VARIABLES.

55 7 2
                                    

Estaba en un lugar oscuro y no podía controlar mi cuerpo, la ministra me tapó la cara con una capucha y llevó hasta donde estaban los otros larchos reunidos. Estaban sorprendidos por mi presencia allí. Parecían cansados, algunos incluso sangraban. Mi cuerpo no respondía y la ministra decía cosas sin sentido, les daba la bienvenida pero no parecía muy alegre sino en cambio sonaba a amenazas.

_Algún día todos estaremos agradecidos por lo que he hecho con ustedes.-- Dijo la ministra.-- Yo sólo puedo prometerles esto, y confiar en sus mentes en aceptarlo.Si no lo hacen, entonces todo fue un error. Tiempos oscuros, Sr. Newton. Tiempos oscuros. Hay por supuesto una variable final.

¿Variable final? me empecé a mover, quería correr y pegarle a la ministra. Sólo me hubiera gustado no estar allí. Temblaba mucho era lo más que podía moverme el sudor corría por mi rostro.

_¿Gally?-- dijo Thomas.

_Ellos.. pueden controlarme.. no lo he..-- cada palabra que salía de mi boca provocaba un ardor terrible en mí garganta. Una de mis manos se aferro a mi cuello y me apretaba con fuerza.-- Me... han...

De pronto estaba tratando de alcanzar a Thomas mientras sacaba de mi bolsillo trasero un objeto puntiagudo. Una daga. Mi cuerpo se inclinó involuntariamente hacia atrás y lancé la daga hacia Thomas, cuando ya estaba por alcanzarlo Chuck se cruzó delante de él recibiendo el impacto de la daga en el pecho.

Quería tirarme al suelo y llorar,culpar a alguien por lo que pasó; hubiese deseado que sólo fuera un sueño pero no lo era. Me quedé parado mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, escuchando los gritos desesperados de Thomas, que en cuanto me vió corrió hacia mí aferrandose a mi cuello. Caímos al suelo, el comenzó a golpear mi rostro hasta que pude sentir la sangre en mis labios combinado con sus lágrimas. El dolor se notaba en su rostro, la violencia con la que me golpeaba significaba que sentía lo mismo que yo. La muerte de Chuck nos había destrozado.

Empecé a ver manchas oscuras sobre Thomas. No podía moverme, sólo lloraba. Minho y Newt separaron a Thomas de mí. Y me rendí, no sólo por mi dolor físico sino por el emocional. La muerte de Chuck me había destrozado, más allá de todo dolor. Maté a un amigo, un niño. Maté a Chuck.

Me desperté en mi cuarto, no había nadie allí. Intenté sentarme pero estaba atado a la cama, me calmé sabiendo que sólo iba a empeorar las cosas si hacía algo que a ellos no le gustara.

Mi cara se sentía rara, cómo hinchada y dolía con cada movimiento. Escuché un sonido acercándose a mi habitación, cerré los ojos intentando parecer dormido. Se abrió la puerta rápidamente y unas duras voces se escucharon.

_Sigue dormido.-- dijo Ruth, mi enfermera.

_Si y desearía que no lo hiciera. -- respondió Rossy tristemente.-- Ha tenido que pasar por tanto, me siento en deuda con el por haberle hecho esto.

_Tranquila, lo sacaremos de acá. Podrá vivir sin tener que preocuparse por una enfermedad. Sin sufrir para curar a gente que ni le importa su vida. -- dijo Ruth.-- Ahora hay que despertarlo y contarle todo de a poco .Secate las lágrimas Rossy todo estará bien.

Escuché sollozos, el ambiente estaba muy triste y apagado. No recordaba que había pasado, intentaba recordar cuando sentí un leve toque en el hombro.

_Gally... Gally, ya es hora de levantarse.-- Dijo Ruth intentando no quebrarse.

Abrí los ojos de a poco. Las ojeras bajo los ojos de ambas enfermeras revelaban que no habían pasado una bueno noche.

_Hola. ¿No tuvieron buena noche?-- dije actuando.

_No, el trabajo en esta época es saturados.-- Dijo Rossy refregando sus ojos.

_Vas a tener que perdonamos pero no podemos desatarte.-- Dijo Ruth.

_Esta bien. ¿Qué pasó? -- dije, estaba muy tranquilo y dudaba que sea por mi voluntad.

_Decime calmado cual es tu último recuerdo.-- Dijo Rossy nerviosa.

_Emm.. lo último que recuerdo fue... Ah que pusieron tranquilizantes en mi comida diciendo que tenía que hacer un último favor.-- Dije haciendo mi mayor esfuerzo por recordar.

_Piensa un poco más. -- Volvió a decir Rossy. Ambas me miraban con pena, su dolor me causaba mucha intriga.

_...Recuerdo un lugar oscuro lleno de gente... Estaban también algunos larchos. ¿O quizás fue un sueño? --Dije.

_No fue un sueño. Vamos inténtalo una vez más.-- Dijo Ruth con la voz quebrada. Rossy se secaba una lágrima.

_Recuerdo que un sabor algo salado estaba en mi boca... lágrimas, si eran eso. Pero también era otra cosa..-- dije pensativo-- Sangre.. Thomas me golpeaba.. se veía muy dolido. Lloraba mientras me golpeaba.. hice algo muy malo, lo sé. ¿Qué hice?-- todavía seguía bajo los efectos de la droga.

_ Antes de juzgarte, de juzgarnos tienes que saber que no teníamos control de lo que hacía tu cuerpo, ni tu ni nosotras.-- Dijo Ruth.-- Otro grupo de médicos te estaba controlando, no podías moverte. Ellos te obligaron a hacer cosas que nunca hubieras hecho.

_¿Qué cosas?-- pregunté.

_Mataste a uno de tus compañeros, ellos lo hicieron. Te pusieron una daga en los bolsillos, la tiraron con TU brazo hacia Thomas... pero Chuck se interpuso. El murió hace 2 días por culpa de CRUEL.-- Dijo Rossy con la voz quebrada.

_Thomas causó muchas heridas en tu rostro, perdiste mucha sangre pero logramos salvarte.-- Dijo Ruth cambiando de tema.

_Chuck. Lo maté.-- Dije tratando de asimilar esa verdad tan dura. Había matado a un niño, Chuck era un niño. Las lágrimas comenzaron a caer. --¿ por qué lo hicieron? ¿por que pueden controlarme para hacer tanto daño?

_Ellos creen que es para un bien mayor. Nosotras no somos iguales, queremos ayudarte. Te vamos a sacar de acá.-- Dijo Rossy.

_Hubieras evitado todo esto, así me hubieras ayudado.-- respondí.

_Hay muchas personas por encima nuestro. Quizás no lo entiendas ahora, pero lo entenderás.--Dijo Ruth.

_Sólo di lo que tengas que decir.-- dijo Rossy.

_Son una montaña de plopus. Si el mundo funciona así no quiero vivir. El sólo era un niño, tendría que estar en otro lugar no enterrado por salvar a alguien de la muerte.-- dije.

_Ahora tu única solución es una venganza. Como nosotras, esta enfermedad nos quitó a nuestros seres queridos. Y aquí estamos levantandonos una a otra, no somos pocos y vamos a ganar esta guerra. Podremos vivir como queremos.-- Dijo Ruth.

_¿vivir? Mate a alguien inocente, me merezco la muerte. -- dije llorando.

_Piensa en venganza, podríamos destruirlos.--respondió Rossy acercándose a mí.

_Venganza...-- dije mientras me dormía por los calmantes que me inyectó Rossy.-- Venganza.

-----------------------------------------------------

HOLAA! ESTA HISTORIA ME ESTA DESTROZANDO... COMENTEN!! ME SIENTO SOLA..
BESOTES!






La variable mas C.R.U.E.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora