--Está bien, te llevaré con él. Espera que lo busque.-- dijo cerrando los ojos.
--Oye,-- dije captando su atención.-- exactamente, ¿cuál es tu magia?
--Puedo manipular el espacio tiempo.-- solo dijo eso, y volvió a su tarea.
Minutos más tarde, abrió los ojos.
--Ya está, ven.
Me acerqué a él y me tocó. Segundos más tarde, me encontraba en un lugar completamente diferente. Nunca había estado en aquel lugar antes, parecía un dormitorio. Tras aquel corto viaje no pude evitar pestañear de más ya que perdí un poco de visión al marearme durante el trayecto. Cuando recuperé perfectamente la vista, mi mirada se encontró con Sting, quien lucía bastante sorprendido.
--Es verdad...-- le oí susurrar.
Entonces, Rengi fue atacado por la espalda. Me giré para ver a su agresor que para mi sorpresa, era Zeref. Rengi quedó incosciente en el suelo y yo no tardé en ser recogida por los brazos de Zeref quien me rodeó completamente.
--Te he echado tanto de menos. Nunca dejaré que te vuelvan a separar tan bruscamente de mi.-- dijo apretándome hacia él.
Pero yo seguía confuncidida.
--Zeref, ¿qué haces tu aquí?
--Sabía que Renji no te mataría. Sabía que te mandaría con otra persona. Y sabía que esa persona sería Sting, por que es la única de la cual pensarías que tendría contacto conmigo. Cure, aunque no lo creas, te conozco más de lo que piensas.-- dijo, para luego sellar nuestros labios con un beso, un beso que se me hizo interminable.
No pude evitarlo, y empecé a derramar lágrimas de tranquilidad.
--Zeref, no dejes que me aparten de ti otra vez.-- dije hundiendo mi cabeza en su pecho.
--Eso nunca volverá a ocurrir.-- dijo serio.
--Bueno tortolitos, aún tenemos un problema que solucionar. -- dijo Sting señalando a Renji.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)
Fanfiction¿Qué pasaría si un malvado mago como Zeref se enamorase de ti y te raptara? Entra y averígualo. Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ew-Lw2yQ2c4