Cuando harry entro al dormitorio de las chicas se encontró con que era exactamente igual que el de los chicos paredes y pisos de piedra, camas y cortinas color escarlata y dorado aunque el olor era diferente mas femenino y dulce nada que ver con el de su cuarto con olor masculino por obvias razones.
Se hecho un baño no sin antes pasar los primeros 5 minutos pensando en que eso estaba mal y en que no podía hacerlo por el amor a merlín era el cuerpo de hermione no quería hacer nada que a la castaña le incomodara pero tampoco podía dejar de bañarse no sabia cuanto tiempo podrían estar así por lo tanto decidió darle al mal paso buena prisa y rápidamente cerrando los ojos se quito la ropa y se metió a bañar al salir del baño muy sonrojado se encontró con las compañeras de cuarto de hermione sentadas en circulo esperándola.
–que tal hermione ¿como te va? –pregunta patil parvati con una sonrisa extraña en el rostro –¿quieres sentarte con nosotras un rato?.
Harry la mira normal pero en su mente se pone a recordar conversaciones con hermione y en ninguna dice que ellas sean muy amigas por lo que sabe ella prefiere evitarlas pero no quiere levantar sospechas así que asiente sentandose en el suelo y ellas la miran extraño normalmente decía que no y se acostaba en su cama a descansar harry nota eso y maldice para sus adentros estaba harto de esas miradas nunca le gusto la atención pero que a cada rato lo miraran sorprendido o perplejo lo estaba fastidiando ya.
–muy bien hermione ya que estas aquí seras la primera –dice lavander con sonrisa malvada esto extraño a harry sabia que a esa chica no le caía bien hermione lo había visto en su mirada y por eso temió lo que pudiera pasar pero nada lo había preparado para lo que pasaría a continuación se dispuso a tomar un trago de agua que realmente nesecitaba y escuchar la pregunta –dinos hermione ¿que hay entre harry y tu? ¿Son pareja?.
Al escuchar eso harry escupió el agua en la cara de lavender brown provocando que esta soltara tacos y la viera con cara indignada pero en ese momento parvati interviene.
–vamos hermione no es para tanto harry es un gran partido además de guapo y tiene mucho dinero estoy segura que es el soltero mas codiciado en todo howarts y además de todo es el elegido deberías intentar algo con el o romilda vane te lo ganara, e escuchado que le gusta mucho y no va a parar para poder conseguirlo –harry se sintió ofendido de que las personas lo vieran así el niño que vivió el de la gran fortuna potter en gringots el heredero de la fortuna black el elegido como si fuera un gran pedazo de carne que todo el mundo quiere y además de eso se sintió sumamente triste al saber que la gente solo lo veía o lo buscaba por los títulos que se le añadieron a su nombre que nada tenian que ver con el verdadero harry potter.
Y eso lo puso a pensar nadie conocía su verdadero yo el verdadero harry potter no el cascaron vacío que se han estado inventando durante años no era un héroe solo era un niño ese niño que solo quería un hogar aunque nunca lo admitiera en voz alta y a pesar de todo estaba completamente seguro de que hermione ya lo sabia.
–harry no es un objeto al cual se pueda adquirir es solo un muchacho que no tiene la culpa de todo lo que le a pasado además de mi amigo, mi mejor amigo y nada mas no tengo ninguna intención sentimental con el y no lo veo de esa forma, además si la ridícula de romilda vane se aserca a harry sólo por se el elegido se las vera conmigo –puntualizo harry con gesto muy enojado y luego miro fríamente a lavender –¿alguna otra pregunto? –interrogo serio.
Todas se pararon enseguida negaron con la cabeza y se metieron en sus camas aveces harry podía dar miedo sus amigos podían dar fe de ello cuando se enojaba emanaba de él el gran mago que podia ser esto solo se había visto en otras personas también, como lo eran sus mejores amigos ron weasly y hermione granger, también se notaba por que se les denominaba el trio de oro era triste saber el futuro que le esperaba al niño que vivió pero saber que sus mejores amigos siempre estarían para el siempre lo animaba aun mas que la sonrisa de cierta castaña, o su melena brillante y enmarañado hermoso para el pues la hacia ver única y salvaje a veces sacaba ese lado suyo en sus aventuras cuando pperdia el miedo y ganaba valor sacaba su lado gryffindor su valentía e inteligencia en un mismo lugar era sin duda una amiga inigualable.
ESTÁS LEYENDO
cambio de cuerpos (harmione)
Randomincreíble que por obras del destino las cosas puedan cambiar. en esta historia adictiva te encontraras con mucha magia, prejuicios abandonados, se pondrán amistades a prueba y se encontrara el amor donde antes se creyó imposible hallarlo.