Hermione estaba nerviosa se había esforzado por llegar a ese momento cada tarde libre que tenia cada fin de semana cada hueco en su horario que le sirviera para practicar lo había tomado y de verdad se había esforzado todo ese tiempo que pudo haber empleado para estudiar lo utilizo para no hacer quedar mal a harry tenia que dar una buena impresión si quería que el continuara siendo capitán del equipo de quidditch.Y había valido la pena no era la mejor jugadora ella lo sabia le faltaba un largo camino para serlo pero de verdad se había esforzado y quería que harry la reconociera.
El también se había esforzado mucho no solo por enseñarle si no por mantener sus notas al maximo era un gran alivio sabía que si para ella era importante el haría hasta lo imposible por ayudarla siempre pensó que harry y ella formaban un grandioso equipo claro ron era su mejor amigo y parte del trio de oro además de un gran mago y jugador de quidditch pero nunca sintió esa conexión que siente cada vez que esta con harry potter.
Y de repente para en seco sus tórridos pensamientos «basta no puedes seguir pensando asi tu amas a ron ron ron ron ron RON» se dice a ella misma pero en el fondo sabe que no es verdad pero no puede sentir eso por harry el es su mejor amigo y si daña su amistad por algo tonto como sus sentimientos se sentiría terrible con ron es algo seguro el siempre la cela con todo lo que se mueva y eso que no ha descubierto lo de draco seguro que pega el grito al cielo si se llegara a enterar.
Todo esto lo piensa hermione mientras baja las escaleras del dormitorio de los chicos para el desayuno después de este sera la selección para los nuevos integrantes del equipo y esta sumamente nerviosa solo espera no estrellarse contra el suelo mientras vuela.
Abajo lo espera harry vestido con la túnica del colegio y se queda extrañada debería llevar ya el uniforme de quidditch como era el primer año de hermione, ella en el cuerpo de harry había duplicado el uniforme que harry tenia y lo había encogido para que le quedara harry se había negado rotundamente a cambiarle el nombre en la espalda que decía potter a granger por la sencilla razón de que quería tener aunque sea su nombre para hacer la practica y dirían que no habían tenido tiempo de conseguir otro así que solo seria por esta vez eso no disminuyo que se viera así misma con el apellido potter en su espalda cada vez que acordaban una sesión de entrenamiento y por eso mismo le pareció extraño no verselo puesto.
–hola lista para el gran dia –le pregunta harry emocionado.
–tan lista como puedo estar –dijo con un suspiro.
–¿estas bien? ¿Sabes que no tienes que hacerlo si no quieres verdad? –dice harry preocupado mirando fijamente a sus ojos y con el corazón acelerado hermione responde.
–no tengo que, pero quiero hacerlo por ti tu también te has esforzado tanto porque yo aprenda y has estudiado bastante que no me parecería justo que no lo hiciera –hermione pone sus manos en los hombros de su amigo y luego continua –te lo agradezco y de verdad te voy a recompensar por esto eres un gran amigo harry gracias.
Termina hermione viéndolo expectante y harry no hace mas que ver a hermione con ternura y acomodando le los lentes le dice.
–haria todo eso y mas por ti eres mi mejor amiga.
–bueno y ya que estamos aquí ¿porque no llevas el uniforme puesto? Pensé que ibas a participar en las pruebas.
–y lo haré solo que como soy hermione granger no creo que sea conveniente que me vean todavía con el uniforme o no podre desayunar en paz de tanta preguntadera y ¿tu vas a participar?.
–mmm muy inteligente harry potter.
–llamame hermione potter nene –y suelta una carcajada mientras hermione se pone roja hasta el cuello luego suelta un suspiro y comienza a reír tambien en eso ron llega y se acerca a ambos.
ESTÁS LEYENDO
cambio de cuerpos (harmione)
Randomincreíble que por obras del destino las cosas puedan cambiar. en esta historia adictiva te encontraras con mucha magia, prejuicios abandonados, se pondrán amistades a prueba y se encontrara el amor donde antes se creyó imposible hallarlo.