LA NOCHE MÁS DURA.

205 16 7
                                    

Alby nuestro lider , Minho el encargado de los corredores y Thomas el último chico en llegar al área habían quedado fuera del área en la noche, su posibilidad de sobrevivir era nula pero aún así esperabamos que en la mañana volvieran cuando abrieran las puertas.

La noche pasó lenta todos estaban muy callados o hablaban en susurros en pequeños grupos temiendo interrumpir el duelo. A la hora de la cena Sartén cocino como siempre pero muy pocos fueron, cuando me acerqué para comer sólo había cinco chicos en un grupo apartado, en silencio, yo fui directo a Sartén.

_ Hola Sartén-- dije en susurros.

_Hola em Gally mañana haremos una Asamble a la noche para elegir el nuevo lider y encargado de corredores-- dijo Sartén con pena.

_ Bien... gracias por avisar-- dije y me fui a sentar a un costado.

¿Por qué pasó esto? ¿Por qué Thomas habia salido justo antes de cerrarse las puerta? ¿Qué iba a ganar con eso? Estaba loco. En la mañana los corredores trataran de encontrar algo de ellos para enterrarlos, hay que sustituirlos rápido anted que los demás habitantes se pongan nerviosos.

Tengo el estómago cerrado, me he pasado 15 minutos paseando la comida por el plato. Las cosas se pondrán más difíciles, Alby siempre ha sido el lider pero supongo que desde ahora lo será Newt nunca me cayó bien trata de quedar bien con todos como si no pasara nada tan interesante que sólo se puede ocupar de hacer amigos, nunca será tan buen lider como Alby el era fuerte y no dejaba dominarse, en las asambleas mostraba su dureza. Newt es el segundo lider y mañana será el lider, Alby tendría que volver sólo el puede llevar adelante a todos estos niños.

Ya se hizo tarde y mañana será un día duro asi que me levante salude a Sartén con la cabeza y me fui a acostar.

Me desperté antes del amanecer y me puse boca arriba el cielo estaba oscuro y lleno de estrellas se veían los primeros rayos del sol.

Escucho unas voces a lo lejos y decido ir hasta allá. Cuando llegó veo a Newt y Zart conversando.

_ Buen dia garlopos--dije.

_Ah hola Gally-- dijo Zart._ Únete estabamos decidiendo quien iría a buscar los cuerpos.

_Habría que sumar nuevos corredores quizás quieras volver, Gally --dijo Newt.

_Si volveré es la única solución si no nunca podremos salir de este laberinto.-- dije.

_Bueno Gally podrías ser el lider de los corredores y dejar un nuevo lider a los constructores ya que no es tan importante. --dijo Newt.

_Bien, voy a organizar la búsqueda.-- dije y me marche a la sala de mapas.

Los corredores no tardarían en llegar así que empecé a preparar la mochila y me puse a esperar. Diez minutos después ya estábamos todos.

_ Bueno ya todos sabemos que Minho, Alby y Thomas anoche no volvieron del laberinto, decidí volver a correr y Newt me nombró nuevo lider para que comenzaramos la búsqueda de los larchos perdidos. Cada uno ocupará su lugar habitual y si encuentran algo volveran aquí y avisaran directamente a Newt. Eso es todo vayan por su bianda y salgamos.

Fuimos todos juntos hasta la cocina.

_ hola Sartén volví a ser corredor y soy lider ahora-- le dije.

_ Que bueno Gally suerte en tu primer día. -- respondió.

Luego todos los corredores se pusieron frente a la puerta que les correspondía, en la mía había una gran cantidad de larchos esperando ver llegar a Minho, Alby o Thomas todos lo deseabamos así que iría a buscar lo que queda de ellos.

Las puertas comenzaron a abrirse con su habitual ruido, todos sostuvimos la respiración pero no vimos nada, cuando ya estaba terminando de abrirse vi doblando por la esquina a Thomas y Minho llevando a Alby por los brazos corriendo ya agitados, todos empezaron a gritar y cuando me di cuenta estaba llevando a Alby con Zart.

¡HABÍAN VUELTO! ¿ Pero cómo? .

-------------------------------------------------------------

Hola!!! OMG Que intenso capítulo.
Se que los dejé con suspenso y también que cambié un poco la historia oficial, pero me gustó más así y me pareció más práctico! !!

Espero que les haya gustado dejen sus comentarios !!!

Los amo mucho BESOTES! !!!!

♥♥♥

La variable mas C.R.U.E.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora