Después de comer fuimos al cuarto de Koner para armar un plan y así poder escapar de CRUEL. Nuestras enfermeras nos llevaban casi a rastras, entre Koner y Rossy me llevaban mientras a Irian la llevaban Ruth y Christell. No hablamos durante el camino porque había mucha gente; al parecer era normal que estuviéramos todos juntos. Cuando llegamos estaba exhausto por todo el esfuerzo que hice para moverme, parecía que el calmante se activa con el movimiento.
El cuarto de Koner era enorme y tenía muchas cosas escritas en las paredes, frases y cosas sin sentido se mezclaban en un mar de letras.
_Tomen asiento por allá hay sillas. -- dijo Koner mientras señalaba una esquina. Rossy trajo sillas para todos mientras Koner se sentaba en su cama. Nos sentamos en círculo para vernos mejor-- Bueno escucho sugerencias.
_La idea es ir a Denver dónde está la central de Brazo Derecho, se mueven constantemente pero los encontraremos.-- Dijo Ruth.-- La parte más difícil será salir, donde entras tú Koner. Pero afuera estarán esperándolos para llevarlos directos a la ciudad.
_Koner lleva acá más tiempo que nosotras y no lo hemos tenido muy controlado, así que ha robado muchas cosas.-- Dijo Christell orgullosa.
_Si, casi tengo toda la ruta estudiada pero necesito los horarios de Guardias y quién los hace.-- Dijo Koner con aire a profesional.
_¿Y cuando saldríamos?--Dice Irian.
_Dentro de una semana, ellos están muy ocupados en otro proyecto cómo para prestarles atención.--Dijo Ruth.
_Atención enfermeras. Atención enfermeras Paige está llendo para allá. -- Se escuchó una voz metálica, Ruth sacó una radio con aire preocupado.
_Entendido. Gracias.-- Dijo Ruth mirándonos. -- Bien estábamos conociendo más de cada uno, sabiendo qué hacían antes en el laberinto. Ese es el plan, si fallamos ella nos descubrirá.
_Yo era cocinera.--Dijo Irian rápidamente.
_Yo corredor y luego constructor.--Dije nervioso.
_Yo fui el primer corredor.-- Dijo Koner con orgullo cómo si no tuviera de qué preocuparse.
_Ok, pronto estará aquí. Traten de no parecer nerviosos.--Dijo Christell, al parecer esto sucedía seguido.
Se escucharon unos pasos y todos supimos que era ella.
_¿Y qué recuerdo de allí los hace felíz?.-- Dijo Rossy con calma mirando a Irian que era la que sabía improvisar.
_Cuando cocinaba para todas mis amigas, me llevaba bien con todas y ... -- Respondió Irian pero fue interrumpida por la ministra cuando abrió abruptamente la puerta. Todos nos la quedamos viendo, tenía una cara rara como si sospechara de lo que hacíamos.
_ Ministra ¿qué se le ofrece?-- Dijo Rossy después de un momento incómodo.
_Quería saber qué hacían acá. -- Respondió mirando cada una de nuestras caras cómo si pudiera leernos los pensamientos.
_Queríamos que se conocieran, ya estaban muy aburridos de estar encerrados. Y cómo recién hoy permitió que salieran.-- Respondió Ruth tranquila.
_Bueno, pero no se queden mucho. Las necesito en la central.-- Dijo la ministra y se fue cerrando despacio la puerta sin antes mirar nuestra expresión.
Todos esperamos a que se dejarán de escuchar sus zapatos para respirar.
_¡Parece una loca!-- Dice Irian y empieza a reir. Su risa es contagiosa así que también me empiezo a reir, Koner me mira y también él se ríe.
Todos nos reímos y cuando estábamos por parar de reír alguien decía algo tonto y volvíamos a reir. Irian lloraba de la risa, Rossy estaba colorada, Christell parecía que se iba a caer de la silla; cuanto más los veía más reía.
Me di cuenta que hace mucho no reia, la risa es como llorar en el sentido de que si no reis en mucho tiempo cuando te vuelvas a reir lo harás hasta que te duela la cara, el estómago y te falte el aire. Parecíamos felices, pasamos tantas cosas y todavía nos dolía pero en ese momento nada importaba.
_Me duele la panza.-- Dije tomándome el estómago y todos se volvieron a reir.
_Ya paren de reír.-- Dijo Irian riendo mientras se agarraba la cara.
Después de unos minutos todos nos quedamos callados, recuperando el aire con una sonrisa en la cara.
_Hace mucho no reía.-- Dijo Koner sonriente.
_Yo igual.-- Dijo Christell.-- Creo que la pasaremos bien.
_Si, pero nada de descansos.-- Dijo Ruth.-- Koner, los planos.
_Si, señora.-- respondió Koner levantándose de su cama.
_Dentro de una semana los cambiarán a esta parte del edificio. Esa noche se irán, aprovecharemos que tienen todo en una mochila; los guardias tendrán confianza en ustedes pero trataremos que no esten cuando se vayan.-- Dijo Ruth.
_Buen plan. Tendremos que alejarnos mucho antes de que cierren las puertas.-- Dijo Koner.
_Esa noche cerrarán a media noche. Ya gané tiempo.-- Dijo Christell.
_ Trataremos que nosotras y los guardias que pertenecen al B.D no queden involucrados. Así que no podremos ayudarles, no correremos el riesgo de que desconfien de nosotros.-- Dijo Rossy.
_Estamos solos en esto.-- Dijo Irian mirando a Koner y a mí. -- Lo haremos bien.
_Claro. Se donde se esconden las armas, esta semana vamos a robar un poco de comida todos los días y también botellas con agua.-- Dijo Koner.
_Me encargó de la comida. Gally de la bebida. -- Dijo Irian y yo asentí.
_Les traeremos mochilas. Tendremos la excusa de la mudanza.-- Dijo Ruth.-- Y lo de las armas me ocupo, puedo distraer al guardia mientras entran.
_Bueno, no tendremos tiempo de hablar sino es en el comedor. No quiero levantar sospechas.-- Dijo Rossy.
_Acá tienen un plano de nuestro escape.-- Dijo Koner después de haber marcado dos planos iguales con una línea verde.-- El punto gris que marqué es la armería, nos queda de pasada. Quiero que lo estudien y lo sepan, por si surge algo en el camino.
_Mantendremos todas las mirada del otro lado del edificio. Crearemos una distracción.-- Dijo Christell.
_Ya todo está arreglado, así que cada uno a su cuarto.-- Dijo Rossy poniéndose de pie.
_Pero Rossy, ahora llega el descanso. -- Dijo Koner con suspicacia .-- Un poco de limonada no estaría mal.
_ Bueno, pero sólo una hora más tenemos trabajo.-- Dijo Ruth.
_Genial, vieron chicos ya tengo todo CRUEL en mis manos.-- Dijo Koner señalando su mano.
_Lo veo, quiero aprender de vos. -- Dije sonriendo.
_ Si tratarán mejor al personal lo tendrían ganados. Una sonrisa basta.-- Dijo Ruth sonriendo.
-----------------------------------------------------
Hola!!!!! Perdón por no subir antes estaba leyendo Percy Jackson!!!
COMENTEN QUE LES PARECE EL PLAN!
ESTÁS LEYENDO
La variable mas C.R.U.E.L.
FanfictionMi nombre es Gally estoy encerrado en un laberinto queriendo escapar, a veces siento que me controlan, me vigilan. Soy parte de un experimento una organización llamada CRUEL quiere salvar el mundo a costa nuestra, no lo conocemos pero ellos nos saca...