"Me salvaste hace tiempo"
━━━━ ⟡ ━━━━
━━━━ ⟡ ━━━━
¿Quien diría que el día de mi cumpleaños me encontraría en un túnel bajo tierra para quemar las raíces de un monstruo de otra dimensión? Sin olvidar que lo haría con mi hermano Dustin, sus amigos y mi amigo Steve Harrington.
-¿Tienen su equipo? —preguntó por enésima vez mi hermano.
-Tranquilo, Henderson —lo calmó Steve. Sonreí por lo bajo, el castaño podía ser dulce cuando quería.
Nos encaminamos rumbo al gran hoyo. Al llegar, nos miramos asustados y temerosos.
-Yo voy a entrar —soltó Max de repente—. No voy a quedarme como una idiota aquí arriba mientras su amigo muere —finalizó la pelirroja, para luego adentrarse al túnel. Ya veo porque a Dustin le gustaba.
-Andando —exclamé, para saltar dentro como lo hizo la chica.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
-Tu hermana tiene valor —confirmó Steve a su amigo Dustin.
-Mi hermana es genial, Harrington —le dijo sonriente al mayor, para luego saltar al túnel.
El castaño sonrió. Obviamente sabía que Hazel Henderson era genial. Eran amigos hacia años, pero este último año la veía de manera diferente. Amaba su forma de ser, y su hermoso cabello enrulado. Sin ella, no hubiera podido sobrevivir a su ruptura con Nancy, de quien entendió que solo fue un breve encandilamiento. La chica que siempre había ocupado su corazón era Hazel.
-¿Harrington? Deja de babear y baja de una maldita vez —le gritó Lucas.
Steve saltó y se quedó estupefacto con la imagen que estaba ante sus ojos: grandes raíces oscuras cubrían las paredes del túnel.
-Bien, empecemos —exclamó Hazel, empuñando su pistola de fuego.
Comenzaron a quemar las asquerosas raíces, tal como el Jefe les había dicho que hagan. Mientras realizaban la tarea, un ruido terrorífico les sacó del trance.
-¿Que fue eso? —preguntó Sinclair.
-Nada halagador —le respondió la hermana Henderson.
De la nada, una especie de criaturas aparecieron por el extremo del túnel. Eran una especie de mitad perro y mitad sin nombre. Inundados de miedo, empezaron a retroceder lentamente.
ESTÁS LEYENDO
「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」
Hayran Kurgu|𝐀 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒| "¿Por qué nos enamoramos de un Personaje Ficticio? Porque los sentimos reales" Escribo esta historia con el fin de compartir y transmitír pequeñas historias que surgen en mi mente de personajes que amo...