010. Marcus Moreno| Superheroicos

629 37 7
                                    

"Orbes violetas"

"Orbes violetas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV PRISCILLA

Por amor de dios, ya iba tarde a buscar a Lisa a la escuela. Al llegar, no la divisé en las escaleras como le ordenaba constantemente que debía esperarme.

-¡Lisa! Lisa... ay dios, por favor que esté en casa —corrí a toda velocidad 10 cuadras a la derecha.

Sentía que faltaba kilómetros para llegar. Mirando a ambos lados tratando de divisar que nadie pasara por el vecindario, cerré mis ojos, para luego elevarme del suelo y volar hasta la entrada de mi hogar.

Aterricé atontada. 27 años y todavía no lograba utilizar ni comprender mi poder.

Divise por la ventana que mi susodicha hermana se encontraba recostada en el piso dramáticamente. Intente abrir la puerta, pero la cerradura estaba bloqueada. Bufé cansada.

-Lisa, abre ahora Lisa.

-Véte.

Moviendo mi mano derecha en el aire, un destello violeta salió de ella, destrabando la abertura.

-¡Agh, siempre tienes que hacer eso! —exclamó irritada.

Procedía a regañarla, cuando de repente la señora Walters se asomó detrás de mi. Vieja chismosa.

-Hola Priscilla, cariño.

Sonreí lo más ampliamente que pude, con tal de poder espantarla.

-Señora Walters, ¿qué tal? La invitaría a pasar pero es un desorden, y tengo que preparar la comida de Lisa...

-¡Oh, si! No te preocupes querida, solo quería infórmate que él trabajador social estuvo aquí hace una hora; y como nadie salía a recibirlo dijo que vendría en una semana y que estaba desconcertado
como se escuchaba una música a todo volumen dentro de la casa, se lo notaba muy enojado...

Inspire aire, tratando de contar hasta 10. Le había pedido a mi hermana que si el hombre llegaba a venir debía hacer silencio.

-En fin, me voy linduras.

POV OMNISCIENTE

Finalmente la vieja se fue, para Priscilla cerrar la puerta y girar su cabeza enojada a su hermana.

Lisa gritó, para correr intentando escapar de su hermana mayor, quien fue más veloz que la primera para atraparla en sus brazos.

-¿Por que no te quedaste en la escuela? —preguntó la castaña a la pequeña rubia, quien acto seguido le lamió el brazo, sabiendo que asquearía a su hermana.

-¡Agh, Lisa! Respóndeme...

-¡No!

-¿No, no quieres responder?

「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora