almas gemelas

755 39 2
                                    


Harry se sentía frustrado había intentado por todos los medios posibles que hermione lo perdonara pero simplemente se negaba a hablar con el y ya se estaba irritando habían pasado mas o menos tres semanas desde el cambio y no sabia que pensar no tenia idea de como hacer para seguir su vida normal por un lado se sentía confundido ya que nunca pensó encontrarse en una situación similar por otro aliviado ya que no tenia que lidiar con los problemas del elegido también se sentía culpable no solo por el hecho de que hermione tuviera que pasar por la desgracia de ser señalada por todos hablaran a sus espaldas o la acribillaran a preguntas si no que aun no lo había perdonado por lo que le había dicho fuera del gran comedor hace ya cinco días evitaba por todos los medios hablar con el y si lo hacia era por mediación de ron.

Se había disculpado de mil y un formas inimaginables y aun así había ignorado olímpicamente todos sus intentos por ser amable y sobre todo un caballero o una ¿dama? Ya ni siquiera lo sabia era todo tan confuso si efectivamente harry potter la había cagado y no encontraba la forma de remediarlo.

También estaba el escuadrón Slytherin era extraño que estando en el cuerpo de hermione no la tratarán mal estando solos pero en publico se comportaran con normalidad insultándolo desde su ultimo encuentro fuera del gran comedor no había vuelto a hablar con ninguno y cada que se los cruzaba intentaba evitarlos a toda costa aun se sorprendía que blaize zabini draco malfoy y theodore nott lo observaran con preocupación y saber para quien se dirigían esas miradas lo sorprendía de sobre manera después de todo ellos eran sangre pura provenientes de familias adineradas y sumamente poderosas y hermione era hija de muggles con raíces humildes y unos valores inculcados desde muy niña no era lógico que la trataran bien mucho menos que se hicieran amigos de la noche a la mañana lo que mas le intrigaba y para su pesar le molestaba era que parecía que nott estaba interesado en ella no era un tonto y sabia que la forma en que lo abrazo no era del todo amistoso ni mucho menos consolador ese se traía algo entre manos y no le gustaba que tuviera esas confiancitas con su amiga.

Entonces detuvo sus cavilaciones abruptamente ¿estaba celoso? Bueno no le gustaba para nada que su amiga se la pasara con chicos tan desagradables y sobre todo malvados y obviamente era preocupación hacia su amiga su mejor amiga casi su hermana tenia que ser eso ¿cierto?.

aun tenia sus sospechas sobre malfoy y había empezado a comprender por que hermione se empeñaba en decirle que sus conclusiones eran absurdas malfoy no puede ser un mortifago seguro hay una explicación para todo lo que vimos había dicho cuando la cuestiono y ahora tenia sus dudas nunca dudaría de su amistad y lealtad eso era seguro pero aun tenia ese presentimiento de que le estaba ocultando algo y eso era lo que mas le preocupaba.

—oye harry ¿me estas prestando atención? —lo recrimino ron viéndose ofendido al ser ignorado —te estaba preguntado que que pensabas sobre el plan de juego que hermione te acaba de presentar para el primer partido de la temporada.

—oh me parece bien estoy seguro que su desempeñó estará a la altura de mis expectativas —dijo harry con sonrisa nerviosa viendo en su dirección a una hermione indiferente tomando su desayuno.

—no creo llegar a esas expectativas después de todo tu sigues siendo el capitán del equipo tu sigues siendo el elegido el niño que vivió... Después de todo tu sigues siendo harry potter ¿no es así? Tengo que aprender mi lugar en todo este asunto ¿no? –dijo hermione observando el semblante herido de su amigo la verdad es que todavía le dolía lo que harry había dicho ese día fuera del gran comedor y aunque no le gustaba ser cruel tenia que admitir que se sentía mejor no por su sufrimiento si no por haber descargado algo de su rabia en el.

—por favor hermione ya te pedí disculpas de mil formas diferentes no me gusta que estemos peleados no pensé todo eso de ti en realidad lo juro solo estaba estresado y lastimosamente tu estabas ahí y pagaste los platos rotos ya perdoname por favor prometo ser un mejor amigo se que fui un tonto idiota... —no pudo terminar porque fue interrumpido por hermione.

cambio de cuerpos (harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora