013. Din Djarin | The Mandalorian

359 28 5
                                    

"Whatever it takes"

"Whatever it takes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV PRIYA

Me guiaron a la cabina de la nave del asqueroso traficante que veníamos persiguiendo hace tiempo, quien se encontraba detrás de los comandantes de navegación, observando el curso.

-Lamentó sacarla de su aposento, Señorita Priya. Imagino que sabe por qué está aquí.

-Él está en camino, ¿lo sabes verdad? —le pregunté arqueando mi ceja.

-No le tengo miedo al mandaloriano, dulzura. Solamente deseo atraerlo a mi, y que mejor que hacerlo con lo más preciado que tiene —dijo sonriente.

Interrumpiendo la conversación, un ruido se oyó del otro lado, anunciando su llegada. Din atravesó la puerta empuñando su blaster. Junto a él, la cápsula del niño se abrió revelando su carita, quien sonrió y agitó sus manitos al verme.

-Terminemos con esto. Entrégame a mi esposa, y yo no te mataré lentamente.

El maldito río a carcajadas pavoneándose a mi alrededor, para tocar mi cabello, provocándome náuseas.

-Oh, Mando. ¿No te gusta como la vestí para ti? Esta perfecta para iniciar su carrera como bailarina en uno de mis antros.

Luego de secuestrarme y dormirme, desperté con un vestido que no dejaba mi parecer nada a la imaginación. Podía descifrar la cara de furia de Din a través de su casco.

Giré mi cabeza a la derecha, alejándome del toque de este bastardo, para posar mi vista en una caja que resaltaban pequeñas piedras de colores.
Mi garganta se había cerrado, sin lograr emitir palabra o sonido alguno. Era imposible. Camine lentamente, sin despegar la vista.

-Gemas del infinito... —sollocé entrecortadamente.

-¿Cyar'ika? —escuché confundido a lo lejos a Din.

-¿Como...c-como tienes esto? —volteé hacia él desgraciado, quien no comprendía en absoluto.

-Un cliente me las entrego, creí que tendrían algo de valor en el mercado ya que me insistió con que eran de otro universo, pero solamente las usamos como sujetapapeles —respondió en el piso, mientras era apuntado por el arma de mi riduur.

Las lágrimas caían como cascadas por mis mejillas. Me acerqué a este a paso lento, tornado mi mano en un puño, el cual se iluminó inmediatamente.

-Priya...—intentó detenerme Din, a lo que alce el puño al lado del traficante, provocando un agujero a su lado.

Me hinqué ante él, quien ahora tenía la mirada cargado de miedo y sorpresa.

-Esos "sujetapapeles"...son la razón por la que mis amigos y familia dieron la vida, para salvar al universo. Tienes suerte que no te mate ahora mismo, por que si no fuera porque está mi hijo presente te torturaría tanto que desearías la muerte como salida.

Me levanté lentamente, para salir de allí, haciéndole señas a Grogu para que me siga y dejara hacer a su padre el trabajo.

POV OMNISCIENTE

Devuelta en la Razor Crest, la rubia puso a dormir al pequeño verde en su pequeña habitación. Din había terminado de convertir en carbonita a la recompensa, y se dirigió a la cabina donde se encontraba la joven sobre su silla.

Pequeñas lágrimas mojaban su rostro, mientras sostenía la caja sobre su regazo.

El mandaloriano se despojó de su casco, para acercarse a su esposa. Se sentó frente a ella y lo único que quería era eliminar todo dolor y sufrimiento que veía en su hermoso rostro.

-Mesh'la... —extendió su mano ya sin guantes, tomando la de ella, dando pequeñas caricias para brindarle su apoyo.

-La amarilla es la gema de la mente —explicó al castaño, quien miraba con curiosidad.—Mi mejor amiga tuvo que destruirla de la frente del hombre que amaba, y al final no sirvió de nada.

Din intensificó su agarre en las piernas de Priya, brindándole cariño, demostrando que la escuchaba atento.

-Vision. Yo jamás hubiera podido hacer lo que hizo. Jamás podría hacértelo a ti. Es una gran mujer. Wanda.

La dejo delicadamente, para agarrar una color naranja. La rubia sentía como su garganta volvía a cerrarse.

-Nat. Dio su vida para conseguir la gema del alma. "Para ganar la gema del alma, debes renunciar a lo que más amas". Clint jamás volvió a ser el mismo.

La joven depositó la gema nuevamente donde estaba, para negar lentamente.

-Thanos arrasó con todo a su paso para conseguirlas, y ahora las tengo frente a mi, como si no valieran nada. Valió la vida de ellos.

Comenzó el llanto nuevamente, a lo que Din la levantó en sus brazos para sentarla sobre su regazo, mientras acariciaba su largo cabello y depositaba besos en su frente.

Priya jamás se recuperaría del daño que las propias Gemas le habían echo a su vida. Remediar el horror que había causado el titán loco se había logrado, saliendo los vengadores victoriosos. Pero el costo había sido demasiado alto.

————————₊˚.༄————————









HOLIIIS
Como están mi gente? Yo arranque la facultad de nuevo y quiero actualizar con mil ideas en la cabeza y no tengo tiempo de escribir! 🥺
Pero voy a dedicar tiempo que tenga a subir.
Posta que estoy seriamente pensando en hacer una historia de Din, o prefieren un libro de OS de pedrito? Díganme en los comentarios!

Cambio y fuera
Priscila

「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora