Estábamos en el laberinto, de nuevo, muchos inmunes estaban ahí encerrados. Thomas nos dividió en grupos para llevar a la gente a una zona segura ya que todo explotaria en cuestión de segundos.
Con Sartén nos hicimos cargo de un grupo mientras Emma e Irian tenía a Martina en otro. Corrimos por el laberinto cuando este se caía a pedazos; los muros se derrumbaban en enormes partes y cada vez había menos gente, ayudamos a niños, mujeres y a todo aquel que lo necesitará. Ya no éramos Sartén y yo contra el mundo, éramos toda la humanidad contra la muerte, contra la llamarada.
El piso se quebraba bajo nuestros pies, los muros se caían y nosotros gritabamos pidiendonos ayuda, cuando menos me di cuenta tenía alzando a un niño de como dos años y su hermano que parecía de seis iba agarrado a mi espalda cómo una mochila. Sartén y otros hombres no iban en una situación muy distinta, todos llevaban a niños en sus brazos y mujeres o adolescentes agarrados de sus manos; todos con esa expresión de terror en sus ojos y resto de tierra en sus caras.
Pasamos por muchos pasillos, caímos por el acantilado y seguimos recorriendo pasillos; Thomas nos guiaba con una hoja dibujada, la gente se desesperaba en cada esquina y nos miraba cómo si supiéramos qué teníamos que hacer; al final pasabamos sólo pasillos si techo, bajamos y subimos escaleras hasta una habitación cerrada.
Cuando abrieron la puerta la gente fue entrando con desesperación, se escucharon los gritos de Brenda diciendo que tenían que pasar por una puerta, la Trans-Plana, para estar a salvo. Nos empezamos a acercar poco a poco a la habitación mientras la gente pasaba por la puerta que era gris y cuando la gente pasaba por ella desaparecía. Teresa y Thomas se habían quedado a los costados de la puerta para controlar que todos entraran.
_Más rápido.-- Gritó Thomas.-- Vamos que se cae el techo.
Las personas empezaron a correr hacía la puerta porque el techo se estaba empezando a desgranar; sonidos de bombas se escuchaban a lo lejos y cómo se caían las paredes de otros pasillos cercanos.
Cuando me tocó mi turno estaba nervioso porque no sabía a dónde iría cuando pasara la puerta; Sartén iba atrás mío, lo miré y pasé por la Trans-plana. Sentí un frío en todo el cuerpo, abrí los ojos despacio y vi el interior de una cabaña de madera iluminada por la luz del sol. Sartén salió de la pared y yo me hice a un lado para dejarlo pasar; dejamos los niños a un costado de la puerta de la cabaña y vimos alrededor, estábamos en un pequeño bosque y se veía el mar.
La luz del sol bañaba toda la ladera; nos fuimos cerca del acantilado y miramos en silencio al mar.
_¿Nos vamos a escapar?¿También de esto?-- Preguntó Sartén.
_Ya veremos... Quizás todo vaya bien esta vez.-- Respondí.
_Voy a buscar a los chicos.-- Me dijo Sartén y se fue.
El silencio allí era más lindo; me gustaría que Frankie estuviera aquí, a ella le gustaría el lugar, la libertad y la falta de llamarada que había. Me hubiera gustado besarla más, hacerla sonreír y decirle lo mucho que la quiero, lo mucho que la extraño.
Miré una vez más el mar y me fui a buscar a los demás, caminé buscandolos hasta que escuché que me llamaban a los gritos._GALLY.-- Dijo Frankie mientras corria hacia mí.
Me quedé duro, no podía creer que siguiera viva, que podría abrazarla una vez más; caminé hacia ella con los ojos abiertos de par en par y la besé porque extrañaba sus labios, porque me había odiado por no haberla besado tantas veces.
_Estas bien.-- Dije todavía agitado por el beso.
_Si, ahora sí.-- Me respondió con los ojos llorosos.
_Te extrañé...-- Dije y la besé de nuevo.-- Te quiero.
_Yo también te quiero.-- Respondió y me besó.
_¿Cómo llegaste aquí? No te vi en el laberinto.--Pregunté rápidamente.-- Pensé que nunca más te vería.
_No fuimos al laberinto, estábamos en otra habitación, nos habían encerrado pero cuando escuchamos sus gritos golpeamos muy fuerte y Koner nos encontró.
_Que bueno, no quería estar aquí sin vos. Traje a Martina, está con Irian y Emma vamos.-- Le dije y ella se quedó sin palabras y me abrazó de vuelta.
_MARTINA.-- Gritó Frankie al verla y salió corriendo para abrazarla.-- Gracias chicos por cuidarla.
_Te extrañé mucho Frankie.-- Dijo Martina llorando.-- Pensé que no te vería más.
_Yo también, pero ya estoy acá.-- La consolo Frankie.
_Chicos adivinen a quién encontré en las instalaciones...-- Dijo Frankie después de unos minutos.
_No lo se.-- Respondió Sartén
_Vengan.-- Nos dijo Frankie y nos guió hacia un lugar llenos de árboles cerca del mar.
Había unos chicos sentados bajo la sombras de los árboles. Cuando nos acercamos más me di cuenta de que era Ben, corrí hacia él con los brazos extendidos y lo abracé fuerte para saber que no era un sueño. Franco, Attyare y Markos estaban con ellos, los tres estaban lastimados pero se iban a curar muy rápido.
_BEN.-- Dijimos juntos Sartén y yo.
_CHICOS.-- Dijo y corrió a abrazamos.-- Están bien.
_Pensé que no te vería de vuelta.-- Dijo Sartén.
_No te vas a librar tan fácil de mí, garlopo.-- Respondió Ben.
_Lo supuse. Garlopo miertero.-- Dijo Sartén apretandonos más fuerte en el abrazo.
_Markos nos dijo que todo saldría bien y viviríamos cerca del mar...-- Recordó Koner cuando llegó junto a nosotros con Irian.
_También dije que te casarias con Irian en la playa.-- Siguió Markos.
Irian y Koner se pusieron rojos mientras todos reíamos.
_Y qué te quedarías con Attyare...-- Dije cuando terminamos de reír.
_No, es mentira... nunca diría eso Att, tu sabes cuanto te respeto.-- Se defendió Markos.
_Qué pena.-- Dijo Attyare y lo besó.
Todos los aplaudimos porqué sabíamos cuánto les había costado aceptar su amor. Markos estaba muy sorprendido, pero Attyare era de esas mujeres que siempre tienen la última palabra y esta vez le fue muy útil.
_Se los dije.-- grité por encima de los aplausos.-- Me deben algo.
************************************
_Y esa es nuestra historia.-- Dije a mis hijos cuando acabé.-- Ya pueden dormir.
_Pero papá...-- Protestó Simón, mi hijo mayor.
_Pero papá nada, son órdenes de tu madre.-- Respondí.-- Tu también Tifany.
_Papá, no tengo sueño.-- Dijo Tifany con un puchero de esos que te roban el corazón.
_Mañana lo tendrás si no te duermes ahora.-- Respondí
_Pero a Ayluu la dejan quedarse hasta tarde despierta.-- Protestó mi hija.
_Es verdad.-- La apoyó Simón.
_Pero Koner es su padre, él decide cuando duerme. Yo soy su padre y quiero que duerman ahora.--Dije intentando parecer enojado.-- Frankie, ven a darles el beso de las buenas noches.
_Hasta mañana niños, que sueñen lindo.-- Dijo Frankie dándoles su beso, ese que permitía que las pesadillas se alejaran de nuestro sueño.
-----------------------------------------------------------
TERMINOOOOO...
NO PUEDO CREERLO!!
ESTO ESTA ESCRITO DESDE EL CAPITULO 40 ASI QUE ESTOY MUY ANSIOSA POR VER SUS REACCIONES.GRACIAS POR TODO SU APOYO, LOS AMOO.
Gracias Ayluu y Tifany por apoyarme hasta el final. Y para todos aquellos que me leyeron pero no comentaron, les deseo lo mejor.
VOY A SUBIR EPILOGO. NO SE ASUSTEN YO TAMPOCO LO QUIERO TERMINAR...BESOTES...
Y ALEJENSE DE CRUEL.
ESTÁS LEYENDO
La variable mas C.R.U.E.L.
FanfictionMi nombre es Gally estoy encerrado en un laberinto queriendo escapar, a veces siento que me controlan, me vigilan. Soy parte de un experimento una organización llamada CRUEL quiere salvar el mundo a costa nuestra, no lo conocemos pero ellos nos saca...