Harry iba persiguiendo a hermione por los pasillos de howarts después de que esta se levantara y saliera del comedor con paso rápido y porte serio harry tenia que correr prácticamente las piernas de su amiga aunque perfectas y largas no lo eran lo suficiente para perseguir el paso rápido y decidido de su cuerpo.
–alto hermione tenemos que hablar no podemos dejar las cosas así –dijo por fin alcanzando a su amiga –por favor escuchame.
–para que parece que has decidido todo por ti mismo que quieres que haga ¿que te de permiso? –pregunto con voz seria e ira en sus ojos acelerando el paso.
–no, pero quiero que hablemos del asunto no haré nada que tu no quieras que haga es tu cuerpo y no hemos hablado de esto pero es mejor que pongamos reglas lo ultimo que quiero es ponerte en una situación incomoda eres mi mejor amiga –dijo sin notar que su amiga fruncía aun mas el ceño claramente molesta de repente frena y se queda mirando a harry por un largo minuto luego suelta un suspiro y dice rendida.
–harry esto es muy difícil para mi y no quiero que antes de volver a mi preciado cuerpo quede incapacitado sabes que nunca me han gustado las alturas y aunque ya no les tenga miedo como antes tampoco es que le tenga un gran cariño y ver que someterás a mi cuerpo a algo así... No es que no confíe en tus habilidades pero nunca creí que me vería jugando un deporte tan salvaje y aunque no sea yo –le soltó parte de lo que pensaba no quería decir la verdadera razón pero eso ya no importaba siempre caía en su mirada que aunque este en sus propios ojos aun así siempre tendrá un gran efecto en ella.
–entiendo tu punto hermione nada te va a pasar o me pasara a mi o bueno tu me entiendes.
–honestamente harry con un historial como el tuyo en la enfermería es difícil creer en tu palabra –bromeó hermione aligerando el ambiente y sacándole una sonrisa a harry luego suspiro y dijo –esta bien puedes participar con mi cuerpo.
Harry saca una gran sonrisa y se tira a sus brazos es rara la sensación pero se siente protegido cuando sus conocidos brazos lo envuelven.
–muy bien y ¿cuando comenzamos a practicar? –pregunta hermione separándose de harry para poder mirarlo.
–podriamos hacerlo ahora mismo no tenemos clases hasta después de medio día de todas formas el problema es el lugar no podemos ir al campo y arriesgarnos a que alguien vea al gran harry potter el dios del quiddich caer de su escoba apenas levantarse del suelo –dice harry sonriendo de lado y haciendo que hermione ruede los ojos.
–muy bien ¿a donde deberíamos ir entonces?.
–mmm debe ser un lugar donde podamos practicar sin que nadie nos vea y este escondido.
–escondido, donde nadie nos vea –repite hermione y entonces da con la solución –ya se la sala de menesteres seria perfecto.
–es una gran idea pero ¿estas segura de que se transformara en lo que necesitamos? –pregunta harry expectante.
–estoy segura de que lo hará no es parte del castillo en si y no tiene una forma especifica nada perdemos con intentar.
–tienes razón vamos.
Y con eso se encaminan a la sala de menesteres pero cuando llegan y pasan tres veces por el tapiz no pasa nada.
–¿sera que es porque no funciona? –pregunta harry visiblemente decepcionado –talvez es imposible para esta sala hacer algo tan extremo como un campo de quiddich.
–nada es imposible para la sala de los menesteres cuando la descubrimos vine un día que no había clases del ed –confeso avergonzada –y le pedí una biblioteca...
ESTÁS LEYENDO
cambio de cuerpos (harmione)
Randomincreíble que por obras del destino las cosas puedan cambiar. en esta historia adictiva te encontraras con mucha magia, prejuicios abandonados, se pondrán amistades a prueba y se encontrara el amor donde antes se creyó imposible hallarlo.