EPILOGO.

88 5 4
                                    


Pasaron muchas cosas desde que llegamos a nuestro nuevo hogar; pero cómo dice Attyare comienza por el principio y cuando termines te callas, ella dice que un Sombrerero loco decía eso pero no entiendo mucho de esa historia.

Antes de quemar la cabaña que tenía la trans-plana sacamos todo lo que parecía util: dos hachas, redes para pescar, algunas ollas y frazadas.

Construir las cabañas fue algo difícil teniendo en cuenta que sólo teníamos dos hachas para todos; los primeros días se hicieron pesados porque intentábamos encontrar cosas para ayudar a los demás. En el laberinto era constructor pero nunca había podido hacer algo sin materiales.

Nosotros hicimos nuestras cabañas alejadas de los demás, al principio sólo era una pero luego encontramos a Rossy y Ruth con su hermano menor Gael, ellos se mudaron con de nosotros pues ya no había lugar cerca de dónde habíamos aparecido.

Parecíamos una gran familia felíz, Gael tenía casi la edad de Martina así que jugaban por todos lados bajo la mirada atenta de Frankie; pero al crecer empezamos a necesitar más privacidad. Fuimos armando dormitorios aparte a medida que nos íbamos "independizando" junto con nuestras parejas. El primero en salir de la casa grande fue Markos con Att, como era de esperar, se fueron al año de empezar su relación. Rossy y Franco se mudaron dos años después de que habíamos llegado, siendo la primera en quedar embarazada, ganándole por sólo dos meses a Attyare.

Rossy y Franco tuvieron a Isaac; Attyare y Markos a Lucero. Ambos bebés llenaron de esperanza a todos. Ben y Koner inmediatamente después del nacimiento de Isaac comenzaron a construir sus propias cabañas, deseando también empezar su familia.

Después de un año de haberse mudado Koner daba vueltas muy nervioso mientras se escuchaban los gritos de Irian dando a luz, cuando vio a su bebé por primera vez comenzó a llorar era un hermoso niño, Matt. Pronto nuestro pequeño hogar se había convertido en una guardería, pero nadie se quejaba, Frankie y Martina cuidaban de los niños.

Ya tenía veintiún años cuando fui hacia Frankie con unas flores que había encontrado en el bosque y le dije que quizás ya era tiempo de armar algo sólo para nosotros; tardó en decirme que sí pues me estaba besando con locura. Sólo le preocupaba Martina, pero después de una conversación con ella aceptó, además íbamos a vernos todos los días pues siempre comíamos en la casa grande. Sartén y Ruth habían empezado a ser pareja pero era muy temprano para mudarse.

La cabaña estuvo hecha en una semana pues tenía experiencia en construcción. Esa misma noche que nos mudamos nació Nora, la hija de Ben y Emma, yo era su padrino y Frankie su madrina.

A los dos años de mudarnos tuvimos a Simón, nuestro primer hijo, el era muy parecido a Chuck, nunca creí que podía dormir tan poco y mantener una sonrisa pero mi pequeña familia lo logró. Sartén se había mudado a su casa con Ruth al año de estar juntos y tuvieron a su primer hija tres meses después que nosotros, Naomi, seguía siendo rápido horneando.

Casi dos años después de tener a Simon tuvimos a Tiffany, la beba más bonita y chiquita que había visto. Al año siguiente nació segunda hija de Sarten y Ruth, Alexia.

Irian y Koner tuvieron ya su segundo hijo varón cinco meses mayor que Simón y su primera hija Ayluu seis meses después que Tiffany. Attyare y Markos ya iban dos niñas y un niño, eran muy felices y sus niños más aún.
Franco y Rossy tenían a Isacc de cinco años y Ignacio de dos. Ben y Emma estaban esperando su segundo hijo.

En diez años teniamos nuestra propia ciudad, una llena de juegos de madera y niños aprendiendo a caminar. Teníamos pensado crear la primera escuela allí cerca de casa; en la otra ciudad Minho y Thomas eran los lideres; más unidos que nunca ambos ya con familia, Thomas tenía dos hijos y Minho una hija.

Fuimos con Sartén a preguntarles si nos ayudaban a hacer la primera escuela, a mitad de camino de ambas ciudades y con maestros de la suya ya que no teníamos profesores entre nosotros.

_Bueno.-- Dijo Thomas.-- Pero también hay que hacer el hospital y sé que ustedes tienen dos doctoras.

_Claro, ellas estarán felices de participar.-- Dijo Sartén.-- También son buenas parteras

_Qué bien, ya pronto tendré mi segundo hijo y fue horrible asistir el parte. Todavía tengo pesadillas.-- Dijo Minho.

_No lo sabía, felicitaciones.-- Dije.

_Gracias.--Respondió Minho.-- Espero que sea varón, tantas mujeres me van a volver loco.

_Eh yo tengo dos hijas.-- Dijo Sartén fingiendo estar enojado.-- Y no tiene nada de malo.

_Y ya te volviste más loco que de costumbre.-- Se fijó Thomas.

_Frankie ya está esperando el tercero. Estoy más nervioso que cuando quedó embarazada por primera vez.-- Dije.

_¿Ya decidieron nombres?-- Preguntó Minho.

_Leslie si es nena y Josué si es varón.-- Dije orgulloso, mi tercer hijo todo un logro.

_Si no paran de tener hijos pronto tendrán que irse más lejos para hacer otra ciudad.-- Se quejó Thomas.

_Sólo son catorce por ahora.-- Se excusó Sartén.-- Hay que repoblar la tierra ¿no?

_Se lo tomaron demasiado en serio.-- Dijo Minho.

_Tu no te quedas atrás. Aquí nadie puede quejarse.-- Dijo Thomas.-- Mañana mismo empezaremos con el hospital y la escuela. Quiero que mis hijos asistan a una escuela normal.

_Ellos tienen suerte, no pasarán lo mismo que nosotros.-- Dijo Minho.

------------------------------------------------------------

La variable mas C.R.U.E.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora