El primer año de universidad no fue fácil, no tenía amigos. Sophie siempre había sido muy introvertida y le costaba mucho expresarse ante alguien.En su segundo año conoció a Kylie, una chica con un precioso pelo ondulado color azabache y unos ojos del mismo color oscuro y apagado. Era linda, muy linda. La chica parecía perdida, le pidió ayuda a Sophie para encontrar el aula en apeo que tenía su próxima clase. Sophie notó que a la chica también le costaba relacionarse con la gente, así que le dio su número y se ofreció a ayudarla en todo lo que necesitara.
— ¿Estas segura? Quiero decir, no hace falta qu- — A pesar de sus palabras dudosas, el tono de voz de la chica era determinado, y su cara no mostraba ninguna emoción.
— Estoy segura. Sin ofender, pero no pareces tener muchos amigos.
— Y no los tengo. De hecho, no tengo ni un solo amigo. Pero eso no significa que tengas qu-
— ¡Genial! Yo tampoco los tengo. No pareces mala chica. Me gustaría... poder conocerte mejor. Y... tener mi primera amiga. — Al contrario que la otra chica, la voz de Sophie era totalmente indecisa, las palabras salían torpemente de su boca, y a veces cerraba los ojos, en un intento de darse ánimos a si misma.
— ¿Has terminado de interrumpirme?Cuando Sophie alzó la mirada del suelo para mirar la cara de la chica, con algo de miedo por haberla molestado, vio que esta tenía una pequeña sonrisa en su cara. Aquella primera muestra de sentimiento en su cara hizo que algo dentro de ella se moviera.
Esa pequeña sensación le decía que Kylie causaría grandes cambios en su vida. Y aún dudando sobre la dirección de esos cambios se aferró a la pequeña idea de que nada malo podría pasar.
— Era broma. Me encantaría ser tu amiga. Soy Kylie. — Dijo la chica, tendiéndole la mano a una Sophie alucinada por la belleza de la chica.
— Sophie.
Estrecharon las manos con una cálida sonrisa en la cara de ambas."Por fin" Pensó Sophie "Por primera vez... tengo una amiga" Y sonriendo más para si, que para Kylie, Sophie se prometió no dejar ir jamás a Kylie. No volvería a estar sola.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LA MUERTE || *¿Cuánto Estas Dispuesto A Dar?*
Misteri / Thriller- Está llamando a la comisaría, ¿En que puedo ayudarle? Las palabras de la persona al otro lado de la línea telefónica fueron noticia en todo el país. "Éramos once...los hicimos arder" seguido de un tembloroso "ella le clavó el cuchillo" y un fuerte...