"¿Quien es Rose?"
━━━━ ⟡ ━━━━
━━━━ ⟡ ━━━━
El plan ya estaba en marcha. Salvar a Minho y a Rose no iba a ser fácil, pero arriesgarían sus propias de vidas o morirían en el intento.
El sonido del tren aproximándose saco a Newt de sus pensamientos y lo puso en alerta. No podía esperar a sacar a la castaña de allí, necesitaba ver su sonrisa y escuchar su dulce voz otra vez.Thomas y Vince habían logrado descarrilar el último vagón, al mismo tiempo haciéndole frente a los soldados de C.R.U.E.L. El pelinegro le dio la señal al rubio para que este saliera de su escondite y prosiguiera con su parte.
-Vamos Newt, apúrate —Le dijo Thomas nervioso.
-No me presiones —Respondió su amigo cortante.
-¡Rose! ¡Minho! ¿Están ahí? —Miles de gritos le respondieron desde adentro.
-¡Oigan! —Los alertó Vince.— Un Berg se acerca...
Thomas y Newt se miraron desconcertados.
-No puede ser, les dimos a todos ¿Como lograron llamar a ... —Un objeto redondo cayó junto a ellos, para luego explotar, liberando una ola de humo lo cual les bloqueaba la visión, seguido de otros dos más.
De la niebla que se había formado, una figura femenina empezó a emerger de ella, caminando lentamente hacia ellos, dejándose ver finalmente en su totalidad, dejando perplejos a ambos chicos.
-¿Rose? —Susurro Newt, sin poder creer lo que estaba viendo.
La chica vestía un uniforme negro, el cual se amoldaba a su cuerpo. Su cabello ya no era del color de la miel, ahora era azul brillante como el océano.
Al rubio le pareció hermosa de todas formas, pero lo único que no coincidía era la mirada de sus ojos, estos parecían apagados y escasos de la vida que alguna vez tuvieron.-Aléjense del vagón —Habló apuntándolos con un arma.
-Rose...
-¿Quien es Rose? —Preguntó desconcertada.
-Linda, mírame —El rubio comenzó a acercarse lentamente hacia ella.—No se que te hicieron, pero por favor reacciona. Somos nosotros... soy yo.
-¡Cállate! —Gritó la joven tapándose los oídos.—¡Mierda, cállense!
La chica comenzó a respirar agitadamente, asustando a ambos chicos.
-Rose, está no eres tú, están controlándote —se acercó Thomas lentamente, a lo que la chica levante nuevamente la pistola hacia ellos.
-Es mi culpa... —susurró por lo bajo la ahora peli-azul.— Se han ido, por mi culpa...
Con lágrimas en los ojos, cayó al suelo de rodillas. Newt se acercó despacio, queriendo eliminar todo dolor de su alma. Siempre había odiado verla llorar; y haría cualquier cosa para que no ocurriera.
Por un instante, sintió que iba a rodearla con sus brazos; pero ella se levantó aturdida, llevándose nuevamente sus manos a sus oídos.
-¡Basta! ¡No puedo pensar!
-Amor, cálmate por favor —tratando de tranquilizarla.
Un grito de dolor salió de los labios de Rose, mientras se tocaba su cuello; para luego caer desmayarse, accion que el rubio evitó al tomarla en sus brazos.
-Vámonos, antes que venga más soldados de C.R.U.E.L y traten llevársela —advirtió Thomas.
-Pasaran sobre mí antes —respondió su amigo, afianzando su agarre del cuerpo de la chica en sus brazos.
Luego de que el Berg descendiera y aseguraran el tren en las correas, emprendieron el retorno al lugar seguro.
Newt no podía dejar de mirar a su novia. Recordaba la promesa que se habían hecho en el Área: "no importa donde vayas, te seguiré a donde estés, siempre." Y no iba a romperla. Atravesaría el mundo en busca de su chica si fuera necesario.———————₊˚.༄———————
Holis!
Acá les traigo un nuevo OS de mi hermoso Newtie! Si se abran dado cuenta,el personaje de Rose está inspirado en Jinx de Arcane, la cual particularmente AMO💙
Me pareció una gran idea mezclar ambos mundos, ustedes que piensan? Les gusto? Quieren que desarrolle un historia con base en este OS?
Los leo!
Si les gusto no olviden darle una ⭐️ y comentar!Cambio y fuera
Priscila✨
ESTÁS LEYENDO
「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」
Fanfiction|𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| "¿Por qué nos enamoramos de un Personaje Ficticio? Porque los sentimos reales" Escribo esta historia con el fin de compartir y transmitír pequeñas historias que surgen en mi mente de personajes que amo...