una leyenda de Howarts

723 36 13
                                    

Era una noche de luna llena el cielo estaba despejado y se veían las estrellas brillando en el cielo Hermione corría por los pasillos buscando a su amigo sin mucho éxito parecía como si la tierra se lo hubiese tragado y aun así tenia ganas de encontrarlo y al no poder encontrar a Harry resignada trato de volver a su sala común al pasar al lado de un tapiz fue jalada hacia el interior no tenia idea de que ese tapiz existía pero al sentir unos labios presionando furiosamente contra los suyos no le importo pues la persona a la que estaba buscando termino encontrándola a ella.

-mmm... Harry -jadeo.

Hermione estaba aprisionada contra la pared Harry río ligeramente antes de presionar sus labios contra los de ella Hermione acepto gustosa el beso acaricio su rostro atrayéndolo aun mas abrió su boca para el permitiendo que sus lenguas se acariciaran inundandolos de distintas sensaciones sus respiraciones se volvieron una sola sus miradas se encontraron llenas de sentimientos pasión y deseo recuperando la pasión que les habían arrebatado en ese salón.

Se acerco succionando el labio inferior de Hermione haciéndola gemir suavemente entendiendo el deseo con gran fuerza dentro de el repitió la acción logrando que ella se deshiciera sobre sus brazos no espero mas y fundió sus labios en un tórrido beso.

El calor subió por sus cuerpos con demasiada rapidez nublando sus pensamientos las manos de el exploraban sobre las ropas de Hermione a sabiendas de que era su propio cuerpo el que tocaba sus bocas se separaron permitiéndoles un respiro pero el no dejo de besar su piel Hermione liquida disfrutando de las atenciones que el le daba sintiéndose tan cerca de tocar el cielo Harry trazo un camino por su barbilla bajando lentamente por su garganta logrando que ella dejara ir su cabeza hacia atrás facilitándole el acceso besando y succionando todo a su paso ambos gimieron superados por la ardiente sensación su encuentro se vio terminado por la falta de aire tan vital y necesario que no pudieron seguir.

-eso... Fue... -dijo Hermione jadeando.

-increíble -termino Harry anticipándose a lo que iba a decir y luego ambos terminaron riéndose a carcajadas.

Salieron de detrás del tapiz y se encaminaron a la sala común hablando de trivialidades y lanzándose una que otra mirada furtiva al llegar al retrato dieron la contraseña a una muy malhumorada señora gorda ya que la tuvieron que despertar de su pacífica siesta al entrar a la sala común vieron el desastre que sus amigos habían dejado había algún que otro estudiante roncando en alguna esquina.

-buenas noches Hermione -dijo Harry que se encaminaba hacia su habitación y antes de subir sintió que alguien tomaba su mano.

-buenas noches Harry -respondio Hermione despidiéndose con una tierna sonrisa y con toda la valentía que su casa le otorgaba se inclino dándole un suave beso a su amigo ambos se separaron y al mirarse a los ojos comprendieron que no seria el ultimo beso, sino el comienzo de todo.

*************

Al día siguiente Hermione se despertó con una energía renovada fue la primera en levantarse y por lo tanto la primera en bajar a la sala común se sentó un rato a leer mientras poco a poco fueron bajando sus compañeros de casa se dio cuenta de que algunos de sus compañeros le lanzaban miradas furtivas y luego susurraban con sus compañeros sorprendidos de seguro lavender ya les contó a todos lo que paso ayer pensó agriamente aunque lo dudaba últimamente no se comportaba como la niña insoportable que había conocido en su primer año en Howarts entonces ¿que estaba pasando?.

*************

-HERMIONEEEEEEE -le grito parvati haciendo que Harry cayera de su cama del susto apretó su mano contra su pecho para relajar un poco el palpitar furioso de su corazón Harry fulminó con la mirada a su amiga y luego pregunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cambio de cuerpos (harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora