Con cada clase de pociones que pasaba Harry destacaba inesperadamente gracias al libro del príncipe mestizo y eso fastidiaba mas a Hermione aunque fuera el cuerpo de ella y se llevara los méritos no le gustaba nada que Harry hiciera trampa y no utilizara como ella lo había descrito "las instrucciones oficiales" mientras Harry no entendía porque estaba molesta si el estaba haciendo exactamente lo que le había prometido mantener sus calificaciones ser responsable estudiar simplemente no tenia sentido.
Mientras caminaban hacia el gran comedor Harry pudo observar como Hermione ignoraba olímpicamente los intentos de coqueteo de romilda vane quien no daba su brazo a torcer tan solo para conseguir unas cuantas palabras con el niño que vivió era cómico ver como Hermione hacia hasta lo imposible para no poner una cara de asco y fallando estrepitosamente al ver a romilda intentando colgarse en su brazo y pegándole toda su prominencia delantera dando como resultado a una Hermione sonrojada y asqueada despotricando de camino al comedor y mas atrás a ron y a Harry riendo a carcajadas por lo sucedido al entrar al comedor y ver la mirada asesina de su amiga no se aguantaron y dieron con una segunda tanda de risas Hermione aun molesta se dispuso a desayunar.
—Oh vamos Hermione no seas exagerada fueron solo un par de tetas tu tienes unas también no es tan malo —le dice ron con una sonrisa sugerente ganándose un golpe en la nuca por parte de Harry —hey.
—ya dejala ron recuerda que mientras no encontremos esa cura ella tendrá que soportar a las fanáticas del elegido y quien sabe hasta cuando sera eso —lo reprende Harry sin siquiera sentirlo de verdad —la verdad es que me quitas un peso de encima.
Y era cierto no tenia idea de porque ahora hay tantas chicas detrás de el pero era irritante.
—me alegra ser de mucha ayuda —respondio Hermione con una nota de sarcasmo en su voz que no paso desapercibida por sus amigos.
—en todo caso ya se acerca el primer partido de quiddich estoy nervioso espero hacerlo bien —dice ron un poco nervioso y Harry agradeciendo el abrupto cambio de tema le responde.
—no te preocupes amigo lo harás fantástico eres muy bueno solo tienes que tener un poco mas de confianza en ti mismo y lo lograras —le aconseja con una sonrisa afable —aunque en todo caso no entiendo porque el equipo se volvió tan popular, ¿vieron el montón de personas que fueron solo a la selección de los nuevos integrantes del equipo?.
—querrás decir al montón de chicas —murmuro Hermione con una nota de rabia y rencor que no paso desapercibido para ron pero al notar que sus amigos la estaban mirando se obligo a explicar —vamos Harry —dice con impaciencia —lo que se volvió tan popular no es el quiddich sino tu nunca habías provocado tanta fascinación, pero francamente no me extraña porque nunca habías estado tan atractivo —ron se atraganto con un trozo de arenque ahumado Hermione le lanzo una fugaz mirada de desden y continuo —ahora todo el mundo sabe que decías la verdad ¿no? La comunidad mágica a tenido que admitir que estabas en lo cierto cuando asegurabas que voldemort había regresado y que es verdad que luchaste contra el dos veces en los dos últimos años y que en contadas ovaciones lograste escapar de sus garras ahora te llaman el elegido vamos hombre ¿todavía no entiendes porque la gente esta fascinada contigo?.
De repente Harry noto mucho calor en el gran comedor a pesar de que el cielo se veía frío y nublado.
—ademas fuiste víctima de la persecución del ministerio que intento demostrar por todos los medios que eras un desequilibrado y un mentiroso y aun conservas en la mano las señales que te hiciste escribiendo con tu propia sangre durante los castigos que te impuso aquella horrible mujer pero pese a todo te mantuviste firme en tu versión...
—yo también tengo las marcas que me hicieron aquellos cerebros en el ministerio cuando me agarraron mira —tercio ron arremangandose la tunica.
ESTÁS LEYENDO
cambio de cuerpos (harmione)
Randomincreíble que por obras del destino las cosas puedan cambiar. en esta historia adictiva te encontraras con mucha magia, prejuicios abandonados, se pondrán amistades a prueba y se encontrara el amor donde antes se creyó imposible hallarlo.