Capítulo 4

3.9K 280 53
                                    

-Satsuke,no me puedes hacer esto,yo...yo necesitaría conocerte mejor...por favor,desaz el hechizo.

-Cure,no me llames más Satsuke,mi nombre es...es Zeref.-dijo él con una mirada cansada.

-¿Ze...ref?.-pregunté aturdida.

-Así es.

No me lo podía creer,Zeref,aquel mago el cual se definía como longevo,poderoso y malvado¿se encontraba delante de mi? Es más, aquel mago que había echo tantas cosas malvadas ¿era él?

-No...no me hagas nada por favor.-dije yo temblorosa,ya que todo me encajaba,ya me encajaba que tuviera el suficiente poder como para hacermelo notar cuando me lanzaba un hechizo y seguramente,su verdadero poder estaba dormido,y podría hacerme daño de verdad una vez estuviera desatado.

-No te voy a hacer daño,Cure.-dijo haciendo una pausa antes de mi nombre.-Yo,yo te amo.

Aquellas palabras se me quedaron en la mente,era imposible,que alguien como él pudiese amar.

-No,tu no me amas,solo extrañas el contacto humano y por eso te atráigo.-respondí yo suavemente.

-Puede ser que una parte sea por eso,pero otra te puedo asegurar que es por que tienes algo que añoro y que te hace aún más especial.-miré hacia otro lado.-Algún día,conseguiré que sientas lo mismo por mi.

-Yo...yo no puedo,lo siento,pero...no puedo ser amiga de una persona que ha hecho cosas tan malas.

-¿¡Cómo!?-dijo Zeref,parecía cabreado.

Pero no pudo seguir hablando por que una explosión hizo que toda la isla cayera y tras esto toda mi atención fue dirijida hacia la vengala roja que se estrellaba en el cielo.

-Pasa algo,alguien atenta contra la isla,tengo que ir a ayudarles.-dije apresurada.

Pero mi caminata se paró por una mano la cual sujetaba mi antebrazo.

-Tu no vas a ninguna parte,estábamos hablando ¿recuerdas?-dijo entre dientes.

Su color de ojos había cambiado en un segundo de negros a rojos color sagre.

-Pero son mis amigos ¡tengo que ayudarlos!-dije preocupada.

-Cure,sientate y déjame hablar.-dijo parando su alto volúmen de voz.

Automáticamente obedecí y, aunque mi gremio seguía todavía en mi cabeza, no pude evitar hacerlo, el hechizo que utilizó en mi aún funcionaba.

-Cure, tu vas a permanecer a mi lado por el resto de la eternidad y nadie lo va a impedir, si es necesario, te borraré de los recuerdos de todos los miembro de Fairy Tail,¿me obligarás a hacerlo?

-Zeref...por favor, no lo hagas.- dije perdiendo esperanza, de que saliera de esa.

-Bien, así me gusta.- dijo sonriénte.

Zeref se disponía a juntar nuestros labios por segunda vez cuando de repente un bola de cristal nos separó.

-Zeref- dijo una nueva voz que acababa de aparecer en escena- por fin te encontré.

De la nada acababa de aparecer  una mujer joven pero a la vez mayor que nosotros, su pelo largo y oscuro ondeaba en el viento como si en agua estuviese.

-Soy de Grimoart Heart-entonces todo consiguió un sentiedo para mi,Grimoart heart uno de los grandes gremios oscuros acababa de hacer su aparición en Tenrou, seguramente sería el motivo por el cual el gremio terminó su exámen.- Y vengo  por ti.

Zeref me dejó a un lado. Parecía cabreado. Musitaba algo entre dientes que no podía distinguir.

-Te arrepentirás de haberme hecho perder este tiempo. -dijo furioso.

A continuación, entre ellos dos empezó a haber un arduo combate. Ambos estaban bastante igualados,sobre todo por que aquella mujer parecía saber sus puntos débiles. Hubo un momento en el que Zeref parecía victorioso pero todo se tornó a favor de esa mujer.

-Zeref,¿crees que dormido podrías vencerme?- Le dijo triunfadora al cuerpo inerte de Zeref, tranquilo cuando despiertes estarás con nosotros. Parecía un poco loca ya que ella también estaba bastante herida. En esto me miró.- si no huyes pronto tendré que acabar contigo, ¿estaba en contra de tu voluntad estar con él, no? ¿A qué esperas para ser libre?

A ella no le tenía miedo pero tenía razón, tenía que encontrarme con mi gremio de nuevo. Así que salí corriendo en su busca.

Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora