EL PENITENTE

218 18 5
                                    

Ya había vuelto todo a la normalidad, la chica estaba en una celda y cada uno en su trabajo, menos yo que seguía con dolor de cabeza y Jeff me dio el dia libre.    Todavía no era mediodía cuando estando bajo un árbol vi a Minho corriendo y se acercó a Thomas y le hablaba hasta que Thomas salió corriendo. Me levanté asombrado, los corredores suelen llegar cuando está atardeciendo, ¿qué hará acá? 

Llego corriendo donde estaba Minho acostado me miró estaba colorado ,respiraba agitado y sus ojos parecian más chiquitos que de costumbre.

_¿Minho qué pasó?

_Cuando llegue Alby hablaré,  no pienso repetirlo.

_Garlopo-- susurro

  Cinco minutos después llegó Alby y Thomas corriendo. Minho se sentó en el suelo.

_¡Alby! -- gritó Minho

_ Minho, habla ¿Qué pasó?

_Estaba en la sección 7 y me encontré un penitente muerto no se que le habrá pasado.

_Lo que lo mató debe ser peor que los penitentes, nos matará a todos! -- dijo Thomas asustado.

_¡Calla Thomas!-- dije.

_Alby tenemos que intentar traerlo quizás pueda tener pistas para ayudarnos a salir.--dijo Minho.

_Traeré una cuchilla, en cinco minutos salimos.

_¡Yo iré!--dije rápidamente.

_No Gally nadie puede si no es corredor.--dijo Alby seriamente saliendo hacia la finca para buscar un arma.

  Me quedé a esperar a Alby cerca de Minho. Mientras el contaba más detalles.

_ Lo encontré tirado en el medio de un pasillo me acerqué pero no se movió y vine directamente hacia acá-- le decía a Thomas que miraba atónito como un niño.

Cuando Alby llegó se fueron en silencio mientras Thomas y yo los seguiamos de cerca.

_¿No tienen nada para hacer?-- preguntó Alby con cara de enojado.

_Es mi día libre y lo pasaré como me plazca--respondí.

Alby solo me miró de soslayo y se adentraron corriendo al laberinto mientras Thomas y yo seguíamos de en la puerta, cuando doblaron la primera esquina nos fuimos cabizbajos.

Todo el resto del día estuve paseando por el área ayudando a unos y otros en sus tareas, es realmente aburrido no hacer nada.

Ya era tarde y todavía Minho y Alby no habían llegado, a medida que los larchos se iban desocupando de sus tareas se reunian en la puerta este esperando noticias de su llegada. Ya casi era la hora en que cerraban las puertas y aún no llegaban todos empezaron a inquietarse y susurrar, todos habían perdido la esperanza de que volvieran, pero entonces doblaron por una esquina. Minho estaba cargando a Alby que parecía desmayado, cuando las puertas empezaron a cerrarse y yidos empezaron a gritar para que Minho se apurara. Todos sabían que no lo lograrían la puerta estaba a medio camino y Minho estaba colorado del esfuerzo no podía caminar siquiera.

Faltaban tal vez cinco minutos para que se cerraran completamente y entonces vi por el rabillo del ojo a Thomas el novato correr adentrandose al laberinto, Minho lo miraba con desconcierto como los que estaban en el área

_NO!!!--gritaron a coro todos los habitantes. Pero Thomas no se volvió, corrió hacia Minho que ya estaba tirado en el suelo con Alby al lado, rendido por el peso de Alby.

Entonces las puertas terminaron de cerrarse con un fuerte golpe dejando el área sumida en completo silencio.

----------------------------------------------------------

Hola tanto tiempo!!! perdonen la tardanza  pero empecé  la Universidad y no parecía tan difícil  como pensé.

PERO NO SE ASUSTEN NO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR.

Bueno....
Hoy les traje  este capítulo duro y con mucho suspenso para que se entretengan un rato y si pueden dejen un comentario No muerden! !!

Espero que les gusten den señales de vida!!!

Los quiero muchoo

BESOTES .... ♡♥♡♥

La variable mas C.R.U.E.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora