Hemos pasado toda la noche en vela arreglando los horarios de guardia para Alby hasta que se mejore. Ahora esta dormido pero no sabemos por cuanto tiempo mas. Pensaba que como Thomas estaba en la cárcel todo iba a estar tranquilo pero nada mas alejado de la realidad, siempre encuentra la forma de arruinar la tranquilidad hasta encerrado aunque no hay pruebas de que el esté relacionado pero se que el desató algo cuando llegó así que lo hace el culpable. Ya va a amanecer, Thomas va a ser liberado de la cárcel, me toca la primera guardia con Sartén así podré hablar con él respecto a el novato y la sala de mapas._Ya va a amanecer nenas, es hora de levantarse a lavar sus calzones mojados. Menos ustedes Gally y Sartén, otro se ocupará del desayuno y se los traerá acá. --dijo Minho.
_Eh Minho y ¿qué harás sin tus mapas?-- dijo Zart.
_Están a salvo la mayoria, juntos con todas las armas.--dijo Newt.
_¿En dónde? --dijo Winston.
_No se lo diremos a nadie. Es por su propia seguridad, las movimos con Minho y Alby cuando todavía estaba bien.-- dijo Newt.
_No queremos que se vuelvan locos y anden matando a todos, o quemando mariposas.--dijo Minho.
_Bueno mejor me voy a trabajar hay mucho para hacer.--dijo Winston.
_Si, vamos después de ustedes-- dijo Newt señalandonos a Sartén y a mi-- siguen Winston y Zart.
_Venimos en el almuerzo-- dijo Zart mientras se iban todos.
_Bueno, al menos nadie resultó herido-- dijo Jeff.
_Claro, no me cuentes.-- susurró Clint todo vendado casi sin moverse de la cama.
_Perdóname, nena ¿te duele la uña que se te quebró? -- respondió Jeff burlándose.
Todos empezaron a reirse y Clint se agarraba el estómago de dolor mientras reía.
_Así da gusto no ir a trabajar. Ojalá no se despierte hasta que nos toque irnos. --dije cuando terminamos de reir.
_Ojalá el desayuno esté bueno, ese shank de ayudante que tengo no es bueno.--dijo Sartén.
_Peor que vos no creo, últimamente no estás mejorando.-- dije conteniendo la risa.
_Hazlo tú si crees ser mejor-- respondió Sartén enojado.
_Pero yo se construir y era corredor, haz eso si puedes.-- dije desafiante.
_¡El desayuno!-- interrumpió un larcho abriendo la puerta con las caderas.
_Más te vale que esté rico o si no te mando al matadero shank. -- dijo Sartén con voz fuerte.
_Lo aprendió de vos, no puede hacer mucho con eso-- dijo Winston y todos volvimos a reir incluido el ayudante de Sartén.
_Tu no te rías o te mando al matadero. -- dijo Sartén riéndose.
_Nunca te podrá a respetar así-- dijo Clint.
_Cuando te levantes y vengas a decírmelo en la cara te lo creeré. -- dijo Sartén burlándose.
_Éstas son heridas de guerra maldito cara de plopus.-- dijo Clint intentando poner cara de enojado.
_Bueno, ve a hacer tu trabajo.-- le dije al cocinero de reemplazo.-- hay larchos hambrientos por despertar.
_ Ojalá no esté tan feo-- respondió y se fue.
Cada uno agarró su plato una taza de té y un emparedado, sólo se escuchaban los ruidos sordos de las tazas, entonces vi a Clint que miraba pensativo su emparedado.
_¿Qué tiene el desayuno, Clint?-- le dije mirándolo.
_Me duele cuando trago, me caí de boca cuando Alby me golpeó.-- respondió adolorido.
_Si, pero no se puede hacer nada, el brazo y la cabeza ya te la curé -- dijo Jeff.-- tendrías que haber caído mejor y el brazo estaría sano, quizás también la boca lo estaría.
_Mejor me callo. -- dijo Clint y empezó a comer.
Volvimos a comer en silencio, estaba por terminar mi desayuno cuando Alby se levantó de golpe asustando a todos, se lo veía bien no parecía haber sido picado, quizás el efecto había pasado
_Koner... Koner-- susurraba Alby mirando el techo como en un sueño.
_Koner no está acá-- dije mirándo a los otros con
_ Llamenlo, lo necesito.-- respondió Alby mirándome a los ojos.
_Está en el laberinto, es corredor ¿recuerdas?-- dije tranquilo.
_Apenas vuelva quiero verlo, necesito contarle lo que pasa afuera.-- dijo Alby seriamente.
_Yo mismo me encargaré. -- dije y se volvió a dormir.
_Eso estuvo cerca-- susurró Sartén después de cinco minutos en silencio.
_Tendrías que haberle preguntado que sabía de afuera-- dijo Jeff enojado. -- quizás tiene la clave para salir...
_O quizás siga enfermo. -- terminó Clint.
_¿Qué recordaste vos Gally?-- preguntó Jeff.
_ Que me sacaron de mi casa era muy pequeño y había una enfermedad azotando el mundo, mi mamá me dijo que me quedará tranquilo y cuidara a mi hermanito y se fue no volvió más, unos hombres vinieron a buscarnos y fuimos a un lugar raro con muchos niños y niñas; eso es todo lo que recordé.
_¿Niñas? Acá sólo hay una-- dijo Jeff confundido.
_ Eso es lo único que te interesa ¿verdad? -- lo retó Sartén-- ¿y tu hermanito que le pasó?
_No lo recuerdo más, debe haber muerto.-- dije aceptando esa realidad por primera vez.
_Seguro que no, lo vamos a encontrar quédate tranquilo-- dijo Clint con la voz quebrada-- ¿y si soy yo?
_No lo creo el no era rubio como los dos, tenía el pelo oscuro además creó que sería más pequeño que vos, apenas caminaba cuando nos trajeron al laboratorio. --dije pensativo-- pero podría ser-- dije sonriendo.
_ ¿Tendré hermanos también? -- dijo Sartén.
_Yo soy tu hermano, garlopo-- dije riendo.
_Ohh, esperaba algo mejor.-- respondió riendo.
_Shhh lo van a despertar-- dijo Jeff.
------------------------------------------------------
HOLA BUENAS.
ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO ÉSTA FANFIC Y QUE NO LA HAYAN BORRADO DE SU BIBLIOTECA -.-
PRONTO SUBIRE MÁS , NO SE OLVIDEN DE RECOMENDAR, COMENTAR Y DARLE VOTOS .
BESOTES...
ESTÁS LEYENDO
La variable mas C.R.U.E.L.
FanfictionMi nombre es Gally estoy encerrado en un laberinto queriendo escapar, a veces siento que me controlan, me vigilan. Soy parte de un experimento una organización llamada CRUEL quiere salvar el mundo a costa nuestra, no lo conocemos pero ellos nos saca...