el beso

733 32 9
                                    

—ya casi es hora.

La hierba helada crujía bajo sus pies mientras se dirigían hacia el estadio.

—que suerte que haga tan buen tiempo ¿verdad? —observo Harry.

—si —admitió ron que estaba pálido Hermione no dijo nada y se limito a caminar ron le lanzo una mirada incrédula a Harry.

—¿que pasa?.

—tu... —bajo la voz parecía asustado y al mismo tiempo emocionado —el desayuno... Mi zumo de calabaza... ¿No habras...?.

Harry arqueo una ceja pero se limito a decir.

—el parido empieza dentro de cinco minutos sera mejor que te calces las botas.

Después de cambiarse salieron al campo en medio de ensordecedores gritos de ánimos y abucheos uno de los extremos del estadio era una masa roja y dorada el otro un mar verde y plateado muchos alumnos de Hufflepuff y Ravenclaw habían tomado también partido en medio de los gritos y aplausos Harry distinguió con claridad el rugido del celebre sombrero con cabeza de león de luna Lovegood.

Harry le chasqueo los dedos a Hermione ya que se había quedado viendo a theodore nott y eso no sabiendo porque lo enfureció.

—no es el momento ve con la profesora hooch —dijo Harry en un susurro con tono peligroso que Hermione no noto sin decir una palabra se dirigió hacia la profesora que hacia de arbitro y ya estaba preparada para soltar las pelotas de la caja.

—estrechense las manos capitanes —indico y el nuevo capitán de Slytherin Urquhart le trituró los dedos a Hermione pero ella con un manojo de miedo y nervios en su interior que no dejo que se viera le dedico la mirada mas fría y seria que jamas le dedico a alguien —montad en las escobas intentos al silbato tres... Dos... Uno...

Tan pronto como sonó el silbato Harry y los demás se impulsaron con una fuerte patada en el helado suelo y echaron a volar Hermione recorrió el perímetro del campo buscando la snitch sin dejar de vigilar a harper que volaba en zigzag muy por debajo de el entonces sonó una voz muy diferente del comentarista de siempre.

—bueno aya van y creo que a todos nos a sorprendido el equipo que a formado potter este año muchos creían que ronald weasley después de su irregular actuación del año pasado quedaría descartado y ni me hagan hablar de Hermione Granger normalmente siempre encerrada en su mundo con los libros si les soy sincero nunca e visto a esa chica montar una escoba pero claro siempre ayuda tener una buena amistad con el capitán...

Esas palabras fueron recibidas con burla y aplausos en las gradas ocupadas por los simpatizantes de Slytherin Harry volvió la cabeza hacia el estrado del comentarista y vio a un chico rubio alto delgaducho y de nariz respingada hablando por el megáfono mágico que hasta entonces siempre utilizaba lee Jordán Harry reconoció a zacharias smith un jugador de Hufflepuff que no le caía nada bien.

—ahi va el primer ataque de Slytherin Urquhart cruza el campo como una centella y... —a Harry se le encogió el estomago —paradon de weasley bueno supongo que todos tenemos suerte alguna vez...

A media hora del partido Gryffindor ganaba sesenta a cero ron había hecho varias paradas espectaculares algunas por los pelos ginny y Harry habían marcado cada uno tres tantos para Gryffindor con ayuda de deán que las cubría eso obligo a zacharias a dejar de preguntarse en voz alta si los hermanos weasley y Hermione solo estaban en el equipo porque le caían bien a Harry y empezó a meterse con peakes y coote.

—lanzale una bludgers a ver si se calla —le grito Harry a coote cuando pasaba por su lado pero este con una sonrisa despidió apuntar con la bludgers a harper.

cambio de cuerpos (harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora