definitivamente esto es una locura

1.4K 84 6
                                    

El sol entraba por las ventanas con gran intensidad dando a entender que la hora de la comida se acercaba mientras que harry potter habré sus ojos sintiéndose extrañamente diferente en eso la señora pomfrey se acerca.

–Ah ya despertó me alegro déjeme hacerle un chequeo señorita granger y podrá irse –me dice y me quedo de piedra –si me permite su muñeca.

Levanto mi brazo y me doy cuenta de que no es mi mano si no una mas pequeña suave y sin cicatrices.

Que mierda esta pasando aquí -pienso para mis adentros porque soy incapaz de pronunciar palabra alguna -porque mi mano es tan pequeña, porque pomfrey me dice granger no entiendo absolutamente nada.

bueno señorita granger puede irse el señor potter ya salio de aquí me dijo que necesitaría hablar con usted en cuanto pudiera se veía un poco pálido la verdad pero no me hizo caso cuando le dije que se tendría que quedar un poco mas para verificar su estado –dijo mientras fruncía el ceño se veía claramente que odiaba cuando no acataban sus ordenes.

En cambio harry no sabia que pensar no entendía que estaba pasando y peor aun no entendía porque hemione no había querido esperarlo para solucionar aquel problema.

Pero de repente algo surgió en su mente un pensamiento que lo asustaba y a la vez sorprendía estaba estaba en el cuerpo de hermione su mejor amiga y ella se había largado valla a saber que y apenas recuperando la voz fue capaz de articular:

–gr...gracias –mientras salia de la enfermería con paso apresurado.

una vez fuera salio corriendo como alma que lleva el diablo al primer baño que encontró se metió en el de chicos por mera costumbre pero al instante salio y cerro la puerta seguido por los gritos de dos chicos dentro recordándose que ahora era una chica.

Paso al baño de al lado y al comprobar que no había nadie rápidamente se miro al espeso pero la mirada que le regresaba su reflejo no era el sino su amiga observándolo cada vez mas asustado.

–AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH –fue un grito de sorpresa y miedo todo en un mismo lugar –pero que mierda me paso por merlín soy hermione.

–¿pero que rayos te sucede? –dijo una voz a su espalda haciendo que harry salte del susto –¿al fin descubriste lo fea que eres?.

Harry se dio la vuelta y se encontró con myrtle la llorona viéndola como si estuviera loca por alguna razón que harry desconocia le molestaba que llamaran así a hermione no sabia que tenia contra ella pero pensar que la pobre chica no pueda ni ir al baño sin recibir un insulto lo hacia enojar.

–cierra el pico myrtle –contesto harry con la voz de hermione haciéndola sonar fría y cargada de veneno –no es tu asunto.

La fantasma enmudeció y se sorprendió por la manera en que la castaña acababa de hablarle pues a pesar de todas las veces que la había molestado ella siempre se limitaba a ignorarla pero verla con esa determinación la asusto así que decidió irse del baño.

Cuando harry quedo solo con sus pensamientos a mil por hora solo pudo pensar en una cosa.

Estaba en el cuerpo de su mejor amiga una chica y sabia que era una chica le había quedado muy claro desde que estaban en tercer año y la había visto y no tenia dudas de que desde ese momento había surgido en el algo que nunca a sido capaz de explicar de repente algo lo ilumino y se dio cuenta de que estaba en un grave  problema.

Entro a uno de los cubículos y empezó por quitarse la túnica sabia que habían cosas mucho mas importantes que hacer que portarse como un pervertido pero este tipo de oportunidades solo se dan una vez en la vida así que hizo lo que todo hombre en su posición haría se desabrocho la camisa se bajo la falda y aprecio el bonito conjunto de ropa interior de su amiga nunca se imaginó a hermione con calzones de abuelita ni nada de eso pero ver que tenia un bonito conjunto de encaje blanco lo sorprendió y lo maravillo hacia que su agraciado cuerpo se viera sexi si SEXI su mejor amiga era sexi creo que e pensado la palabra sexi muchas veces.

cambio de cuerpos (harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora