10. - TURNER

1 1 0
                                    


Tubo una infancia feliz, quería a su familia y ellos le querían a él. Aunque el dinero no les sobraba tenían lo suficiente como para vivir.

Conoció a Marc en el instituto y se hicieron amigos muy rápidamente. Ambos querían estudiar lo mismo y siempre estuvieron en la misma clase. Fueron a la universidad juntos. Eran como hermanos.

Marc estuvo ahí cuando Turner descubrió que era homosexual. Y también estuvo ahí cuando a los dieciocho se lo dijo a sus padres y estos le echaron de casa.

Marc siempre le apoyó en todo, y fue él el que le dijo que se lo contara a alguno de sus amigos. Ambos se sentían mal siendo los únicos de los siete en saberlo, sentían como si le estuvieran ocultando algo al resto. Pero Marc siempre respetó las decisiones de Turner a cerca de ese tema. Marc era su otra mitad. No románticamente, solamente como amigos. Lo hacían todo juntos, desde compartir piso, clase, incluso coche hasta las más simples cosas como salir a comer.

Finalmente Turner se lo contó a Shaun, quien le apoyó y siempre le defendió cuando alguien le molestaba. Johan lo intuyó y acabó preguntándole a Turner sobre su orientación sexual. El siguiente en saberlo fue Harry, que también le apoyó. Ahora eran cuatro los que sabían de la orientación sexual de Turner, pero solo Marc y Johan sabían que estaba locamente enamorado de Jacob.

A Turner le daba miedo que Rod se enterarán, ya que era bastante homofóbico, le gustaba lo masculino, y veía mal que a un hombre le gustase otro. Para él, eso les quitaba todo lo masculino que pudieran tener.
Claro que esto les parecía a todos un pensamiento bastante anticuado, pero no podían hacerle cambiar de opinión.

Johan le propuso a Turner que empezara a comer junto a Jacob, pero este siempre comía con Shaun y Turner no quería interferir en la amistad de esos dos. Fue Marc el que animó a Turner a acoplarse de vez en cuando a las comidas junto al apoyo de su mejor amigo que también se ofreció a ir.

Turner daría la vida por Jacob y eso era algo que Marc y Johan sabían de sobra e incluso les llegaba a preocupar.

HASTA LA MUERTE || *¿Cuánto Estas Dispuesto A Dar?*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora