VIDA.

55 5 0
                                    

Me levanté cuando estaba anocheciendo, la habitación tenía toda la pintura caída y las ventanas tapadas con telas, acostado sobre mi colchón pude ver a todos dormir: Ben tenía una sonrisa, Koner con la boca abierta abrazaba la almohada e Irian respiraba tranquila mirando al techo parecía despierta. Markos también estaba durmiendo allí, lanzaba pequeños ronquidos de vez en cuando que me hacían asustar todo estaba tan pacífico hasta que..

_BUENAS NOCHEES-- Dijo Frankie abriendo la puerta seguida por Attyere y otra chica más pequeña que ella.-- LA CENA YA VA A ESTAR LISTA.

Irian saltó de la cama y se puso en guardia, Koner se cayó de la cama enredado en las sábanas, Ben se paró sobre su cama apuntando con un cuchillo y Markos sólo se tapó con la sábana escondiéndose.

_Markos deberías dar el ejemplo, ARRIBA. -- Dijo Attyare moviendo a Markos hasta que lo tiró de la cama.

_Ayuda, las sábanas me asfixian. -- Dijo Koner en un susurro.

Todos empezamos a reír entonces la menor de las chicas se acercó a Koner para ayudarlo, yo sólo veía la situación desde afuera ¿De dónde había sacado el cuchillo Ben?

_¿porqué no te asustaste Gally?-- Preguntó Markos.

_Ya estaba despierto por culpa de  tus ronquidos que me asustaron.-- Respondí.

_Yo no ronco.-- Dijo Markos simulando sentirse dolido.

_Bueno dejemos las mentiras y vamos a comer. Después podrán bañarse.-- Avisó Frankie.

_No quiero bañarme.-- Dijo Markos tirándose de vuelta a la cama haciendo puchero.

Todos nos levantamos no sin antes emitir protestas y seguimos a las chicas. Apenas salimos el aroma de la comida nos golpeó, no sabía que era pero seguro era deliciosa, al llegar ya había seis personas comiendo.

_Bienvenidos a la noche de pizzas.-- Dijo Vince sonriendo.-- Tomen asiento por favor.

_Hola yo soy Genaro. Bienvenidos.-- Dijo un chico rubio con acento.

_Yo soy Yao un gusto tenerlos con nosotros.-- Dijo un chino.

_Mi nombre es Franco yo trabajaba en CRUEL.--Dijo un morocho con ojos claros.

_Yo también trabajaba en CRUEL pero no se preocupen nunca volveré, por cierto soy Emma.-- Dijo una chica alta con pelo corto.

_ Casi todos trabajamos en CRUEL  Y estamos en desacuerdo con ellos, soy Leslie.-- Contestó una chica rubia moviendo la mano significativamente.

_¿Ya se presentaron todos?-- Preguntó Vince después de tragar un pedazo de pizza.

_Ah noo, yo soy Martina soy la hermana de Frankie...-- Dijo la más pequeña del grupo.

_Y mis hijas.-- la interrumpió Vince mirándonos con furia.

_Ya les advertimos Vince, no te preocupes. --Dijo Markos tranquilo.-- Además debe ser la primera vez que ven gente del sexo opuesto de su edad ¿verdad?

_Claro, yo y Gally vivíamos en un laberinto en el que eran todos hombres, al último vino una chica pero era muy mala.-- Respondió Ben.

_Irian fue la primera chica que recuerdo con que me llevé bien.-- Dije señalando a Irian.

_Yo viví casi dos años en los laboratorios de CRUEL y no había nadie de mi edad, hasta que llegó Irian. -- Explicó Koner.

_En el laberinto en el que viví éramos todas chicas, al final llegó un chico pero era muy tímido así que los primeros chicos de mi edad que conocí bien fueron Gally y Koner, luego apareció Ben. -- Dijo Irían.

La variable mas C.R.U.E.L.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora