felix felicis

447 30 0
                                    

Después de su vergonzoso espectáculo en la sala común Harry andaba muy serio para disgusto de sus compañeras ya que se ponía de un humor de perros cuando marcaron las 11 Harry bajo las escaleras dispuesto a dirigirse a la oficina de dumbledore sin saber que le esperaba ahí dentro.

***

Al primera hora del día siguiente Harry tuvo clases de herbologia durante el desayuno no pudo contarles a ron y a Hermione en que había consistido su clase con dumbledore por miedo a que alguien los oyera pero lo hizo mientras atravesaban el huerto camino de los invernaderos el fuerte viento del fin de semana había dejado de soplar por fin aunque se había instalado de nuevo aquella neblina de modo que tardaron un poco mas de lo habitual en encontrar el invernadero que buscaban.

-uff que miedo debió dar el pequeño quien tu sabes -dijo ron mientras se sentaba alrededor de una de las retorcidas sepas de snargalusff el objeto de estudio de ese trimestre y se enfundaban los guantes protectores -pero lo que sigo sin entender es porque dumbledore te enseña todo eso ya se que es muy interesante y demás pero ¿para que sirve?.

-no lo se -admitio Harry -pero según el me ayudara a sobrevivir -se puso un protector de dentadura.

-yo lo encuentro -opino Hermione -es fundamental reunir el máximo de información de voldemort si no ¿de que otro modo podrías descubrir sus debilidades?.

-¿que tal estuvo la última fiesta de Slughorn? -le pregunto Harry con voz pastosa a causa de protector de dentadura.

-ah pues muy divertida -contesto Hermione poniéndose las gafas protectoras -bueno se pasa un poco hablando de alumnos famosos y no para de perseguirme para y tratar de hablarme por ser el elegido pero nos ofreció una comida deliciosa y nos presento a Gwenog Jones.

-¿Gwenog Jones? -pregunto ron abriendo los ojos detrás de sus gafas -¿la famosa Gwenog Jones? ¿La capitana del holyhead harpies?.

-exactamente personalmente la encontré un poco creída y algo empalagoza pero...

-basta de cháchara -los reprendió la profesora sprout que se había acercado y los miraba con gesto adusto -se están retrasando sus compañeros ya han empezado y neville ya a conseguido extraer la primera vaina.

Los tres amigos echaron un vistazo y era verdad neville con un labio ensangrentado y varios arañazos en la mejilla aferraba un objeto verde del tamaño de un puño que latía de forma repugnante.

-Si profesora ahora mismo comenzamos -dijo ron y cuando la profesora se dio media vuelta añadió en voz baja -tendrias que haber utilizado el muffliato Harry.

-de eso nada -salto Hermione y puso cara de enfado como hacia siempre que el príncipe mestizo y sus hechizos salían en la conversación -vamos vamos pongamonos a trabajar...-y torció el gesto apensiva.

Todos respiraron hondo y se abalanzaron sobre la retorcida cepa con que les había tocado lidear.

La cepa cobro vida al instante y de su parte superior brotaron unos tallos largos y espinosos como de zarzas uno de ellos se enredo con el cabello de Harry que ahora tan alborotado y brillante no pudo evitar pero ron lo rechazo con unas tijeras de podar Harry consiguió atrapar un par y les hizo un nudo entonces se habrio un agujero en medio de las ramas con aspecto de tentáculo demostrando gran valor Hermione metió un brazo en el agujero como si fuera una trampa y se lo aprisiono hasta el codo Harry y ron tiraron de los tallos y los retorcieron obligando al agujero a abrirse otra vez de modo que Hermione logro sacar una vaina igual que la de neville de inmediato los espinosos tallos volvieron a replegarse y la nudosa cepa se quedo quieta como si fuera un inocente trozo de madera muerta.

cambio de cuerpos (harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora