"¿Que es el Wi-Fi?"
━━━━ ⟡ ━━━━
━━━━ ⟡ ━━━━
POV IRIS
Nos encontrábamos corriendo por el pasillo, buscando en la habitación en la que Milo estaba retenido.
-¡Lo encontré! —gritó eufórico Thomas, mi hermano, quien pulsó el botón para abrir la puerta. Minho nos vio estupefacto mientras caminaba lentamente a la puerta.
-¿Esto es real? —nos preguntó emocionado, a lo que reímos con lágrimas en los ojos.
-Rápido, tenemos que encontrar la central para advertirles a los otros —dije cortando el momento.
-No queda mucho tiempo —dijo Newt con la voz agitada, a lo que le tome la cara con ambas manos.
-Lo vamos a lograr —le dije para tranquilizarlo, a lo que él unió nuestras frentes.
-No me hagan vomitar por favor —exclamó Minho, interrumpiéndonos.
-Andando —exclamó mi hermano, corriendo hacia la sala central, a lo que nosotros lo seguimos.
Al llegar nos dispusimos a buscar cómo mandarle a alerta a las demás bases de C.R.U.E.L sobre la rebelión.
-¡Encontré una que funciona! —gritó Thomas.
-Déjame verla —lo movió Minho de la silla-. Creo que puedo transmitir el mensaje —exclamó el pelinegro.
-¿Y los micrófonos? —pregunté dudosa.
-¿Perdón? —preguntó confuso.
-¡No funciona sin micrófonos! —le grite.
-¡Búsquenlos!
Nos pusimos a buscar los malditos micrófonos por toda la sala, sin éxito en la búsqueda.
-Creo qué hay una manera de transmitirlo por escrito —dijo mi hermano-. Espero que sepan clave morse.
A continuación, se sentó en la silla y empezó a codificar el mensaje, al mismo tiempo conectábamos la computadora al transmisor.
-Listo, ya lo codifique, ¿probaron el transmisor?
-Uy si, el otro día para hablarle a tu novia Teresa...
-Cállate, Minho —le conteste determinante.Finalmente conectamos ambos aparatos.
-Muy bien, vamos a enviarlo —dijo Thomas, para luego oprimir el botón de enviar.De la nada un cartel apareció en la pantalla: "POR FAVOR VERIFIQUE SU CONEXIÓN A LA RED, SU MENSAJE NO PUDO SER ENVIADO".
-¡¿Me estás jodiendo?! —gritó Minho.
-¿Eso que significa? —preguntó sin comprender Newt.
-Que los idiotas de C.R.U.E.L tienen él caída la señal —le respondí tapándome la cara.
-"Verifique la señal de su router Wi-fi", ¿que miertero es un Wi-Fi? —exclamó el armó amigo asiático.
¿Ahora que?
━━━━₊˚.༄━━━━
HOLIS!
Perdón que estuve re pero re desaparecida, estuve atravesando momentos duros y nada fáciles, pero ya voy en mejor!🩷Este fue una breve historia que tuve que escribir para la materia de escritura que hice para la facultad, obvio inspirado en mis bbs.
Espero les guste, se vienen mas actualizaciones!Déjenme en los comentarios de quien les gustaría el próximo OS, los leo!🏹
Cambio y fuera
Priscila✨
ESTÁS LEYENDO
「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」
Fanfiction|𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| "¿Por qué nos enamoramos de un Personaje Ficticio? Porque los sentimos reales" Escribo esta historia con el fin de compartir y transmitír pequeñas historias que surgen en mi mente de personajes que amo...