Casi terminaba la ultima clase tan solo unos minutos mas y podían irse y resolver esa locura.
Hermione no entendía como esto le podría estar pasando a ella no tenia sentido una posion de amor no puede hacer que intercambiaran cuerpo estuvo todo el día dándole vueltas al asunto y no encontró explicación alguna para ese desastre.
Faltaba tan solo un minuto para que la clase culminara y ella ya tenia todo recogido y guardado con la mochila colgada en el hombro viendo lo que pasaba alrededor todos intentando practicar ese hechizo que tanto les costaba, pues claro ella ya lo había dominado a los 10 minutos que la clase empezara pero con el cuerpo de harry obviamente, había sorprendido a todos sobre todo al profesor de encantamientos porque normalmente era hermione quien lo lograba a la primera pero como harry ahora ocupaba su cuerpo no lo había logrado y ahora el tenia una actitud bastante relajada que en el cuerpo de ella se veía un tanto extraña.
Harry veía por la ventana esperando la hora de irse con la varita entre el labio superior y la nariz sumamente aburrido haciendo que se balanceará y literalmente sonriendo cada vez que se le caía y colocársela de nuevo para volver a empezar.
Esto a hermione le molesto harry estaba arruinando su reputación de chica estudiosa con esas payasadas que aunque le doliera admitirlo la hacían ver muy tierna y haciendo que muchos chicos la miraran de una forma que hermione no lograba identificar.
Mientras tanto todo el salón se preguntaba que demonios estaba pasando hermione y harry se comportaban raro diferente como si hubieran cambiado de personalidad de un día para otro y eso los confundia y mucho no era común ver a un harry estudioso y aplicado siendo responsable y explicándole a ron como era la manera correcta de hacer un hechizo y dándole consejos, levantado la mano como un rayo cada vez que el profesor hacia una pregunta y mas aun respondiendo correctamente como si estuviera leyéndolo del libro o a una hermione desinteresada y relajada anotándose aburrida y distraída viendo por la ventana haciendo pajaritos de origami e intentado imitar el hechizo que malfoy uso en su tercer año en howarts harry no lo quería admitir pero había sido muy bueno y estaba seguro que le seria muy útil en alguna ocasión.
Cuando la campana sonó hermione en el cuerpo de harry se levanto rápidamente mientras harry se daba apenas cuenta de lo que pasaba hermione agarro los libros de harry le dio su bolso toma su mano y jalandola fueron los primeros en salir del salón con la mirada de todos posadas en ellos con asombro ya que los movimientos de la castaña ahora azabache fueron tan rápidos que apenas y quedo tiempo para que alguien reaccionara, pero poco le importo esto a hermione estaba harta de que todos se les quedaran mirando por sus comportamientos extraños y la única forma de resolverlo era llegar a la oficina del director y explicarle lo sucedido en el mejor de los casos podrían regresarlos a la normalidad antes de que la vejiga de su amigo explote estando ella en su cuerpo.
–hermione para vas muy rápido tus piernas son muy cortas –decia harry que trotaba tras suyo para poder llevar su ritmo –puedo caminar solo –dijo soltándose de su agarre hermione no se había dado cuenta de que todavía se la sostenía sonrojándose un poco comienzan a caminar a paso apresurado hasta que llegan a la estatua de la gargola.
–¿sabes la contraseña harry? –pregunta hermione pensando cual podría ser.
–meigas fritas –dice harry observando que hermione pone cara de es en serio y harry entendiendo su mirada se encoje de hombros como queriendo decir son sus gustos –vamos.
Y se adentran a la oficina subiendo los escalones de dos en dos y llegando a la puerta del despacho hermione toca la puerta y cuando escuchan una afirmación entrar para encontrarse con el director.
–hola jóvenes ¿como se sienten?, Veo que ya están mejor ¿que los trae por aquí ? –pregunta el anciano con una dulce sonrisa.
–esto sera difícil de explicar profesor dumbledore solo le pedimos que este abierto a las explicaciones –le dice hermione asustada por la reacción que pueda tener el anciano.
ESTÁS LEYENDO
cambio de cuerpos (harmione)
Randomincreíble que por obras del destino las cosas puedan cambiar. en esta historia adictiva te encontraras con mucha magia, prejuicios abandonados, se pondrán amistades a prueba y se encontrara el amor donde antes se creyó imposible hallarlo.