro se abrió en mi estómago. Así que asentí a la pregunta de Zeref. Él, volvió a meter su mano en aquella bolsa sacando esta vez un trozo de pan. Me lo volvió a ofrecer y lo volví a coger en silencio, aunque esta vez con un poco menos de prisa. Tras esto, empecé a devorar el trozo de pan.
--Lo siento de nuevo, solo tengo esto, pero encuanto lleguemos te daré más, ya falta poco.
Tras sus palabras, dejé de comer un poco.
--¿A dónde?-- pregunté llena de curiosidad.
--A mi casa, aunque hace mucho tiempo que no voy, él...todavía me estará esperando.
¿Él? ¿Quién era él? Quería preguntar pero me prometí que no hablaría más de lo necesario. Tenía que dejarle claro que todo esto iba en contra de mi voluntad.
--¿Puedes levantarte o preferirías que te ayudase?
No respondí, únicamente me levanté por mi misma. Aunque no todo salió como yo pensaba, aún estaba débil y no pude evitar doblar mis rodillas de una manera totalmente brusca para dirigirme de nuevo hacia el suelo. Al final, acabé aterrizando sobre los brazos de Zeref, parece que estaban destinados a llevarme. Al caer en ellos y tenerme segura, pude comprobar como aparentaba menos fuerza de la que tenía. Nadie dijo nada, solo, continuamos el camino.
Después de unos 30 minutos por un pesado bosque, llegamos a un casa. Más bien una mansión. Para mi sorpresa se encontraba en perfectas condiciones. Zeref miró de arriba a abajo, no parecía tan sorprendido como yo.
--Parece que la ha estado limpiando.-- comentó.
Iba a preguntar quien, pero una voz desconocida me calló.
--Zeref, por fin te dignas a volver, parecía que te habías olvidado de mi.-- dijo un chico que venía a abrir el gran portón de hierro negro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, he metido otro personaje. De momento no voy a decir quien es. Lo he metido por que quería hacer un fic sobre él que al final no hice pero de todos modos advierto (poco de spoiler también es) que este fic es básicamente de Zeref por lo que este será el típico que de guerrilla.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)
Fanfic¿Qué pasaría si un malvado mago como Zeref se enamorase de ti y te raptara? Entra y averígualo. Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ew-Lw2yQ2c4