006. Newt| The Maze Runner

1.5K 55 0
                                    

"En serio necesito hacer más ejercicio"

━━━━ ⟡ ━━━━

━━━━ ⟡ ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ ⟡ ━━━━

Por amor a Dios, no recordaba un dolor de cabeza como este. Nota mental, jamás intentar detener a Thomas a cometer una estupidez, ya que el ser estupido lo tiene desde que nació.

Me encontraba en la enfermería, ya que había intentado que el idiota de mi hermano no quemara la cocina de Sartén, al parecer no sirve para ningún trabajo del Área, literalmente.

En mi agonía, no había notado que junto a mi cama había una chica recostada... alto. ¿Una chica, femenina, con cabello oscuro, se encontraba allí tendida? Tal vez si existe un Dios y escucho mi pedido. Mientras le agradecía a cualquier divinidad, la anterior nombrada abrió los ojos mirándome asustada, a lo que traté de contenerla.

-Hey... hola. Tranquila, no tengas miedo -sabía lo que se sentía despertar y sentir la mente completamente en blanco.- No voy a hacerte daño -le sonreí levemente.

-Gracias... -respondió en un susurro.

-Me llamó Priscila, ¿de casualidad recuerdas tu nombre?.

-Teresa -habló más claramente, a lo que extendí mi mano.

-Un gusto, Teresa.

Elevó un poco su labio hacia arriba, respondiendo mi saludo. Por desgracia en ese momento entró Jeff, quien se asombró al vernos a ambas despiertas; a lo que mi asustada compañera de cuarto, lo atacó con una bandeja en la cabeza para luego salir corriendo de allí. Literalmente.

-¡No te vayas! Por Dios, Jeff... perdón tengo que... ver qué nada le ocurra... ¡Teresa! -grité tan alto que seguro hasta algún penitente me abra oído.

No podía dejarla sola en un lugar con muros altos, donde se toparía con adolescentes hormonales que nunca tuvieron trato con el sexo femenino.

-¡No corras! Uf, en serio necesito hacer mas ejercicio -dije jadeando, queriendo asesinar a Minho por tener razón en mi falta de entrenamiento.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Newt resoplaba por lo bajo, ya sin saber qué hacer con Thomas. El pobre que había llegado al Área no había rendido en ningún trabajo, sobretodo en el último intento, en el cual su hermana se había golpeado al resbalar en la cocina queriendo ayudarlo.

Sonrió al pensar en la castaña, quien en tan solo tres meses había acaparado todos sus pensamientos. Siempre estaba ahí tratando de ayudar a un habitante si lo necesitaba, durmiendo cerca de Chuck por las noches para que el pequeño no se sienta solo, y cantando en algunas ocasiones para olvidar el horror en el que se encontraban.

-¿Ya estás pensando en ella de nuevo, verdad? -Minho ríe al ver la expresión en la cara de su amigo.

-Cállate, Minho -lo corta Newt, dándole el balde a Thomas para traer más fertilizante. Pero de la nada, escucha unos gritos a lo lejos. Los tres tratan de hallar de donde provienen.

De la nada ven a la novata que llegó el día de ayer en la caja, corriendo hacia el mirador con una bandeja en sus manos como defensa.

-¿Ustedes creen que...? -duda el asiático, para luego el trío ver el, o mejor dicho la causante de los gritos.

-¡TERESA! ¡TERESA!

-Sip, ahí va -respondió el castaño, recargando el brazo en su cintura.

El rubio veía como su novia corría detrás de la recién llegada, sosteniendo en cada mano las estacas que utilizaban en los jardines, por si tuviese que defender a la nueva chica en el camino.

-Será mejor ir -exclamó Newt, dirigiéndose al mirador con los demás habitantes.

▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

Luego de empezar a perseguir a Teresa por toda el Área, en una hora pasaron bastante cosas. Subimos al mirador y arrojamos piedras a los demás chicos, cosa que debo admitir fue muy divertido. Mi hermano decidió subir para hablar con ella, a lo que decidí bajar; perseguirla por todo el lugar me había dejado exhausta.

Todos los habitantes comenzaron a dispersarse a sus trabajos.

-¿Todas son así de locas? -preguntó Sartén, mientras se alejaba a su lugar sagrado, su cocina.

-¡Somos peores! -sonreí socarrona, bajando la escalera cansada.

-Hola, nena.

Sonreí lentamente, adoraba que me llamase así. Newt sabía cómo hacerme sentir única.

-Hola... dios, estoy cansadísima -finalmente toque suelo, para luego ser levantada en volandas al instante. Elevé la vista y vi sus hermosos ojos café, junto a sus mechones rubios cayendo en su frente. Jamás iba a cansarme de admirar lo hermoso que era.-No se que hice para merecerte.

Me besa la coronilla, transmitiéndome su calor y seguridad como siempre lo hace.

-No me importa no ver el mundo estando aquí atrapado, porque tu eres mi mundo, mi Priscila.

Suspire con los párpados cerrados del cansancio, dejando que me cargue a su cabaña.

——————₊˚.༄——————








Holis mi gente!!
Finalmente volví, para traerles solamente lo mejor. Estuve desaparecida este tiempo, enfrentando un nuevo duelo en mi familia.
Como bien ustedes saben, escribirles estas maravillosas historias es mi escape y es lo que más disfruto hacer.
Agradezco todo su amor y apoyo que me dan siempre a mis historias, se vienen cosas muy interesantes y personales para este 2023.
Acá les regalo este One Shot de nuestro rubio favorito. Mi rubio favorito.

Posdata: me tiré lance y lo hice con mi nombre, pero obviamente ustedes pueden ponerle el nombre que más le guste. No hay límites🧡
Denle una ⭐️ , comenten si les gusto, y si comparten mi historia me ayudarían mucho!

Cambio y fuera
Priscila

「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora