el nuevo equipo de Gryffindor

564 44 0
                                    


Las pruebas que mas le importaban a hermione estaban apunto de empezar ya había elegido a los golpeadores y aunque eran un par de años menores quedo satisfecha con su elección las gradas estaban hasta el tope pues y aunque quería que estuvieran despejadas para el final de la practica estaba segura de que no pasaria harry ya estaba posicionado junto a seamus y ginny hablando animadamente con el primero sobre unas tácticas que había leído en una revistas de quidditch seamus le dedicaba miradas incrédulas a medida de que la muchacha hablaba sobre todo porque nunca había participado en las conversaciones que ellos tenían a menudo.

Ginny le dedicaba miradas escépticas todavía no creyendo que la chica que literalmente sentía nauseas al ver una escoba estuviera haciendo las pruebas para entrar al equipo.

Hermione vio esta mirada y se apresuro a dar las instrucciones para la prueba que tenían adelante no estaba segura de porque pero presentía que ginny sospechaba algo y no es que no le tuviera confianza a su amiga pero por alguna razón no quería que se enterara no quería poner en peligro a su amiga esta información era oro puro para las filas de voldemort y no dejaría que su amiga estuviera involucrada.

–muy bien es hora de empezar –empezo diciendo con voz firme y clara –lo que harán sera una disputa por el balón como si estuvieran en un partido real el que anote cincuenta puntos primero gana escojere a dos guardianes para que todos los equipos que serán cormac y ron y tendrán que cuidarse de los golpeadores que ya e escogido tienen la orden de lanzarle las blugers a quien tenga la quafler formaran equipos de tres elegidos por mi con eso se decidirán siete equipos a medida que vallan ganando pasaran a la siguiente ronda sera una competencia pero elegiré a los cazadores por su desempeño y trabajo en equipo no por si ganan o pierden entonces decidiremos los equipos –hemione recorrió con la mirada a las veintiún personas que querían ganarse una plaza en el equipo entonces se decidió –alizon cassandra y Andrés –le dijo a las dos muchachas y al chico que estaban mas próximos a ellos no conocía a las chicas pero Andrés si lo conocía sabia que el también era nacido de muggles siempre lo ayudaba en la biblioteca o viceversa era un chico muy amable además de guapo a harry no le pasaron desapercibidas las miradas que su amiga le había dedicado al chico ni que este no le fuera indiferente mas de una vez se habían peleado porque ella aseguraba no tener nada con el chico y harry alegaba que le mentía sacudió la cabeza y se dispuso a escuchar a los otros equipos no quería recordar malos ratos hasta que les llegó el turno a sus amigos.

–fernanda ginny y seamus ustedes serán el equipo numero seis y eso nos deja con –miro a los que quedaban y con una sonrisa dijo –katty deán y hermione ustedes conformaran el equipo siete muy bien el equipo dos competirá con el cuatro el equipo uno con el cinco el equipos tres con el seis y el equipo siete competirá con el equipo que pierda entre el dos y el cuatro.

Y hací lo hicieron fue una competencia reñida hasta que todo se redujo al equipo siete y al seis todo el mundo estaba espectante no podían esperar mas querían saber quien seria el ganador en ese partido final harry dio la señal y todos dieron una patada en el duelo para alzarse en el aire a sus posiciones.

Los gritos de sorpresa no se hicieron esperar y era lógico si se paraba a pensarlo detenidamente hermione nunca había montado en una escoba y esa revelación los había dejado a todos con la boca abierta a pesar de que ya había volado delante de todos cuando compitió con el equipos dos y con el uno.

Cuando estuvieron listos hermione lanzo la pelota por los aires y el primero en alcanzarla fue deán haciendo un rápido movimiento con la escoba salio disparado a los aros del equipo contrario pero fue interceptado por seamus este le había dado un golpe en el hombro que había hecho que perdiera el balón que ahora se encontraba en manos de Fernanda ella fue hacia la portería contraria anotando el primer tanto del partido haciendo que katty y deán fruncieran el ceño pero harry solo sonrió y les dio ánimos a sus amigos el partido transcurrió entre anotaciones golpes y carreras reñidas todo el mundo estaba impresionado por el desempeñó de los equipos no cabía duda de que seria una  decisión difícil de tomar al escoger a los cazadores iban empatados cuatro a cuatro y ginny le paso el balón a seamus entonces harry decidió intervenir le quito el balón a seamus que se quedo petrificado por la velocidad de la castaña harry volaba a una velocidad impresionante estaba a unos metros de la porteria que resguardaba mclaggen pero de repente vio una blugger que se acercaba peligrosamente a su cara entonces harry hizo una jugada impresionante se dejo caer y tomo la escoba con un brazo cuando de repente se le cae el balón y en un ultimo intento le da una patada tan fuerte que le da de lleno a la en la cara de mclaggen y entra a la porteria.

cambio de cuerpos (harmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora