SALIDA PARTE 2

49 5 1
                                    


Estaba llendo a bañarme cuando noto a Rossy un poco nerviosa e indecisa.

_Gally, un chico se va a sumar a su expedición. Todavía no está asegurado, estuvo muy enfermo pero parece que puede soportar el viaje y no queremos dejar pasar la oportunidad.-- Dijo Rossy cuando llegamos al baño.

_Si ustedes dicen que puede soportar el viaje, entonces que venga con nosotros, creo que todos estarán de acuerdo con eso. Hoy lo hablaremos en el almuerzo.-- Dije y comencé a bañarme.-- ¿Cómo se llama el chico?

_Mm no se los vamos a decir, el se unirá en el último paso del plan se sabe cuidar.-- Dijo Rossy midiendo cada palabra su decía.

Me quedé pensando mientras me bañaba y Rossy se fue cerrando con llave la puerta. ¿Quién será el chico? ¿Lo conozco y por eso no quieren decirme que está aquí? Igual no lo dirán, así que intento pensar en otra cosa. Cuando Rossy vuelve ya me había vestido y nos vamos a almorzar con Koner e Irian.

_Hola chicos Rossy tiene nuevas noticias.-- Dije sentandome en la mesa en la que estaban.

_ Se trata de un chico nuevo, él pronto se unirá a nosotros ya está finalizando su tratamiento.-- Dijo Rossy poniendo una mirada de complicidad.

_Si, esperamos que dentro de tres días terminé su rehabilitación.-- Dijo Ruth. En tres días tendremos una nueva habitación y menos vigilancia, en tres días nos iremos de este lugar.

_Confiamos en que lo ayudarán en todo lo que puedan. Koner ¿dónde está Christell?-- Preguntó Rossy.

_Está con ese chico ahora. Me dejó a cargo de Ruth.-- Dijo Koner metiéndose un gran bocado de comida.

_Ni te lo creas, te cuidas solo.-- Dijo Ruth sonriendo.

Terminamos de comer y nos retiramos a nuestras habitaciones, dónde me puse a repasar los planos estudiando cada pasillo. Después de mucho estudiar, Ruth entra en mi cuarto trayendo la cena.

_¿Nervioso?-- Dijo Ruth apoyando la bandeja con comida en mi cama.

_No tanto. Me preocupa el chico nuevo... Y los guardias.-- Dije mientras comía.

_No te preocupes del chico, es bueno y se sabe proteger, están juntos en esto. En cuanto los guardias, ellos estarán ocupados con nuestro plan.-- Dijo con una sonrisa pícara.

_¿No les van a echar la culpa a ustedes?

_Ni se imaginarán quién va a ser.

_Va a salir todo bien. ¿nos veremos después?

_Si, casi seguro. En el desierto unos amigos nuestros los recogerán, nos informaran de su lugar e iremos a visitar.-- Dijo Ruth con una sonrisa.

Luego de que se fuera me tiré en la cama y dormí pesadamente.

Los días pasaron rápido, ya era mi último dia en ese lugar, no había dormido bien revisando una y otra vez mi mochila. Nos juntamos con nuestras pertenencias en el comedor, la última comida allí. Irian tenía dos arcos oscuros bajo los ojos pero su sonrisa estaba más radiante que nunca. Koner parecía que se hubiera tomado un litro de café antes del almuerzo y no paraba de mover los dedos haciendo muchas melodías en la mesa. Comimos en silencio dándonos miradas cómplices de vez en cuando, a Christell le temblaban tanto las piernas que parecía que un pequeño terremoto. Rossy y Ruth conversaban animadamente, cómo si fuera otro día más.

_Chicos, están muy callados hoy.¿Planean algo?-- Dijo Ruth con mirada pícara.

_No le digan a nadie pero hay fiesta en mi cuarto.-- Dijo Koner sonriendo.

La variable mas C.R.U.E.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora