009. Newt | Maze Runner

1.5K 53 5
                                    

"La pieza más valiosa"

━━━━ ⟡ ━━━━

━━━━ ⟡ ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ ⟡ ━━━━

Polvo. Caía desde el cielo como si de nieve se tratase, pero no lo era. Sentía que me llevaban en brazos, para de repente depositarme en el suelo.

Una mujer me veía con los ojos llorosos, mientras acariciaba mi cabello y exclamaba palabras que no lograba escuchar del todo. A mi lado se encontraba un niño de cabello castaño oscuro, su mirada reflejaba miedo.

Thomas.

Mi hermano.

De la nada, nos levantan a ambos alejándonos de la que supongo es nuestra madre.

"Los amo" veo que sale de sus labios, a lo que grito sollozando.

Nos encontrábamos en un tren rumbo a un destino incierto. Sostenía la mano de mi hermano con fuerza, notando que en frente de mi había un niño de tez oscura junto a una niña de cabello negro.

Baje la mirada al suelo, no quería hablar con ellos.

¿Que está pasando?

Comencé a sentir unos ojos clavados en mi, a lo que mi curiosidad me ganó, para ver como un niño de cabellos rubios me daba una pequeña sonrisa.

-Rose —visualice una mujer rubia en la esquina. Al ver su rostro, un hormigueo bajo por mi espalda.

-Vas a estar bien, Rose. Tu eres la pieza más valiosa.

Todo se movió rápidamente, y de la nada me encontraba subiendo por la maldita caja en camino al Área.

-No, no... —sollocé, golpeando la reja.-¡Ayuda, sáquenme!

-¡Rose! ¡Rose!

-¡Rose! —me sacudió Minho, despertándome en una situación de caos.- ¡Rápido, tenemos que irnos!

Me levante del suelo del helicóptero atontada, saliendo al exterior de manera brusca.

-¡Sáquenla de ahí! —escuché y vi como Newt intentaba pasar a dos personas con los rostros cubiertos.

-¡Rose! —lo igualaba mi hermano.

-¡Ya vamos, tranquilícenlos! —gritó mi amigo, mientras me ayudaba a levantarme, con la ayuda de alguien más.

-Rapido, sigan y no se detengan —exigió el hombre.

-¡Cranks, tenemos Cranks! —se escuchó a lo lejos, a lo que volteé para ver mejor.

Se veían unas figuras correr a toda velocidad hacia nosotros de manera espeluznante. Y yo que pensé que los penitentes eran lo peor.

-¡Rose, no pares! —a mi lado el asiático, como solíamos hacerlo en el laberinto.

Una gran construcción con luces por todas partes se alzaba ante mi. Finalmente logramos entrar entre jadeos de cansancio y agotamiento.

Caí sobre el suelo en busca de aire, colocando una mano sobre mi pecho intentando regularizar mi respiración. De repente, siento que me envuelven unos brazos sobre mi.

-Nena, mírame, ¿estás bien? —me interrogó el rubio tomando mi cara en sus manos, a lo que asentí lentamente, enfocándome en su rostro.

-Newt, tranquilo, estoy bien —respondí acomodando un mechón de su hermoso cabello que caía sobre su frente.

-Cuando me sacaron y vi que no venías atrás de mi me volví loco.

Sorpresivamente reí por lo bajo, negando levemente.

-No vas a deshacerte de mi tan fácil, rubia.

Sonrió negando con la cabeza, acercando nuestras frentes, después depositando un beso sobre la mía.

Él era mi rayo de luz en todo este caos.

—————————₊˚.༄—————————















HOLA!
Estoy prendida fuego aaaaa ahre
Si supieran la ideas que tengo en mente para tantas historias, pero mientras tanto las entre tengo con un OS de mi amor rubio.
Estén atentas que voy a ir actualizando MUCHAS COSAS NUEVAS❤️
Me ayudarían mucho dando su ⭐️ y en los comentarios! Me emociona leer cuando me escriben!

Priscila
Cambio y fuera

「𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗔𝗡𝗗𝗢𝗠; one shots 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora