"¡Oye, Taxista!"
Nueva York, 9:45 AM. Solo me quedaba 1 minuto y 35 segundos para romper mi propia marca. Atravesé la quinta avenida a toda velocidad para llegar a mi destino en el menor tiempo posible.
-¡Lo hiciste, muñeca! 15 minutos con 25 segundos en hacer una entrega —me felicitó mi jefe de mensajería, Bob, a lo que yo lo exclamé de felicidad junto a mis compañeros quienes me aplaudían.
-Nadie en esta maldita ciudad puede lograr lo que tu hiciste, Page —dijo mi amigo Sam.
-Ya, escuchen. Esto es enserio Page, eres el mejor repartidor que he tenido, y me da mucha lástima perderte —exclamo Bob, limpiándose una lagrima falsa, a lo que yo lo abrace—. Pero, nos alegra que conduzcas un taxi en nuestra hermosa ciudad.
Yo lo mire con una sonrisa, haciéndole saber lo agradecida que me sentía por haber sido el primero en confiar en mi.
-Gracias Bob... A todos, en realidad. Son lo más cercano que tuve a una familia —al decir eso, Bob derramo una verdadera lágrima.
-Oh, el viejo por fin llora —Sam siempre interrumpiendo los momentos, a lo que estallamos en una carcajada.
Al día siguiente, desperté 1 hora antes. No había dormido casi nada en toda la noche. Hoy era mi primer día siendo taxista y no podía esperar a que empezara.
Salí del garage de mi loft en China Town, y me dirigí hacia Times Square.-¡Oye, taxista! —gritó un tipo con traje cruzando la calle, para luego golpear el vidrio apresuradamente.
-¿Pero, que? Maldición... —dije, para luego limpiar el frente del auto.
-Debo estar en 20 minutos en el aeropuerto, 500 dólares si lo logra —exclamó mostrándome el billete, a lo que sonreí.
-Subió al auto correcto —le respondí, y oprimí el botón rojo que está sobre el tablero.
El auto comenzó a elevarse del suelo, cambiando sus neumáticos comunes por otros de doble refuerzo. Saque el volante con la bocina, y lo cambie por uno de carreras que tenía guardado en el asiento del copiloto.
-Normalmente no dejó que a menudo suban tipos con traje, ya sabe para mantener el equilibrio —le dije con burla, a lo que él bufo.
-Ya van 3 minutos —dijo molesto.
El vehículo volvió a posicionarse sobre el suelo, dando una leve sacudida.
-Sujétate bien, maldito —dije para luego apretar el acelerador con fuerza, haciendo que el en trajeado se golpee con el asiento.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Luego de llevar al hombre hasta el JFK, Page estacionó sobre la calle de un banco. Al levantar la vista, vio que lo que parecía unos tipos con traje se subían a un auto rojo, y salían a toda velocidad.
-¡Alto, policía! —de la nada salió un chico de pelo castaño oscuro, apuntándole con un arma al vehículo que se escapaba—. Hey, taxista...
-¿Si? —exclamó la rubia desde la ventanilla
-Necesito que vayas a la 36 y Broadway —dijo mientras se subía al asiento trasero. A lo que Page lo miro confundida.
ESTÁS LEYENDO
「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」
Fanfiction|𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| "¿Por qué nos enamoramos de un Personaje Ficticio? Porque los sentimos reales" Escribo esta historia con el fin de compartir y transmitír pequeñas historias que surgen en mi mente de personajes que amo...