"Si no recuerdas te mantendrán preso por siempre. No confíes en nadie. Pronto te sacaremos.
B.D"
Estaba bañándome cuando encontré esta nota entre la ropa que me dieron, aun no se que significan esas siglas pero es lo único que me ofreció una salida de este lugar. Después del baño Ruth me escolto hasta el dormitorio las ganas de dormir intensamente se habían ido por el baño, ahora me daba cuenta que me estaban sedando en todas las comidas no se por cuanto tiempo ni con que fin, ya nada en este lugar es normal o quieren protegerme de algo muy grave o solo se están divirtiendo conmigo. El trayecto hacia la habitación esta vacío pero parece que ha sido transitado últimamente aunque no escuche ruidos en el baño.
_ ¿Ya te sentís mas limpio?-- pregunto Ruth.
_Si ahora me siento persona de vuelta.-- respondí ocultando el miedo-- ¿Cuando voy a poder recorrer las instalaciones yo solo?
_Todavía es muy pronto estas débil, además hay muchos personas desagradables aquí tenemos que protegerte hasta que los echen.-- dijo como si se lo hubiera ensayado con anticipación.
_Si son desagradables ¿qué hacen acá?
_Son antiguos científicos que contrajeron la enfermedad de la que te hable ¿recuerdas? la llamarada es altamente contagiosa y no tiene cura por eso estamos acá para encontrarla y salvar a las pocas personas que quedan vivas y coherentes. -- respondió con naturalidad.
_¿Pero no es riesgo para ustedes también? ¿Por qué no se van a un lugar seguro?-- pregunte.
_Hay un grupo muy pequeño de gente que no puede contraer la enfermedad, Rossy y yo no podemos, no llaman inmunes así que esto no es riesgo para nosotras, el peligro verdadero está afuera ya que por nuestra condición nos quieren matar, afuera están verdaderamente locos. -- dijo mirando al frente.
_¿Yo también soy inmune?-- pregunté ansiosamente.
_Todavía no lo sabemos, por eso queremos protegerte, además hay personas que no creen que deberíamos gastar recursos en tenerte acá.
_Si como y duermo todo el tiempo, no molesto a nadie. ¿qué quieren que haga?
_Exacto lo que quieren es que trabajes junto con nosotros, quizás también podamos salvar a tus amigos. Piénsalo fuera de acá estas muerto.-- Dijo abriendo la puerta de mi habitacion.-- Ahora tengo que seguir trabajando descansa un rato. Mira Rossy te dejó unos libros para que leas ahí en el mueble al lado de la cama.
_Oh gracias, lo pensaré quiero quedarme acá pero no encerrado.-- respondí con falta de tacto.
_Por ahora esto es lo mejor.-- Dijo Ruth y se fue cerrando la puerta con llave.
Genial, ahora hay un desconocido que me manda notas ellas que quieren que lea y trabaje con unos locos enfermos cuando no podía ponerse mejor. Voy al mueble que señaló Ruth me dejaron tres libros "La maquina del tiempo", "El hombre invisible" y "La odisea" me recuesto en la cama y decido empezar con "El hombre invisible" en la primera pagina hay una dedicatoria escrita con letra de mujer prolijamente: "Para encontrar la salida debes andar, nada mejor que empezar mirando siempre a todo lugar, ser invisible te ayudara a confiar que todo terror llega a su final.
Siempre a tu lado B.D".
¿B.D? Otra vez las mismas siglas ¿Será Rossy y Ruth? ¿Serán de los buenos? ¿Cómo voy a averiguarlo? Debe ser una trampa quieren librarse de mí para que no siga gastando sus tontos recursos, no le importan los larchos ni le importa sacarlos de ahí, solo quieren que nos alejemos lo suficiente. Doy la vuelta a la pagina y comienzo a leer después de muchas páginas veo que han remarcado con color muy claro una frase "Cuidado. Te vigilan". Miro a mi derecha, y arriba veo una cámara que me está apuntando directamente bajo la mirada rápidamente, tenía razón saco la nota de mi bolsillo y la pongo en el libro tratando de actuar con normalidad, la releo muchas veces para que no se me olvide lo que dice: "Si no recuerdas te mantendrán preso por siempre. No confíes en nadie. Pronto te sacaremos."
Dejo el libro en el mueble y me doy vuelta, la situación es agobiante no se a quien tengo que creer, mis recuerdos son casi nulos solo recuerdo a Thomas el traicionero que ahora es el líder del área, pobres chicos sometidos a su idiotez, no entiendo como pudieron echarme les debe haber puesto plopus de penitente en lugar de cerebro. ¿Tenia amigos? ¿por qué no me defendieron? ¿por que no los recuerdo?
Intento recordar sus rostros uno a uno, empiezo a recordar un chico alto, rubio, ojos claros acompañado de un chico un poco más bajo que yo, morocho, pelo negro como sus ojos, con un delantal gracioso. Mis amigos. El cocinero y el corredor. Sartén y Ben. Espero que no los hayan echado también, ojalá puedan llegar hasta acá podamos escapar juntos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!!! Perdonen me tarde mucho, les dejo este adelanto pronto subo lo que sigue! gracias a todos los que leen esta fanfic. No estaría mal que comentaran.... dejen sus votos!!!
ESTÁS LEYENDO
La variable mas C.R.U.E.L.
FanfictionMi nombre es Gally estoy encerrado en un laberinto queriendo escapar, a veces siento que me controlan, me vigilan. Soy parte de un experimento una organización llamada CRUEL quiere salvar el mundo a costa nuestra, no lo conocemos pero ellos nos saca...