Al caer la noche los chicos se encontraban en su sala común tratando de concentrarse en los pergaminos que tenían en frente pero ninguno se podía concentrar habían descubierto tantas cosas en un día que no tenían cabeza para otra.
Por una parte estaba ron no dejaba de pensar en sus amigo el ya sospechaba de esa confección mágica que tenían pues en sus dieciséis años de vida no había visto a dos personas más unidas que a sus mejores amigos no por eso se sentía mejor pues ya desde un tiempo para acá se sentía atraído por hermione sabia de antemano que ella no sentía lo mismo por el pues no era tan idiota como pensaban y había visto las miradas que le dedicaba a su amigo cuando creía que nadie la estaba observando al principio no lo tomo muy bien se enojo muchísimo al percibir los sentimientos de su amiga hacia el azabache pero lo tranquilizo de sobremanera que pareciera que harry ni siquiera se diera cuenta pero después se sintió mal al ver que su amiga sufría el mismo padecimiento un amor no correspondido pero estaba seguro que harry se daría cuenta pues teniendo a semejante mujer en frente de ti y no hacerle caso le parecía un delito el siempre estaría para ellos se lo había jurado a si mismo en cuarto año y trataría de no romper esa promesa por nada del mundo pues ronald weasley no era alguien que se echara para atrás cuando se trataba de proteger a sus amigos seria capaz de lo que sea resignado se concentró en observar a su amiga que luego se recordó a si mismo era su mejor amigo era extraño pero aun así su vista permaneció en el viendo las delicadas facciones de la castaña y pensando que su mejor amigo era muy afortunado almas gemelas quien lo diría.
Por otra parte estaba hermione maquinando a mas no poder sobre todo lo que había pasado llevaban casi tres semanas así y no podía creer que en tan poco tiempo se hubiera desencadenado esa serie de eventos que la terminaran llevando a ese momento y lugar en específico pues que harry y ella fueran almas gemelas eso si que era una locura claro que no estaba ciega sabia que le atraía su mejor amigo pero enterarte que tu destino era conocerlo y enamorarte de el eso si que era una locura para empezar había estado intentando por todos los medios de fijarse en ron pues aunque también era su mejor amigo lo prefería ya que el si demostraba tener sentimientos por ella y aunque aun no lo había logrado estaba segura de que en algún momento del futuro podría albergar sentimientos por el solo tenia que desearlo con fuerza y tal vez no pasaría tanto tiempo antes de corresponderle lo preocupante en todo esto es que todavía no tenia ni la mas remota idea de cuanto tiempo pasaría antes de volver a su cuerpo real pues después de procesar toda la información que se les acababa de dar solo quería solucionar su problema mas próximo antes de enfrascarse en su nuevo problema sin cavidad en su mente para concentrarse en la lectura se puso a observar a su cuerpo ya que su amigo estaba dentro de el, el cual no parecía mas concentrado que ella misma.
Y es que para harry potter esto no podría ser peor estaba totalmente convencido de que su mundo había dado un giro de trecientos sesenta grados y no quería ver que venia después solo quería calmarse ordenar sus pensamientos y pasar esa noche con sus mejores amigos sabiendo que mañana no podría tranquilizarse con sus clases con dumbledore los exámenes el quiddich y el partido asercandose a gran velocidad no tenia tiempo para momentos así con sus mejores amigos pero sabia que dentro de un rato tendría que romper su burbuja pues tenían que hablar de Michas cosas y eso los involucraba a los tres tenia que ser valiente y sacar el tema para así poder enfrentar todo esto con la valentía que representaba su casa con ese pensamiento en mente levanto su vista.
-chicos tenemos que... -no termino de hablar pues al levantar su vista se dio cuenta de que sus amigos ya lo estaban observando -¿que? -pregunto sin comprender porque y cuanto tiempo llevan observándolo.
-nada -dijeron al unisono harry los miro extrañado pero prefirió no prestarle atención.
-como sea chicos tenemos que hablar y esto es serio de todo lo que nos a pasado hasta ahora... Y... Es hora de contar los secretos que tengamos necesito que sean honestos conmigo -dijo esto ultimo mirando a hermione que se tenso ya que ella estaba pensando eso mismo pero que harry lo supiera eso si era peligroso tenia que decírselo de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
cambio de cuerpos (harmione)
Randomincreíble que por obras del destino las cosas puedan cambiar. en esta historia adictiva te encontraras con mucha magia, prejuicios abandonados, se pondrán amistades a prueba y se encontrara el amor donde antes se creyó imposible hallarlo.