Hermione fue la primera en despertar estirándose en la cama se paso la mano por la cara y el cabello pero se dio cuenta que no veía absolutamente nada se había olvidado de que estaba en el cuerpo de harry y eso significaba que tenia como ella lo denominaba su «seguera extrema» y ahora le tocaba usar lentes.
Tanteo su mesa de noche y encontró los lentes de harry se los puso y se dirigió al baño aunque ya hubiera visto el miembro de harry mas veces de las que le gustaría se sonrojo salvaje mente al tener que orinar se baño aunque eso tampoco fuera de su agrado tampoco le desagrado totalmente algún día tenia que ver y tocar el cuerpo masculino pero no esperaba que fuera de esa forma salió del baño completamente roja como si le quisiera hacer competencia al cabello de los weasley se vistió y cambio sintiéndose aliviada de ser la primera porque no soportaria volver a ver a sus amigos terminaría perdiendo su cordura y estado emocional por completo si esto llegara a pasar y teniendo en cuenta que estaba en el cuerpo de un chico y con las hormonas al cien por ciento no quería ni pensar de que seria capaz.
Al bajar a la sala común se sentó en uno de los sillones frente al fuego y se puso a terminar los ensayos de harry ya que como ahora le tocaba estar en su cuerpo no quería bajar su promedio menos mal tenia todas sus tareas ensayos y reportes adelantados aunque tendría que darle la lata para que estudiara porque no pretendían que por no estar en sus cuerpos dejarían de estudiar y mas aun hacer que el promedio de hermione granger bajara no señor.
Harry bajo al cabo de una hora junto con parvati hablando como si fueran las mejores amigas parvati se había acercado a harry para preguntarle sobre una tarea gracias a merlín y todos los fundadores que hermione lo había obligado a repasar el tema y se lo había aprendido de memoria así que pudo contestarle con gran satisfacción después de eso harry alabo el perfume de parvati admitiendo que era increíble no como el de su pelirroja o el de su amiga pero era fantástico y después sostuvieron una agradable conversación sobre productos del cabello en el mundo muggle que harry había visto cuando su tía petunia lo había obligado a acompañarla para las comprar y que el obviamente había tenido que cargar con las comprar como es natural no dejaría que su tesoro hiciera tan mundana tarea harry no sabe en que momento la conversación cambio drásticamente al tema de los chicos pero harry tuvo que admitir que fue divertido cuando estuvo debatiendo entre quien era mas lindo si mclaggen o malfoy.
–te lo digo hermione son los mas guapos que e visto –defendio parvati.
–vamos parvati tenemos que ser consientes de que aunque sean muy guapos son un grano en el culo malfoy es demasiado egocentrico y odia a gryffindor y mclaggen es una copia barata de malfoy te digo que hay chicos mucho mas lindos e interesantes que esos dos pedantes –debate harry con pasión.
–¿si? ¿y quien?.
–pues no me puedes negar que aunque los gemelos ya no estén aquí estaban muy buenos y eran súper divertidos también esta dean que aunque tenga a ginny... –esto hizo fruncir el ceño a harry –tambien esta como quiere también esta ron que es alto y muy guapo además y no me negaras que harry no esta bueno porque con el paso de los años por merlín y esos ojos verdes te podrías perder en esa profunda mirada –dijo harry con una sonrisa arrogante y provocando la emoción de parvati por escuchar esas palabras de la que se supone era hermione.
–tienes razon –dice parvati meditando las palabras de harry pero antes de que terminen de hablar llega hermione en el cuerpo de harry interponiéndose en su camino.
–de que hablaban chicas –pregunto hermione con una sonrisa forzada parvati miro a harry en el cuerpo de hermione y este sonrió miro a hermione y dijo.
–nada de que preocuparse cosas de chicas –le regalo su sonrisa mas brillante cuando hermione se tranquizo harry miro a parvati le guiño un ojo y tomo el brazo de hermione alejándose y sentándola en el mueble entonces dijo –¿le contaste a ron?.
ESTÁS LEYENDO
cambio de cuerpos (harmione)
Randomincreíble que por obras del destino las cosas puedan cambiar. en esta historia adictiva te encontraras con mucha magia, prejuicios abandonados, se pondrán amistades a prueba y se encontrara el amor donde antes se creyó imposible hallarlo.