008. Joel Miller | TLOU

974 79 9
                                    

"Tú eres Luke, yo soy Lorelai"

"Tú eres Luke, yo soy Lorelai"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV SOPHIE

Habíamos arribado a la casa de Bill y Frank, los contactos de Joel. Ellie había encontrado una carta dirigida a este, indicándole una serie de instrucciones que nos ayudarían a seguir el camino.

-Bien, necesito descansar por un día al menos, ya no siento mis pies —se quejó la niña, mientras iba hacia arriba.-Un baño no te sentaría mal, Joel.

El mencionado la fulminó con su mirada, a lo que reí por lo bajo.

-Tiene razón, gruñón. Pero si no te importa yo iré primero —pase por su lado dejando un beso en su mejilla. Él elevó su labio en una pequeña sonrisa.

Me encontraba bajando las escaleras luego de cepillar mi cabello. Joel preparaba algo de cenar, y Ellie removía una caja con videos de películas. Si alguien me preguntara que era lo que más deseaba en el mundo, era esto.

-Sophie, no se cual elegir —bufo frustrada.

-Déjame ver —me senté junto a ella en el sofá, rebuscando.- Wow, Bill si que era fan del cine japonés.

-Tal vez eran de Frank, también era raro a su manera —mi hombre argumentó.

Pasando de largo cada disco de película mala, de repente una portada llamó mi atención. Abrí los ojos como dos platos, y tapé mi boca con mi mano sin creer lo que tenía en mis manos.

-Sophie,¿estás bien? —dijo asustada la pequeña.

-Si si, tranquila. Dios, me había olvidado por completo que esta serie existía. Era mi favorita cuando era pequeña.

-¿Gilmore Girls? Pero dice temporadas 1,2 y 3...

-No es una película, fue una seria estelar en los años 2000. Amaba verla junto a mi hermana. Nos sentábamos frente a nuestro pequeño televisor y pasábamos horas y horas viendo los mismo capítulos.

Sentí como una lágrima caía por mi ojo al recordar a Lila, pero la sequé rápidamente.

-¿Quieres verla? —preguntó emocionada junto a mi.

-Ponla en esa apertura pequeña, Ellie —dijo Joel, acercándose con 3 platos hacia nosotras.

La castaña se acercó al dicho aparato para reproducir el contenido, y sentarse en el suelo mirando la pantalla expectante.

POV OMNISCIENTE

La rubia no asimilaba en su mente lo que estaba pasando. Jamás se imagino volver a ver la serie que marcó adolescencia junto al hombre que amaba y una niña que se había ganado su corazón. Se sentía afortunada.

-Que lindo lugar —exclamó Ellie sobre "Stars Hollow".

-Con Lila solíamos decir que cuando fuéramos grandes nos iríamos a vivir allí —suspiró sobre el pecho de Joel, mientras él la abrazaba por la cintura, haciendo círculos con sus dedos.

-Ese tipo si que tiene cara de gruñón... ¡Como tu Joel! —río en el suelo, mientras la chica asintió cerrando sus ojos por la risa.

-¡Por dios, tiene razón! Eres el hermano perdido de Luke—secundó Sophie, a lo que elevó su mirada, encontrándose con la típica cara de furia de su pareja.

-Tu eres Lorelai, y tú eres Luke —los señaló a ambos, para voltear la vista hacia el tv.

- Pero tú eres más sexy, amor —le susurró en sus brazos, mientras él depositaba un beso en su frente.

-Y yo adoro tus ojos verdes, y tu cabello al viento desordenado.

-Y yo adoro que seas gentil, fuerte y el hombre más hermoso por dentro y por fuera de este mundo —clavando su mirada con la suya, le confesaba porque lo amaba con locura, para que jamás lo olvidase.

-Okay, yo me voy a dormir, ya que ustedes se pusieron en fase melosos; así que buenas noches —se despidió la niña, subiendo las escaleras.

La joven alzó una ceja "seductoramente" hacía el hombre, a lo que él sonrió. Sophie le hacía olvidarse por que el mundo ya estaba acabado con el solo echo de verla sonreír.

-Entonces, my big man —se sentó ahorcadas sobre él, a lo que le respondió posando sus fuertes manos en la cadera de ella.

-Dime que quieres cariño —acariciando la espalda de la chica bajo la tela de su remera.

Con ambas manos acercó si rostro al del hombre, y unió sus labios en un beso lento, demostrando lo mucho que lo necesitaba, como él a ella.

-Amor, si me haces un café, soy toda tuya —interrumpió en medio del acto.

-¿Así que me chantajeas con sexo por un café? —la miro divertido.

Sophie elevó los hombros hacia arriba.

-Es como dijo Ellie, tú eres Luke, yo soy Lorelai; you are an ángel, baby.

Joel cerró sus ojos, tratando de contener la carcajada que le brotaba por la garganta. Su chica si que era especial, pero no cambiaria esto por nada del mundo.

——————————₊˚.༄——————————













Holis holis!
Veo que les gusto el OS de Joel, y me estuvieron pidiendo bastante, así que acá esta babys.
Estoy enamorada de Pedro que decirles, ese hombre tiene todo por favor.
TLOU es cada vez mejor en cada capítulo qué pasa
¿Les gustaría una historia de Joel? Tengo un millon de ideas en mente! ❤️
Los leo en los comentarios

Cambio y fuera
Priscila

「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora